![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Magnifico post, yo ando como un loco buscando un link para lasexta que funcione. A ver si puedo aportar algo, porque este post( insisto ) es muy interesante, sobre todo para ver partidos de futbol.
Saludos !!! PD: Outch !!! Tanto tiempo leyendo vuestros post a hecho que me pareciera que llevo posteando aqui desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo una duda donde tengo k poner los enlaces para k me salgan en el diamond tv? si me meto en anterna 3 o neox o cualkiera desde la diamond me dice k error no especificado y no me deja verlos xfavor aver si me podies ayudar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en la diamond???
tengo k tener wifi o internet para ver la television desde la diamond??? ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola, feliz año a todos. Una pregunta hay que meter a mano toda la direccion del canal? teneis el canal de telecinco? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da error player: video codec (windows media video 9) not supported by the player!
Tengo instalado el coreplayer y me salta ese pero me sale ese error, chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y próspero año nuevo a todos!! Soy nueva por aqui y me gustaría saber como es que puedo añadir los canales a la lista y saber si antes tendría que registrar el programa diamond Tv o algo. Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... estos canales son en tiempo real? es que aun recuerdo cuando puse el diamond tv y por ejemplo ponia antena 3 y eran videos de hace siglos...
![]() Con esto quiero decir, coincide lo que estan echando en la tele con lo que muestra la diamond en el mismo momento? hay retraso? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que oigo algun canal pero no puedo verlo y otros me dice que el formato no vale o algo asi,. Debo de cambiar de reproductor para el segundo problema y si es asi como puedo hacerlo sin tener que borrar el canal para meterlo despues otra vez. El primer problema puede ser porque le falta algun tipo de codecs a la diamond? ayuda please
|
|
|
|
Aqui teneis los logos de todos los canales para ponerlos en el programita, sacados de Kubicsystem:
LOGOS CANALES |
|
|
||||
|
||||
|
hola es ke tengo isntaldado el programita ese d ela tele mas el core player pèro no me abe ningun canal descargu todo de aki que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero este programa los canales propios de españa no chutan ( probado y reprobado)
|
|
|
||||
|
||||
|
y si chutan son videros de cuando franco era cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
este programa es un engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he agregado al DIAMOND TV las dos cadenas de Antena 3 NEOX y NOVA y al pincharle se me abre el CORE pero ahi se queda, no me reproduce nada ¿alguna solución por favor?.-
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe de canales para mexico???
y otra pregunta en realiad es tv en vivo o son grabaciones o depende del canal? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es capaz de extraer de esta página, el enlace directo a la emisión... para reproducirlo directamente con el Diamond TV:
http://www.floobs.com/channel.html?id=10295 PD: yo lo he intentado, pero no he sido capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la duda de la configuracion con el coreplayer por que se me ven los canales pero muy a tirones y me gustaria que alguien me ayudara graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(AYUDA)Me pone acces denied en canales españoles!
He instalado la version 2.1,y en toos los canales españoles me pone"acces denied"
![]() Po que ocurre esto ?Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(AYUDA)Me pone acces denied en canales españoles!