|
|
||||
|
||||
|
gracias boing ese tiene buena pinta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiki Towers 1.0.4
Buenas!
Llevo unos días enganchadísimo al juego este... La base es igual a los Goos para PC, pero en este caso, ayudas a unos macacos a ir de fase en fase inflándose a plátanos... La descripción no es una maravilla, pero... ¡engancha! El juego originalmente es para qvga, pero en nuestras pantallas se adapta a pantalla completa; La acción se ve en el centro, cuadrada, pero es más que suficiente... Más información en su página oficial: http://mobile.gamehouse.com/tikitowers Juego (instalar y listo): http://rapidshare.com/files/23435587...wers_1.0.4.cab Pantallitas (de ctrl-pda.com): Última edición por mansemino Día 18/05/09 a las 13:52:12 Razón: añado página oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Astraware Board Games v1.08
Hola!
Parece que Astraware le ha dado una vuelta a algunos de sus juegos para adaptarlos a las nuevas resoluciones. Aquí os pongo el de tableros (Damas, Ajedres, BackGammon, Tres en Raya, Reversi...). El cucu viene dentro del rar. Algunos antivirus dan falso positivo. Mi BitDefender 2009 no me ha dicho nada malo. Sin embargo, el Symantec lo borra como archivo sospechoso... Enlace: http://rapidshare.com/files/23436075...ames.v1.08.rar Descomprimir; Ejecutar para instalar mediante ActiveSync; Una vez instalado, el cucu se ejecuta en el PC para obtener un número válido. Pantallas (de mi HTC HD, escaladas al 50% para que no canten mucho): |
|
|
||||
|
||||
|
Astraware Bejeweled 2 v1.31
Hola otra vez:
He preferido hacer 3 posts distintos en vez de uno solo, para diferenciar entre los juegos y que quede más ordenado. Esta vez cuelgo el Bejeweled 2, v1.31. La anterior versión en mi HD daba muchos problemas y cuelgues. Esta me va de perlas, y me he vuelto a enganchar a las joyitas, je, je... Como veis, no es exactamente a pantalla completa, sino que está centrado en la pantalla con dos bandas negras. Dentro del rar va el instalable y el cucu. Como con el del BoardGames, algunos antivirus dan falsos positivos. Mi BitDefender 2009 no me dijo nada, no así el Symantec. Programa: http://rapidshare.com/files/23436107...ed.2.v1.31.rar Descomprimir; Instalar vía Active Sync; Ejecutar el cucu en el PC para obtener un número válido. Pantalla (de mi HD, reescalada al 50% para que no cante mucho): |
|
|
|
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Al instalarlo en mi HTC Touch HD me dice que "boargames-ppc*v1-08" no es una aplicación de Pocket PC válida. ¿Es eso normal?
|
|
|
|
GL Tom Clancy's H.A.W.X. /JAVA
Probado.Funciona perfectamente en la HD!!Pantalla completa!! Un saludo!! |
|
|
|
gracias por el aporte
|
|
|
|
GRACIAAAAAAS!!!!
Justo lo que necesitaba, jueguitos nuevos, que ya me pase el warfare y el xtrack!! el nfs undercover no me mola.... que bien nuevos para probar!! Por cierto, acabo de pasarme el hawx en la xbox, es la risa ver esas imagenes!!!! |
|
|
|
|
De nada,compi
!!!Dos mas-Roland Garros 2009 y Wimbledon 2009 /los dos estan en el Tennis rar. Pantalla completa/landscape El tercero-Terminator Salvation se ve en landscape,pero con banda negra Cita:
!!!Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
en mi HD ese archivo no tiene icono, no lo reconoce vamos. Ya veo que es JAVA, pero no sé que hacer con el, o como ejecutarlo. ¿me falta el java en mi HD? GRACIAS! |
|
|
|
|
Cita:
!!
Última edición por residentbg Día 19/05/09 a las 02:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
va bien, ya ta solucionado, no tenía java!
gracias otra vez |
|
|
|
este lo ha puesto xander320 en systemppc (gracias a el y a la web), funciona perfectamente en la HD, es apaisado, y te deja banda negra a la derecha (abajo cuando esta de pie). Numero de cucu incluido.
arvale journey of illusion 5.0 ![]() tipo Zelda, con unas 20 horas de juego y mas de 200 mapas a recorrer. DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=Y3I265Y3 Última edición por Yamagata-9th Día 20/05/09 a las 01:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Eh, despendolao, no me nombres ciertos sitios hasta que en ellos también se agradezca lo que se llevan de aqui. Mmmm recuerdo que en ese lugar se buscaba familia virtual con obligaciones y posteos obligatorios ![]() Mira que son más de las dos y los colmillos me llegan a las rodillas ![]() Que sigo moscardon y mi parte jodia puede con la de medio moñas en estos casos Gracias, gracias... A no ser que sea Broad de ppzdemarrez... (ahora ya sabes gracias a quien lo tienes full Perez Burrull). Desde que te has casao... ![]() Santa Pascuala ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Por cierto, vamos a ver quien se lleva el premio especial, encontrando el cucu o .cab cuqueado de: Meteor Breakout 1.02 RESOLUCIÓN WVGA. Que tengo aqui la demo y me cachis en los marcianos coloraos ![]() Disponible en QVGA y VGA cuqueado pero NON cuqueo en WVGA ![]() Siempre sufriendo cuando buscas algo perfesstamente cuando toca ![]() Saludos ![]() PD: No preguntar por el premio. |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que es de ppwarez, pues bien, agradecidos ellos tb, si será por agradecer, que no quede..... Si soy justo con lo que hago no habrá razones para que nadie me critique, tuviesen o no razón. UN SALUDO. P.D: ¿has probado el juego? ¿te mola? ¿será que como me he casado me he vuelto mas moñas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»