ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
La acabo de instalar, y bueno lo de pantala ahora mismo no se me va, la verdad que al reinstalar he perdido todo el registro de llamadas.

Por otro lado, lo de la APN no, abro el navegador y me dice que MIAU, por lo que voy a redes y no tengo ninguna APN.......

No sé si los problemas viene por alguna APP que instalo, pero es que instalo 4 ó 5, el juice defender, algún calendario, etc, pero poco más

saludos,
A mi tampoco se me cargan las APN y tengo que instalarlas a mano, (tambien soy de Movistar), pero esto desde las primeras versiones.

Por otro lado, no me funciona el calendario en esta version (v6) me da FC, en las demas si me funcionaba, quiza tendria que hacer instalacion desde cero?, por que la puse encima de la v5 r2 con sus correspondientes wipes, si veo que sigue igual tendre que volver a flshear desde limpio.

Por favor podeis mirar si a vosotros os funciona bien?, lo digo por no tener que empezar de cero.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es normal al instalar una Rom perder los APNs.
Los vuelves a poner y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/02/12, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
A mi tampoco se me cargan las APN y tengo que instalarlas a mano, (tambien soy de Movistar), pero esto desde las primeras versiones.

Por otro lado, no me funciona el calendario en esta version (v6) me da FC, en las demas si me funcionaba, quiza tendria que hacer instalacion desde cero?, por que la puse encima de la v5 r2 con sus correspondientes wipes, si veo que sigue igual tendre que volver a flshear desde limpio.

Por favor podeis mirar si a vosotros os funciona bien?, lo digo por no tener que empezar de cero.

Gracias y un saludo.
Sin problema aparente.. eso si.. con instalación limpia...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Vale gracias eli, voy a ello.

Por cierto, los zip de los 14 Toogle y teclado samsung de la primera pagina valen para esta v6?

Última edición por miest Día 09/02/12 a las 16:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Vale gracias eli, voy a ello.

Por cierto, los zip de los 14 Toogle y teclado samsung de la primera pagina valen para esta v6?
Sip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Thumbs up Hola.

Nueva versión, nuevos puntos Benchmark..

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
Viejo 09/02/12, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
elite llego a casa y me encuentro con esto xd. Con lo bien que iba la V5 r2. Pues a flasear en limpio para no tener problemas xd.
Eres un crack y magnifico trabajo

Última edición por Andruco Día 09/02/12 a las 16:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
elite llego a casa y me encuentro con esto xd. Con lo bien que iba la V5 r2. Pues a flasear en limpio para no tener problemas xd.
Eres un crack y magnifico trabajo
nO NOS DA TIEMPO DE DISFRUTAR .....xd
Viejo 09/02/12, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Nueva versión, nuevos puntos Benchmark..

Saludos.
¿Esa es la SD interna? ¿Es normal que con otra rom la escritura sea de 2.4Mb/s y la lectura de 7?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola amigos, necesito que me probéis una cosa y es que cuando le doy a la tecla del teléfono, en la que se te abre la pantalla de marcar y las pestañas superiores de contactos, registro de llamadas, ect, cuando pulso sobre reg de llamadas, sin más se me va a la pantalla principal, y así en varias ocasiones. Al igual cuando empiezo a teclear un número de teléfono.....os pasa?

por otro lado, cada vez que cambio de actualización de ROM, he de meter el APN movistar, hay algún modo de hacer copia de este para que al reiniciar la actualización se carge solo?

Saludos,
Hola, a mi me pasaba pero al poner la 6 el problema ha desaparecido. De momento no tengo fallos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Esa es la SD interna? ¿Es normal que con otra rom la escritura sea de 2.4Mb/s y la lectura de 7?
No trabajo con SD externa, siempre interna..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Una consulta lo del ext4 no lo podrias poner opcional ?.Te lo comento porque en juegos que necesitan de mucha potencia van mejor en rfs,y en rfs practicamente ya no hay lag y eso que yo era un fan de ext4.Despues de muchas pruevas.Estoy pensando en instalarla haber si va tan fluida como parece y provarla.Has pensado en sacar un pequeño mod por asi decirlo que solo modifique el status bar,es decir bateria,señal,reloj y la cortina?,(que no sea tan soso)lo que no se es si el mod de los 14 toggles modifica eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Una consulta lo del ext4 no lo podrias poner opcional ?.Te lo comento porque en juegos que necesitan de mucha potencia van mejor en rfs,y en rfs practicamente ya no hay lag y eso que yo era un fan de ext4.Despues de muchas pruevas.Estoy pensando en instalarla haber si va tan fluida como parece y provarla.Has pensado en sacar un pequeño mod por asi decirlo que solo modifique el status bar,es decir bateria,señal,reloj y la cortina?,(que no sea tan soso)lo que no se es si el mod de los 14 toggles modifica eso.
Mmmm yo sinceramente he probado con rfs y ext4 siendo JVU y .... si se nota bastante por eso lo puse en auto, prueba y me dices. Soso?? Si el mod va conjunto a la rom (azul ICS)... no te entiendo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
rakdi80 rakdi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy $ gti9000/ tablet kepler 16Gb
Hola, pues despues de instalar la nueva v6 con instalación limpita he vuelto a sufrir lo del deep sleep ( se queda dormido al entrar en reposo) , asi que he vueto a tirar de kernel por odin del primer post . No se si sera correcto pero por ahora todo ok aunque supongo que este sera inferior o mas antiguo que el de esta última v6, podrías aclararme esto Elite ?
Gracias fenómeno.!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por rakdi80 Ver Mensaje
Hola, pues despues de instalar la nueva v6 con instalación limpita he vuelto a sufrir lo del deep sleep ( se queda dormido al entrar en reposo) , asi que he vueto a tirar de kernel por odin del primer post . No se si sera correcto pero por ahora todo ok aunque supongo que este sera inferior o mas antiguo que el de esta última v6, podrías aclararme esto Elite ?
Gracias fenómeno.!!!
Al parecer tú Galaxy S... es un dormilón, voy a crear un Kernel con el Deep Sleep a una velocidad superior, (gastara un pelín más) pero sera la nueva base...

Saludos y en cuanto lo tenga te lo subo.

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
rakdi80 rakdi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy $ gti9000/ tablet kepler 16Gb
Jaja pues si, se parece como los perros a sus amos, pero hombre no te lies con mas trabajo que tambien hay que disfrutar... y lo mio parece un caso aislado aunque ya me ha pasado con ciertos kernels estando en miui.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hello.

Cita: Originalmente Escrito por rakdi80 Ver Mensaje
Jaja pues si, se parece como los perros a sus amos, pero hombre no te lies con mas trabajo que tambien hay que disfrutar... y lo mio parece un caso aislado aunque ya me ha pasado con ciertos kernels estando en miui.
Gracias.
Tienes MP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Mmmm yo sinceramente he probado con rfs y ext4 siendo JVU y .... si se nota bastante por eso lo puse en auto, prueba y me dices. Soso?? Si el mod va conjunto a la rom (azul ICS)... no te entiendo...

Saludos.
Tal vez soso no sea la palabra correcta me referia a iconos mas detallados o bonitos,por lo menos a mi gusto ya sabes de los que andan por ahi....Lo de ext4 es el gran debate y yo lo llevaba antes por la degradacion supuesta que sufria rfs a lo largo,pero ya hace tiempo desde las ultimas rooms el rfs va como un tiro y es estable los kernels como el semaphore se encargan de eso y la verdad es que lo llevan bien a no ser que el kernel que tu pones le vaya mejor ext4 eso ya no lo se.En todas las pruevas que he hecho con antutu me da la misma puntuacion con ext4 y rfs,pero bueno solo me referia a que creo que es mejor que cada uno se lo ponga o no,ya que si la room lo hace directo no sabremos como se comporta en rfs a no ser que volvamos a cambiar manualmente.Esto no es una critica ya que creo que al igual que los demas cocineros haceis un gran trabajo desinteresadamente por todos nosotros simplemente pues bueno exponer opiniones y/o detalles siempre para mejorar o por lo menos intentralo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Tal vez soso no sea la palabra correcta me referia a iconos mas detallados o bonitos,por lo menos a mi gusto ya sabes de los que andan por ahi....Lo de ext4 es el gran debate y yo lo llevaba antes por la degradacion supuesta que sufria rfs a lo largo,pero ya hace tiempo desde las ultimas rooms el rfs va como un tiro y es estable los kernels como el semaphore se encargan de eso y la verdad es que lo llevan bien a no ser que el kernel que tu pones le vaya mejor ext4 eso ya no lo se.En todas las pruevas que he hecho con antutu me da la misma puntuacion con ext4 y rfs,pero bueno solo me referia a que creo que es mejor que cada uno se lo ponga o no,ya que si la room lo hace directo no sabremos como se comporta en rfs a no ser que volvamos a cambiar manualmente.Esto no es una critica ya que creo que al igual que los demas cocineros haceis un gran trabajo desinteresadamente por todos nosotros simplemente pues bueno exponer opiniones y/o detalles siempre para mejorar o por lo menos intentralo
Mmmm lo de los iconos... mmm creo que a gusto de consumidor jejejejeje, hay gente que lo modifica porque no les mola los que lleva la rom de serie. Lo del ext4... bueno... yo testeando y probando en carga de soft y juegos , decidí poner ext4, pero como bien dices, se puede volver a su estado rfs, ya que incluyo la app en la rom. Y otra cosa, agradezco mucho que comentes el estado, ya que eso sirve para una posible mejora en próximas roms.

Saludos y gracias crack!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
A ver chicos no empecemos a exigirle mucho a a elite,ya hace bastante con la rom. Estoy de acuerdo contigo lord_danko con lo del tema del RFS y EXT4.
Y con lo de modificar el status bar ay tutos por ahi de como hacerlo,porque el tema de la rom es bonito pero a lo mejor no es agrado de mucha gente.
Yo digo esto para que elite pueda centrarse en los fallos de la rom y la pueda mejorar lo maximo posible. En otras roms tienen mas variedad de themes e incluso de poder cambiar el estatus bar porque hay mas gente colaborando con el cocinero y le ayudan lo maximo posible,.

PD:No os lo tomeis a mal pero es que despues la gente empezara si puedes hacerme esto..
PD:Rakdi80 parec que tu movil no se lleva bien con los voltajes que implementa Elite en la rom . Intenta subirle un poco los voltajes y mirar cuale ste van mejor.
Cada galaxy es un mundo
PD: Aportemos lo fallos que tenga la rom y asipoder ayudar a elite a mejorarla

Última edición por Andruco Día 09/02/12 a las 19:13:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /