|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio dedicate a otra cosa no es por faltar pero esta rom es una mierda, se queda pìllada ai cosas que no funcionan e instalado la version 5.1 y el update correspondiente y sigue = aver si la revisas y arreglas lo que esta mal por que es una pena con lo guapa que esta!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejarlo ya por favor,a palabras necias oidos sordo,vamos a seguir hablando de la mejor mierda de rom que hay,huele bien y todo
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla no es el aosp ics no?? Xq cuando pongo el patrón de bloqueo si me sale..no se si sera normal o solo para mi!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta ROM es la reostia , he estado a punto de quitarla porque se me quedaba colgada cada x tiempo o iba lenta, pero le he puesto el go launcher y va mas rapida que un sputnik.La unica pega que no me va la aplicacion de ING , me deja entrar a mi cuenta pero no puedo ver el detalle de nada, sabeis por que puede ser? de todas formas felicitar al Uruguayo en vez de criticarlo malagradecios!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dira que es como estar en un campo de ROSAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este chico seguro que no ha instalado nada como toca y le da la culpa a la rom,
Rom súper estable, y gasta poquisima batería, fantástica. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Chesu me ausentoo un rato y ya empezamos otra con la gente ignorante que no sabe hacer otra cosa que molestar... mamma miaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser la rom que dice este maleducado
, a mi no me va nada mal.Pongo una captura de pantalla, con la batería recien cargada, toda la noche encendido y después de 8 horas y casi 40 minutos, 97% de batería Muchas gracias, Adesirello has hecho un gran trabajo (y a los demás por todo el asesoramiento.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jur, me voy y ya estan faltando que asc.... de gente, gente a lo nuestro que no vale la pena contestar
andy ponle buenos refrigeradores jeje, me alegro por lo del computer ![]() nacho descansa que cuando tenga el pc no para |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente teneis k ver... k es el primer mensaje k ha puesto en el foro... x lo k no tiene ni idea... jajajaja... pero vamos.... LA ROM INCREÍBLE.... ni lo dudeis.. jajajjajaa...
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor acabemos ya con este tema hablemos de la rom
gracias compis
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias, varias cargas y descargas puedo decir que cada dia va mejor, y eso que al principio tuve varios reinicios y bloqueos. Estoy seguro de que con una base mas estable esta rom va a mejorar aun mas.
Gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es asi ami despues de todos estos dias de instalada me va fenomenal la bateria me dura bastante cada dia se pone mas rapida y fluida veremos con que viene la 5.2 que me imagino que andy nos va a sorprender y ahora con maquina nueva eso va a quedar de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
He actualizado a la versión 5.1 + Update 1 y sigo teniendo problemas con el puñetero Skype. He seguidos los pasos a pies juntillas (wipes, reinicios y todo eso), y no he cambiado ningún kernel ni nueva radio (he leído muchos post y ya no se ni que es lo correcto) que los que vienen por defecto en la ROM 5.1 + Update. El caso es que el problema sigue persistiendo para esta versión. Comienzo una llamada desde Chile a un fijo de Madrid, y el caso es que oigo los dos tipos de tonos por el Speaker, Altavoz o cascos (he probado con todas las posibilidades que tengo a mano, sólo me falta unos altavoces Bluetooth, pero creo que el resultado es el mismo) que se producen al realizar una llamada, y justo cuando descuelgan el teléfono, escucho 0,1 o 0,2segundos y luego no escucho nada, pero sin embargo la otra persona me escucha perfectamente hasta que cuelgo. ¿A alguno de vosotros os funciona correctamente el Skype? Para mi es una putada tener que usar el ordenador para llamar a casa, pero si no me queda otra... pues así haré, ya que la ROM va de maravilla y no la voy a cambiar. PD: La instalación del Skype fue limpia desde el market. Agradecimientos al equipo de desarrollo!!!!!!!! THANKS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena alguien me puede iluminar....He actualizado a la versión 5.1 y tengo cobertura, pero me llamo y me sale fuera de cobertura ....no se que pasa ...algun modem diferente ..tengo el XXLPB ultimo
Gracias de antemano a todos( la rom fantastica en general felicidades cocinero) |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro entre antes desde el curro para decir a ese elemento lo que pensaba.
Me alegro mucho de que ya tengas de nuevo tu latop o como se llame, con la ofuscación ni me había percatado. Me alegro mucho también de que el hilo funcione tan bien con la excepcion de algún capullo que no debiera de expresar su impresiones y menos no teniendo ni p**a idea. Nacho compañero tu labor es importante para los que seguimos el hilo. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Se Activa Fuentes Desconocidas
Hola!
Primero de todo, muchas gracias a los que hacen que todo esto sea posible. Es la Primera Vex que escribo en el foro, Un saludo a todos! He instalado la ROM y la actualizacion esta tarde, y tengo un par de problemas: La instalacion la he echo con los 4 wipes, he instalado el zip desde el recovery, y sin reiniciar el telefono he instalado la actualizacion 5.1 (Esto no se si se puede hacer asi) El problema que tengo es que Hay Aplicaiones que no puedo instalar desde el market( me pone que no se puede isntalar en el almacenamiento usb, ni en la sd), he buscado el problema, y me dicen que tengo que borrar un archivo de la carpeta android.secured. Y aqui viene el problema, Cuando voy a activar las " FUENTES DESCONOCIDAS), se activa, pero cuando salgo y vuelvo a entrar esta desactivada. No puedo instalar el ROOT manager, y no puedo mirar de arreglar lo de la isntalacion de aplciaciones(anque no se si es por eso que falla) A alguien mas le pasa esto. PD: Tenia un problema constante de procces.acore, que he solucionado formateando la sd (antes copair lo que necesiteis), por si ha alguien le pasa. Gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |