|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ver si me explico, e leido casi todo el hilo y no se. Alguien con la V8 de MIUI con el kernel con fix que use Facebook... le llegan las notificaciones de facebook?? no me llegan, las de correo ok, d gmail ok, de ws (Whatsapp) ok pero la puleteras de facebook no logro q arranquen, alguna idea???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ![]() No se como se verá pero la videollamada sale bien
Última edición por Juanra88 Día 09/02/12 a las 19:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la captura pero que sepas que no se ve en negro, me veo perfectamente
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi me sige jodiendo la camara en la v8 se sige quedando bloqueao he hecho ya de todo a ver si vurrut saca el v4 y me va mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo bueno despues de probar de todo y amargar a juanco jejje el pobre resulta que la camara se me queda pillada solamente cuando hago las fotos con la camara en horizontal y justo cuando la tengo en esa misma posicion y le doy a la tecla de retroceso se queda bloqueada, sin en cambio hago las fotos con la camara vertical y va perfecta, hacer una prueba porque esto es jodidamente raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue el motivo por el cual,al final desisti de la miui,bueno era la version anterior,en esta v-8 han mejorado algo? y realmente hay una forma clara de instalarla? que alguien que la tenga y le vaya todo bien,haga el favor de explicarlo claramente,todo el proceso,yo me estoy volviendo (o me volvi,majareta) ,y desisti, por favor.gracias
Última edición por truchero13 Día 09/02/12 a las 21:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
noto más fluidez..con el espare parts (equivalente a tsm parts) puedes dar más velocidad a la animación de ventanas y transiciones con lo que a su habitual suavidad ahora se añade velocidad.....ni un cuelgue, ni un reinicio, ni un fc de ninguna app..lo dicho, todo va perfecto...un pero? la bateria baja bastante rápido Última edición por falmarini Día 09/02/12 a las 21:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@truchero13, a mi me va estupendamente, te explico como lo hago.
Primero hago wipe factory Wipe cache y wipe dalvik. Luego instalo la rom por recovery. Una vez compruebo que todo va bien, meto el kernel v3 de vurrut Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falmarini y Juanra88 ,igual hasta me animo de nuevo ,me lo poneis tan bien....ah ,y las notificaciones van? sobre todo ,lo que mas me interesa ,es el Whatsapp...gracias
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo bien....incluso la camara, hoy he hecho fotos en bcn y las he subido a facebook...los temas se instalan bien, wifi perfecto sin interrupciones,...tengo v8 con kernel vurrut v3...cómo lo instalé? como siempre partiendo de cero, paso de hacer wipes y esas cosas que siempre queda mierda....kpe-->kpq-->UC 8-->ahora si wipe fabrica/cache/dalvik/battery mediante CWM-->MIUI v8 desde recovery-->reinicio y espero unos minutos-->recovery-->kernel vurrut v3-->wipe cache y dalvik again-->reinicio y todo perfecto...vamos asi es como lo he hecho yo.
noto más fluidez..con el espare parts (equivalente a tsm parts) puedes dar más velocidad a la animación de ventanas y transiciones con lo que a su habitual suavidad ahora se añade velocidad.....ni un cuelgue, ni un reinicio, ni un fc de ninguna app..lo dicho, todo va perfecto...un pero? la bateria baja bastante rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo bueno despues de probar de todo y amargar a juanco jejje el pobre resulta que la camara se me queda pillada solamente cuando hago las fotos con la camara en horizontal y justo cuando la tengo en esa misma posicion y le doy a la tecla de retroceso se queda bloqueada, sin en cambio hago las fotos con la camara vertical y va perfecta, hacer una prueba porque esto es jodidamente raro...
![]() A mi también me pasa con el vídeo que el archivo me lo genera corrupto y no puedo ver lo que grabo. Es una pena, porque la rom está genial. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja,ja, eres un crack tio, me parto. Lo he probado y tienes razón.
A mi también me pasa con el vídeo que el archivo me lo genera corrupto y no puedo ver lo que grabo. Es una pena, porque la rom está genial. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |