![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tenemos el kitchen pro v.2 disponible !!!!!!
Pasaros por el post de xda forum y pillarlo, k toy en el curro y no me da tiempo a poner link y tal ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk EDITADO: Ahi dejo el link gente, a disfrutarlo !!! Ya han emprendido el trabajo con el Jkay, haber si estos proximos dias preparan el jkay y ya tendremos la V.5 a full equip, jejej. Última edición por rinxe Día 07/02/12 a las 19:37:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola chicos os comento , tengo la checkrom revo v4 y estoy contentisimo, con el qyuadran me da un resultado qye un c ame avia dado: 4200, va todo genial. lo unico que me dado cuenta esque me consume mucho mucho el SO android y no se porque me consume un 20%, y antes venia de la ultratoxic y me consumi un 10 como mucho, he echo lo de congelar la actualziacion de software y la cuenta de samsung que decian que era un bug, pero sigue igual,,..sabeis alguna solucion?
gracias como siempre |
|
|
|
Una cosilla para los que instalen el Kitchen Pro 2.0 y no os pase como a mi, jejejj.
Me a dao por instalar un tema, y al reiniciar el movil iba loquisimo, FC y reinicios. Mi conclusion despues de leer un poco en xda es que al no tener el Jkay para esta rom y como todos los temas usan jkay, hay un conflicto ahi y el movil se vuelve loco, asi que tocara esperar a k saquen el jkay para poder instalar algun tema. (Menos mal que tenia un backup de hace un par de dias Por otro lado he instalado algun mod, el boot animation y el dialer y esto sin porblemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Donde esta la gracia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Q la version q tienes no es oficial es una beta n origknsl basada en xila2 sobre la que en la del turko n funciona jkay y sin eso..en fin cada uno. Aparte de que traga lo intragable. Yo me la puse hace cmo 2 meses cuando salio chunguillo. Por eso n ests en la pagina oficial.
Ai esta la gracia. Y n vayas de sobrado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que bien nooo?? Tambien te has dao cuenta tuu??
Primero aprende a escribir que esto no es un movil, (y no quiero entrar en polemica), simplemente e dado una informacion que he visto por XDA. Cada uno es libre de opinar y comentar lo que cree oportuno. Yo estoy contento y feliz con la V.5, llevo un par de meses siguiendo su trabajo y me gusta como lo hacen. Consumo de bateria tengo el mismo que tenia con la V.4 practicamente |
|
|
|
que tal te a la bateria yo tengo la v4 y tengo el problema de que cuando quito elc argador me pone un 98 % e calibrado ya dos veces y sige el mismo problema....saeis algo para ayudarme ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en CyanogenMod ICS. Tengo que tener algun cuidado en especial para instalar esta Rom?
|
|
|
|
Luego de probar casi todas las Custom Roms durante 2 meses, he vuelto a CheckRom V4.
Por estabilidad, flexibilidad de configuración, sobriedad. No me quedé en la V5 por la falta de Jkay. V4 es super recomendable. No la olviden. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Se pueden instalar cortinas con el kitchen? los temas te modifican los colores e iconos del status bar tambien?
Saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Ayer Leo comento en el post de XDA Forum que estan trabajando en la V.6 con base XWLA4. Asi que nos toca esperar a que saquen una version final, y sobre la V.5 todo parece indicar que se va a quedar en beta de momento, no hay mas noticias de ello.
Y JKay en este momento esta trabajando con la base XWLA4 para el SGS2 Última edición por rinxe Día 09/02/12 a las 14:31:02 |
|
|
|
Alguien sabe por que llevamos meses sin ninguna version nueva y sin nuevos repositorios en el kitchen????
|
|
|
|
alguien me puede contestar. gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No puedo instalar esta rom, entro en recovery, hago full wipe y cuando quiero instalar la rom me dice "aborted" y algo de error, como si el archivo estuviera mal, ya lo he descargado 2 veces, alguna solución?
|
|
|
|
Darkevil yo ice wipe data . Wipe data. Wipe cache. Wipe dalvic cache y wipe battery stats y lyegonotra vez lo mismo... Es decir lo repeti pork me dijeron que lo iciera asi y lyego ya instalarla desde el recovery prueba asi que asi lonice yony va bien... Espero servirtevde ayuda ta que parece que pot aki nadie contesta a nada. Espero.podervaverte ayudsdo. Un saludo
|
|
|
Yo lo.ice asi y me va genial perdon por ls escritura esk voy en el metro..jaja
|
|
|
Gracias por tu respuesta, ya lo he hecho así como tu indicas, 2 veces todos los wipe y no pasa nada, me da error cuando le doy install zip, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará corrupto el .zip?
Porque no pruebas a bajarlo de nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Eso fue lo que pensé en principio pero lo he descargado 2 veces y lo mismo, alguien que tenga un link alternativo? De cualquier forma lo descargaré de nuevo, gracias por responder.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»