|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chau chicos!
nos vemos mañana! Gracias a todos!! de verdad GRACIAS Nacho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Espera,que rom tenias antes y lo mas importante,utilizaste alguna app d sonido n ella?m paso a mi de haber quedado una carpeta de esa app k n se como s llama y total,que lo que hace es igual que en los HTC ,que el sensor giroscopico baja el volumen por movimiento.mira si dejaste carpetas en la memoria que puedan influir.en el peor d los casos,como yo,full-format,4wipes y otra vez la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es con el audio manager tambien me bajo el volumen. Acabo de realizar un Wipe a la cache y el problema persiste aun :-(. El timbre empieza bajo luego se aumenta al configurado y luego por arte de magia vuelve y se baja y entro a ajuste de sonido y esta al minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es con el audio manager tambien me bajo el volumen. Acabo de realizar un Wipe a la cache y el problema persiste aun :-(. El timbre empieza bajo luego se aumenta al configurado y luego por arte de magia vuelve y se baja y entro a ajuste de sonido y esta al minimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de no perder mis aplicaciones y configuracion del telefono ? he leido que el titanium backup molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con la rom y flipando con el consumo de bateria que tiene, esta de lujooooooo hacia tiempo que no llegaba a casa por la noche con un 25% y usandolo durante el dia, me encantaaaaaaaaaaaaa la rom jejeje, lo unico que no me funciona es el flash player pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el mybackup pro.... te lo puedes descargar " gratis " en aptoide.. merkamarket... a mi con GINGERBREAD el titatiun me fallaba... el my backup pro... PERFECTO... KIZÁ FUNCIONE EN ICS... YO NO LO HE PROBAO...
salu2
|
||||
|
||||
|
Pero yo antes de intalar la rom le di format emc para que me eliminara todo y instale la rom desde la sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con la rom y flipando con el consumo de bateria que tiene, esta de lujooooooo hacia tiempo que no llegaba a casa por la noche con un 25% y usandolo durante el dia, me encantaaaaaaaaaaaaa la rom jejeje, lo unico que no me funciona es el flash player pero bueno.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros por la atencion prestada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|