![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que quiera pasar a la v 38 o inversa hay que hacer instalación limpia o es suficiente con un restore
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sigo con la V38, pero muy atento a este hilo, ya que quiero instalar ICS. El problema es que me es imprescindible sincronizar agenda y contactos con Kies y outlook en el PC.
¿Me podéis confirmar si es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Super rapida y consume 0 y menos impresionante pero lo que no me gusta nada es que no tenga las apps de ICS propias las podria poner de algun modo o afectaria a la rom.
Es que falta por ejemplo la de Youtube que es espectacular y claro la echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON LA CÁMARA O ALGUNA APLICACIÓN LO PRIMERO ES BORRAR DATOS PARA VER SI SE SOLUCIONA, SEGUNDO ES VER SI SE A HECHO INSTALACIÓN LIMPIA DEL TUTO DE JOSECHUFA O COMO MÍNIMO LOS TRES WIPES, HACIENDO ESTO NO TENDRÍAN QUE SALIR LOS PROBLEMAS QUÉ COMENTAIS SALVO LOS QUE YA CONOCEMOS QUE TRAE ESTA BASE. PARA LA GENTE QUE VENGA DE OTRA BASE DIFERENTE A ESTA Y HAGA SÓLO WIPES CACHÉ Y DALVIK QUE SEPA QUE VA A TENER MUCHOS PROBLEMAS, RECOMENDABLE 100% HACER INSTALACIÓN LIMPIA. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion del nova launcher, le dais a configuracion de nova y luego a check for updates
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta para los microUpdates solo con instalar por medio de Recovery el ultimo es suficiente verdad? o hay que instalar cada uno? veo que todos son de 15MB?? saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mega....... Tu no estás de exámenes... Joio..... Suerte. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 09/02/12 a las 23:37:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a instalar cualquiera de las tres actualizaciones y cuando comienza sale la barra y se renicia al poco y se me queda en el logo inicial de samsung,¿ k hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias luna, un abrazo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Esos updates puedes instalarlos tambien desde la apli CWM con la opcion install update ( prueba asi )y despues reinicias y como aclaracion son para la ICS con base LPB por si acaso lo intestas con otra rom no valen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, así probé. He vuelto hacerlo y tenia 52% de batería, se renicia y ahora tengo 14%,¿ que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro sobre esta aplicación "Mobile Odin Pro" alguien la ha probado?
Se supone que flasea desde el movil en lugar de hacerlo a traves del pc? Me parece muy interesante la he instalado pero no se como funcionar, parece que flasea tanto kermel, moden, etc... tiene una opción que pone flas pero está desactivada o igual es que no detecta que tengo un archivo en mi sd, si alguien conoce este programa y puede aclararnos su funcionamiento |
|
|
|
Eres root??
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez estoy mas encantado con esta ICS.Estoy en el curro y me acabo de ver 3 pe lis con el móvil y me ha consumido un 25 por ciento de bateria..Llevo unos 4ciclos con ella y cada vez me gusta mas.Quitando algunos FC que me salen;pienso que tendremos Ics para largo.En cuanto salga algo nuevo y los Maestros puedan meter mano vamos a disfrutar de lo lindo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero.. Estas en el curro y te has visto tres pelis..?????? ![]() ![]() ![]() Yo estoy en el curro y me cuesta poder echarle un vistazo al movil de pasada a ver si hay algun whatsapp.. jajajaaja.. como para ver media peli... jajajajaja Suerte tienes tio.. suerte tienes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o algun "controlador" cerca, cerquita ........ ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema