ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Subida la ROM de hoy con Cornerstone. Personalmente no sé si me gusta o si le encontraré utilidad real. Probad la app y si no os gusta, me las intentaré ingeniar para eliminarlo.

@ampicil le echaré un vistazo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Subida la ROM de hoy con Cornerstone. Personalmente no sé si me gusta o si le encontraré utilidad real. Probad la app y si no os gusta, me las intentaré ingeniar para eliminarlo.

@ampicil le echaré un vistazo.

Un saludo.
Hombre, a mi me parece curiosa, os dejo un par de vídeos, para quien no sepa que es....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
He cargado la rom a una 3g (MZ601) de un amigo y cuando pierde cobertura, ya no la vuelve a coger. Reinicias y vuelve a funcionar.
Es vodafone, aunque la Xoom es libre.
Es la versión disponible de ayer.

¿Alguna idea?

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
xXNicoXx xXNicoXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr and XOOM

Es genial la nueva aplicacion .. Una de las mejores para mi.. no la conocia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
netdark netdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HERO

hola y gracias por tu rom. Llevo siguiendote desde tus ROMS para Hero, y ahora estoy enganchado a las de Xoom.
Tengo un pequeño problema con mi MZ601. He actualizado a tu última rom con el YAOS haciendo los dos wipes y los fondos de pantalla animado han dejado de funcionar. He probado a reactualizar pero no hay forma.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
En la última versión me ha dejado de funcionar el botón home en muchos lugares, como por ejemplo el menú de aplicaciones o cuando estas en una pagina del escritorio que no es la central. Lo aprieto y no hace nada. A alguien mas le pasa?
Viejo 10/02/12, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por netdark Ver Mensaje
hola y gracias por tu rom. Llevo siguiendote desde tus ROMS para Hero, y ahora estoy enganchado a las de Xoom.
Tengo un pequeño problema con mi MZ601. He actualizado a tu última rom con el YAOS haciendo los dos wipes y los fondos de pantalla animado han dejado de funcionar. He probado a reactualizar pero no hay forma.

Gracias.
A mi me pasó igual con mi MZ601 unas versiones atrás...

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado que en la última versión tampoco tengo bloqueo de pantalla. Es decir, apagó la pantalla y a pesar de tener activado bloqueo por deslizamiento, no me aparece al despertar.
Viejo 10/02/12, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sin hacer nada el bloqueo de pantalla ha vuelto a aparecer. Pero siguen faltando funciones del botón home.
Viejo 10/02/12, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@persuader: Parece que es por el tema de haberle añadido parte del código de Cornerstone a la ROM. Estoy intentando ver si lo han arreglado, pero su servidor está caído, así que no puedo bajarme el nuevo código para compilar una ROM.

@netdark: vas a tener que ser más específico, ¿cómo que actualizaste desde YAOS haciendo 2 wipes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@persuader: Parece que es por el tema de haberle añadido parte del código de Cornerstone a la ROM. Estoy intentando ver si lo han arreglado, pero su servidor está caído, así que no puedo bajarme el nuevo código para compilar una ROM.

@netdark: vas a tener que ser más específico, ¿cómo que actualizaste desde YAOS haciendo 2 wipes?

Un saludo.
Lo del bloqueo es temporal. Al encender la no aparece el bloqueo. Pero después, supongo que la ejecución de algún programa, vuelve a aparecer.
Viejo 10/02/12, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues a mí el cornerstone me está dando una cantidad de problemas impresionante. Por ejemplo, si tengo cornerstone cerrado e intento bajar una app del market, al darle a aceptar permisos es como si le diera a atrás. Si en un par de días no mejora la cosa, lo siento por los que les guste esta opción, pero lo quitaré de la ROM. Por cierto, sus repos de código siguen caídos, así que no puedo compilar nada nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Squallyon Squallyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Lo del bloqueo es temporal. Al encender la no aparece el bloqueo. Pero después, supongo que la ejecución de algún programa, vuelve a aparecer.
Pues a mí el cornerstone me está dando una cantidad de problemas impresionante. Por ejemplo, si tengo cornerstone cerrado e intento bajar una app del market, al darle a aceptar permisos es como si le diera a atrás. Si en un par de días no mejora la cosa, lo siento por los que les guste esta opción, pero lo quitaré de la ROM. Por cierto, sus repos de código siguen caídos, así que no puedo compilar nada nuevo.

Un saludo.

Arasthel yo aun tengo una version anterior a la que colocaste cornerstone y me pasa lo mismo que a Persuader como te ayudamos a resolverlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Hay alguna manera de passar una xoom 3g con versión 3.2 original, a esta rom, sin tener windows?.

Porque en todos los tutos leo que primero hay que ser root, y para eso tengo que usar windows primero.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, milagrosamente el repo de código del Team EOS ha vuelto a estar funcional y han revertido los parches para Cornerstone, así que volvemos a una versión estable. En breves intentaré sacar una nueva versión para que podáis usarla sin problemas.

En cuanto a todas las preguntas, ahora no tengo tiempo de responderlas, en cuanto tenga un rato intentaré ayudaros como pueda.

EDIT: instalada la nueva ROM y mano de santo, oiga... en nada la tenéis totalmente subida. El bloqueo me funciona desde el inicio, sin ningún problema, ni nada de clicks "fantasma" o cosas así. Acaba de terminar de subirse, la tenéis en YAOS.

EDIT2 para AndMilestone:

Teniendo adb y fastboot correctamente instalados en tu sistema, estas instrucciones valen tanto para Windows, Linux y OSX. Con esto consigues root y puedes instalar un recovery. Para instalar el recovery y poder poner la ROM, es ejecutar esto en la carpeta donde tengas este archivo:

Código:
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img
Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 11/02/12 a las 01:50:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 11/02/12, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

En la penúltima rom esto que comentáis esta pasando?yo no noto muchas cosas raras escépto un Lag en el launcher al llevar 10h seguidas con ella.. pero reinicio y listo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Otra cosa mas,me mola mas la apariencia de honeycomb a la hora de inserta widgets ... ics es mu simplito.. pero la rom esta genial una cosa mas que hecho de menos son las noticias de las gapps de Google por que no estan en la xoom y el en mi nexus si?

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
En la penúltima rom esto que comentáis esta pasando?yo no noto muchas cosas raras escépto un Lag en el launcher al llevar 10h seguidas con ella.. pero reinicio y listo

Define penúltima, ¿qué versión es? Esto que comentábamos pasaba desde la versión que incluyó Cornerstone, que tenía que hacer unos cambios en el framework y parece que aún no son estables. En la versión que os subí ayer, Cornerstone ya no está y todo funciona como debería. En cuanto a lo de los widgets, poco se puede hacer salvo usar un launcher clavado al de Honeycomb, aunque no he mirado a ver si hay, la verdad. Y las noticias de Google hasta hace poco venía, se ve que en las últimas Gapps han quitado el apk.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 11/02/12 a las 12:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Que mala leche estos de Google si me dices que lo solucionastes en la de ayer .. me la bajo y listo yo me refería a tu rom versiones 12.02.06 tengo una duda puesto que nunca he tenido 32gb de memoria interna. Solo tengo 512mb en el nexus... cuando realice wipes y tal mejor copiar la carpeta data y la del titanium backup en una tarjeta estrena,no?esque me parece que se borraran los 32gb al hacer wipe y despues de todo las apps que me he bajado.. tengo miedito

Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Arasthel compañero podrías decirme como funciona el "yaos" por favor? Tengo un update de la rom pero no se como hacer por ejemplo los wipes y eso.
Sorprendido con tu gran trabajo Solo con decir que mi mz601 no se puede llamar y con esta rom veo que si xd! Un 10
Gracias por todo y espero respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 19:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /