![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mñn x la mñn veremos a ver si vuelve a fallar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cómo lo instalaríamos? podrías indicarlo en el post de actualizaciones donde dices como instalar la rom muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i....Link2SD&hl=es http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd |
|
|
||||
|
||||
|
respuestas
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! cuando me puse esta rom me fije que al cargarlo el led se ponia en verde al 90% de la bateria y si lo dejas cargando al final llega al 100%, pero resulta hoy cuando habia llegado al 90% de carga y se a puesto el led en verde lo he reiniciado y al volver a mirar la bateria me pone que esta al 100%, es posible que por eso se ponga el led en verde al 90%? que se raye la rom o algo y en vez de estar al 90 este al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo curioso es que al reiniciar pone que esta al 100% mientras que deberia seguir estando al 90% no?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis del estilo visual de miui que hay en xda? Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
Chucky hay un prolema!!! No puedo instalar las actualizaciones por el famaso error solo pude instalar la rom modificada que pusieron por megaupload que tenia en mi pc, quisiera saber como hago para meterle las actualizaciones sin el error
|
|
|
||||
|
||||
|
solo idiomas ingles y chino.....la base de la rom es esta (cyanogen) y el qqlauncher.....
Última edición por chucky6600 Día 09/02/12 a las 23:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar, no me deja, me sale no se que de marvel y de eeror sd card
concretamente esto "assert failed : getprprop("ro.product.device") == "marvel" || getprprop("ro.product.product") == "marvel" getprprop("ro.product.board") == "marvel" E: error in sdcard/unnofficial-CM7-Marvel-Nightly.zio (Status7) Última edición por mud_f1 Día 09/02/12 a las 23:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he estado probado jajaja. Me puedes decir como conseguir el estilo visual cuando consiga isntalar cyanogen?
|
|
|
|
claro que tengo s-off pero me da error 7 no se que y antes tenia la salsa
|
|
|
||||
|
||||
|
el estilo visual de esta rom es simplemente la incorporación del launcher llamado QQLAUNCHER el problema es que los iconos te saldrán en ingles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo problemas para instalar, no me deja, me sale no se que de marvel y de eeror sd card concretamente esto "assert failed : getprprop("ro.product.device") == "marvel" || getprprop("ro.product.product") == "marvel" getprprop("ro.product.board") == "marvel" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
añadodo al post inicial
MOD TECLADO ORIGINAL HTC+INSTRUCCIONES y como aumentar el volumen de sonido Última edición por chucky6600 Día 10/02/12 a las 11:29:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Chuky cuando ponemos la actualizacion, es necesario poner otra vez el kernel, y todos los demas? si no realizamos wipes?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|