|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el teclado nativo de la MIUI v8?
GRACIAS!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha tenido problema con la musica en MIUI, yo desde luego no, pero si alguien tiene los famosos stutters (que se traba) de los que hablan en xda, aqui está el fix. http://www.mediafire.com/?a4pp4i553cqmp0b Se flasea por CWM. Ganeshbiyer dice que mejora la calidad del audio, por si a alguien le interesa y suele usar la musica. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Pirata quien
No se si alguien ha tenido problema con la musica en MIUI, yo desde luego no, pero si alguien tiene los famosos stutters (que se traba) de los que hablan en xda, aqui está el fix. http://www.mediafire.com/?a4pp4i553cqmp0b Se flasea por CWM. Ganeshbiyer dice que mejora la calidad del audio, por si a alguien le interesa y suele usar la musica. Un saludo!
![]() ejem ejem ejem ( Pirata yo Pirata tu )
|
||||
|
||||
|
Creo que el bug del MP3 en la asignacion del tono de llamada, si se flashea y se ponde desde la KPQ limpia se soluciona ese problema, voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
Ezo cuenta que zi no , no te acerques a las caballerizas que hay muchos accidentes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual para la Miui v8 pues desde themes/online el BLAC ICE
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria me da que va a ser antologico. No me deja adjuntar imagenes por whatsapp... no se que sera eso y por ultimo el cwm me va super tonto, le cuesta iniciarse, cuando le vas a reboot vuelve al cwm... pero vamos que son buga pequeños. Efectivamente el ex dialer da fc. A alguien maz le pasa? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me conoceis. Las videollamadas por wifi usando Tango, Skype o Fring funcionan en miui? Agradeceria si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Skype sí
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||