|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las contestaciones!
Cuando habia pedido ayuda con esto era porque ya habia reiniciado como 20 veces y estoy usando la version 6.0. Con los comando de Samuaz ahora ha salido andando asi que ahora se a liberado memoria. Este comando deveria pasarse con frecuencia? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las contestaciones!
Cuando habia pedido ayuda con esto era porque ya habia reiniciado como 20 veces y estoy usando la version 6.0. Con los comando de Samuaz ahora ha salido andando asi que ahora se a liberado memoria. Este comando deveria pasarse con frecuencia? saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda con estas pequeñas dudas, esta ROM en lo mejor que he visto hasta ahora! un pasada, seguire de cerca el proyecto de ICS! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la 6.1 con el zeam launcher?, no se si es por el launcher, pero a la hora de tener la rom una media hora instalada, se vuelve lentísima. Voy a probar a ver si no poniendo ese launcher dura más, pero es una pena que no se pueda utilizar cualquier launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la 6.1 con el zeam launcher?, no se si es por el launcher, pero a la hora de tener la rom una media hora instalada, se vuelve lentísima. Voy a probar a ver si no poniendo ese launcher dura más, pero es una pena que no se pueda utilizar cualquier launcher.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poder flashear la rom tengo que tener instalado el Blackrose o no es necesario? Lo he intentado dos veces con el recovery de amonRa 2.0.0 y wipe completo pero no consigo que funcione, me instala ginger... he formateado dos veces y he hecho las particiones... alguna idea??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poder flashear la rom tengo que tener instalado el Blackrose o no es necesario? Lo he intentado dos veces con el recovery de amonRa 2.0.0 y wipe completo pero no consigo que funcione, me instala ginger... he formateado dos veces y he hecho las particiones... alguna idea??
Gracias!! ![]() Saludos Última edición por angel72 Día 12/02/12 a las 14:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te ha comentado Angel72, yo que tu actualizaria el recovery,ya que hace tiempo ha salido AR 2.2.1
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de hacer con un N1 hace 15 días y todavía lo tengo en Froyo 2.2 y nunca ha sido rooteado, quería q alguien me dijese a dia de hoy los pasos a seguir para meterle una ROM mas actual, sobre todo q sea estable y rapida y si encima puede ser bonita pues mejor, soy un poco manazas así q poco a poco....jeje Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal
Gracias Samuaz, por esta Rom. Tengo un problema, desde que hice el cambio de la particion para probar el ICS, el movil, a veces me va muy lento con esta version, el whatsapp sobre todo. A alguien le pasa. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo he pensado que podia ser por el a2sd, porque con la anterior no me lo hacia.. aunque tu sabras mas que yo seguro.. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a esto. En ocasiones va tremendamente rapida, y en otras ocasiones le cuesta un par de segundos en reaccionar.. me pasa tanto con el whatsapp como al abrir otras apps. Con el teclado me pasa mucho, aunque tambien puede ser que escribo tan rapido que no puede seguirme el ritmo.. jejeje
![]() yo he pensado que podia ser por el a2sd, porque con la anterior no me lo hacia.. aunque tu sabras mas que yo seguro.. saludos!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de hacer con un N1 hace 15 días y todavía lo tengo en Froyo 2.2 y nunca ha sido rooteado, quería q alguien me dijese a dia de hoy los pasos a seguir para meterle una ROM mas actual, sobre todo q sea estable y rapida y si encima puede ser bonita pues mejor, soy un poco manazas así q poco a poco....jeje Gracias por vuestra ayuda Un saludo ![]() Una vez rooteado puedes cambiar el recovery original. Una forma sencilla es con el rom manager. Lee este hilo que ya lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193892 Saludos Más abajo de este foro tienes un hilo que tb lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312204 Última edición por angel72 Día 14/02/12 a las 17:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcrespi Día 14/02/12 a las 21:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
v6.2 14/02/2012 http://code.google.com/p/nexusone-medroid-cm7/downloads/detail?name=Medroid-6.2-cm7.2.zip&can=2&q=
- actualizado al ultimo source - eliminado a2sd por defecto (No trae ningun script, si quieres a2sd flashea el a2sd de tu gusto) - cambios en el egl/hwa quizas es algo mas rapida que la anterior yo siempre instalo con full wipe, pero tu intenta solamente con wipe cache y dalvik cache, si tienes problema full wipe, a mi me funciona todo bien y muy fluido no tengo problemas de relantizacion el compcache comprime la ram es decir tienes mas ram a coste de usar mas carga en el procesador
![]() Última edición por samuaz Día 15/02/12 a las 00:28:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el link, que no va, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz podrías poner los a2sd que tu recomendarías en algun link por aqui? Gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcrespi Día 14/02/12 a las 23:10:31. |
![]() |
Estás aquí
|