![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por confiar,se me a olvidado pasar por el foro,valla cabeza tengo jeje,mañana me paso y registro.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jureca, buenas campeón soy JoNa cuando las versiónes de Kindroid, que te has separado del equipo con maca? Saludos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paramos ya las rom de sensation y hace unos días empecé yo sólo,como vas haber si la pruebas jeje.
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que la v11 se me reiniciaba solo y se me lagea entonces digo bueno voy a ver una ics, y veo tu nombre jajajaja ten por seguro que la probaré y me quedaré ya que me encanta tu trabajo. Por cierto no sabras porque me daba esos problemas no? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si es verdad q la pones aquí estaré para lo q necesites. Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,seguro que.mañana entró y me registro.
Un abrazo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca,
Parece que si que hay algún problemilla con la WIFI y el tema redes empresariales (WPA 2 entrepriese) te paso el link del subforo insertcoin por si quieres echarle un vistazo, yo tambien me lo leere a ver si puedo averiguar algo. http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias luego con tranquilidad lo miro.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya estoy por aquí de nuevo...si he entendido bien la cosa tengo que flashear firm,radio,full wipe,rom y reboot,es así?
PD. Levo la Kingdroid v10 ya que la v11 me daba muchos problemas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya estoy por aquí de nuevo...si he entendido bien la cosa tengo que flashear firm,radio,full wipe,rom y reboot,es así?
PD. Llevo la Kingdroid v10 ya que la v11 me daba muchos problemas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: asegúrate que eres supercid. Muy importante, sino tendrás problemas. Suerte Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supercid de este tutorial:
https://docs.google.com/document/d/1...ml99PY5cU/edit Firmware del primer post, Full wipe. Rom y reboot. Un saludo y gracias por confiar de nuevo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima duda,el firm es el de baad? Nhorawena maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya vas contando. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Jureca! Me dispongo a instalar la rom, el kernel el de la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853 Ya me cuentas un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenos dias jureca te mando una foto haber que te parece y por favor dime que hago mal gracias
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que la v11 se me reiniciaba solo y se me lagea entonces digo bueno voy a ver una ics, y veo tu nombre jajajaja ten por seguro que la probaré y me quedaré ya que me encanta tu trabajo. Por cierto no sabras porque me daba esos problemas no? Gracias un saludo.