|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
¿Alguien que haya probado las Roms de Andy y Remix puede hacer una breve comparativa o explicar en definitiva cual va mejor y consume menos batería? Sin partidismos y con seriedad, aunque estemos en el hilo de Andy. Gracias y espero no os moleste la pregunta. .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cha, ya no da fallos esta ROM, salvo los que da la base original, creo que un día y medio con cuatro horas de pantalla es que la ROM ya esta bien asentadita XD, gracias por tan gran trabajo adesirello
![]() Kaiser Z |
|
|
|
muy buenas a todos
adesirello, sabes si funciona correctamente la ip estatica con el wifi? no he conseguido que funcione ni con tu rom, ni con la de bezke ante todo, grandisimo trabajo, es una rom excepcional, a la espera de salidas ics que vayan dando mayor estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla con la rom con la última versión actualizada, cada vez que entro en contactos me sale el error "android.process.acore se ha detenido". He eliminado la cuenta de google, he reiniciado el teléfono, he vuelto a instalar la rom... pero nada que sigue el problema. ¿Sabéis de alguna solución? Muchas gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero después de unos cuantos días de ir bien, ahora él brillo de ha vuelto loco y se activa cuando él quiero y los contactos del launcher, donde sale lo de la data y él gps no puedo marcarlos!!
Lo reinicio y sigue igual... Porque? Alguien sabe.... |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que tienen problemas al iniciar la rom nada mas instalar y estamos ansios por probarlo todo, dejar que se asiente ics es asi, hay que dejar un tiempo 20 0 30 minutos normalmente, para que ics se ponga en su sitio todo, la rom con el updatge 1 no da problemas y es una casi cerilla.
graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre flasheo a ultima hora de la noche, y espero a verla funcionar por la mañana.... con ese margen se asienta de maravilla.....
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a rendimiento nos da la sensación que la de andy es más fiel, pues a mi no me da fc en NADA y a él le da alguna que otra vez el correo, el market y demás. Pese a esto, sabemos que la misma rom, con todo igualito, hay veces que no se comporta igual en un teléfono que en otro... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos sgs2 en uno corre siempre la de andy y en el otro vamos probando roms e probado, las 4 o 5 ultimas y comparando la bateria, la que mayor rendimiento tengo siempre es la 5.1 de andy con cero fallos.
ahora, cada terminal es un mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde voy a poner esta rom cuando rootee y ponga el CWM. Puedo flashear seguidos la rom y el update o tengo que reiniciar entre medias.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize asi sin reiniciar, pero dejar que se asiente un rato largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OBien chicos...para los que tienen problemas con el funcionamiento del Whatsapp , hoy han sacado una actualización en el Market que arregla un bug que tiene con ICS ... osea que los fallos que da no es problema de la rom....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , 1º la rom y esperas 10 minut y luegoel update vuelves a esperar 10 minut y ya si kieres pones los fix de los botones oscuros y de la barra de tareas
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007