|
||||
|
[quote=neophite31;3795504]
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
En breve pondré el link en el primer post, y lo comunicaré aquí. Saludos y disculpad las molestias EDITO : Ya está disponible. Procedo a ponerlo en el primer post http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...O919_2012.zip Última edición por anarko919 Día 09/02/12 a las 21:31:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas a todos! Ya esperando ICX! Mientras tanto quería preguntar una cosilla, que tema me recomendáis para instalar y como se instala? Esque nunca instalé uno y siento curiosidad de como hacerlo
Enviado desde la Bestia usando Narkdroid RcX3 |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
no puedo instalar la RcX3...
me meto en modo recovery para instalarla le doy y nada no se habre.. y me lo e descargado del link que acabas de poner... no entiendo porque no me deja! :S |
|
||||
|
Hoy he recibido mi S2 y he probado varias ROM's ya y todas y tienen lag al despertar la pantalla e incluso llega a verse antes el escritorio que la propia pantalla de bloqueo...
¿Esto es normal? |
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aquí y vamos entrando en materia
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
bien, estoy atontado tanto estudiarrrrrr ! jaajajajaja
![]() perdona por las molestias.. jajaja tienes algun link para descargarme Kernel CF-Root v5.0 XWKK5? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Woooooow esta no me la pierdo!!!!
Yo lo único que pido esque funcione el puto teclado 4x3 de samsung porfa |
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...20widgets.apk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
----/---- narkdroid icx ----/---- |
|
|
|
||||
|
Cita:
Esto siempre me pasó, ya me acostumbre, pero no queda bien. (stocks y custom) Algo que también siempre me pasó es que cuando el teléfono está conectado al cargador, el Swype me escribe muuuuuy mal... Tengo que escribir tipo iphone! Eso si que no me acostumbré! Hay algo para arreglar esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |