|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la ROM de hoy con Cornerstone. Personalmente no sé si me gusta o si le encontraré utilidad real. Probad la app y si no os gusta, me las intentaré ingeniar para eliminarlo.
@ampicil le echaré un vistazo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cargado la rom a una 3g (MZ601) de un amigo y cuando pierde cobertura, ya no la vuelve a coger. Reinicias y vuelve a funcionar.
Es vodafone, aunque la Xoom es libre. Es la versión disponible de ayer. ¿Alguna idea? Saludos
|
||||
|
||||
|
Es genial la nueva aplicacion .. Una de las mejores para mi.. no la conocia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por tu rom. Llevo siguiendote desde tus ROMS para Hero, y ahora estoy enganchado a las de Xoom.
Tengo un pequeño problema con mi MZ601. He actualizado a tu última rom con el YAOS haciendo los dos wipes y los fondos de pantalla animado han dejado de funcionar. He probado a reactualizar pero no hay forma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión me ha dejado de funcionar el botón home en muchos lugares, como por ejemplo el menú de aplicaciones o cuando estas en una pagina del escritorio que no es la central. Lo aprieto y no hace nada. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por tu rom. Llevo siguiendote desde tus ROMS para Hero, y ahora estoy enganchado a las de Xoom.
Tengo un pequeño problema con mi MZ601. He actualizado a tu última rom con el YAOS haciendo los dos wipes y los fondos de pantalla animado han dejado de funcionar. He probado a reactualizar pero no hay forma. Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Añado que en la última versión tampoco tengo bloqueo de pantalla. Es decir, apagó la pantalla y a pesar de tener activado bloqueo por deslizamiento, no me aparece al despertar.
|
||||
|
||||
|
Bueno sin hacer nada el bloqueo de pantalla ha vuelto a aparecer. Pero siguen faltando funciones del botón home.
|
||||
|
||||
|
@persuader: Parece que es por el tema de haberle añadido parte del código de Cornerstone a la ROM. Estoy intentando ver si lo han arreglado, pero su servidor está caído, así que no puedo bajarme el nuevo código para compilar una ROM.
@netdark: vas a tener que ser más específico, ¿cómo que actualizaste desde YAOS haciendo 2 wipes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@persuader: Parece que es por el tema de haberle añadido parte del código de Cornerstone a la ROM. Estoy intentando ver si lo han arreglado, pero su servidor está caído, así que no puedo bajarme el nuevo código para compilar una ROM.
@netdark: vas a tener que ser más específico, ¿cómo que actualizaste desde YAOS haciendo 2 wipes? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el cornerstone me está dando una cantidad de problemas impresionante. Por ejemplo, si tengo cornerstone cerrado e intento bajar una app del market, al darle a aceptar permisos es como si le diera a atrás. Si en un par de días no mejora la cosa, lo siento por los que les guste esta opción, pero lo quitaré de la ROM. Por cierto, sus repos de código siguen caídos, así que no puedo compilar nada nuevo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el cornerstone me está dando una cantidad de problemas impresionante. Por ejemplo, si tengo cornerstone cerrado e intento bajar una app del market, al darle a aceptar permisos es como si le diera a atrás. Si en un par de días no mejora la cosa, lo siento por los que les guste esta opción, pero lo quitaré de la ROM. Por cierto, sus repos de código siguen caídos, así que no puedo compilar nada nuevo.
Un saludo. ![]() Arasthel yo aun tengo una version anterior a la que colocaste cornerstone y me pasa lo mismo que a Persuader como te ayudamos a resolverlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de passar una xoom 3g con versión 3.2 original, a esta rom, sin tener windows?.
Porque en todos los tutos leo que primero hay que ser root, y para eso tengo que usar windows primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, milagrosamente el repo de código del Team EOS ha vuelto a estar funcional y han revertido los parches para Cornerstone, así que volvemos a una versión estable. En breves intentaré sacar una nueva versión para que podáis usarla sin problemas.
En cuanto a todas las preguntas, ahora no tengo tiempo de responderlas, en cuanto tenga un rato intentaré ayudaros como pueda. EDIT: instalada la nueva ROM y mano de santo, oiga... en nada la tenéis totalmente subida. El bloqueo me funciona desde el inicio, sin ningún problema, ni nada de clicks "fantasma" o cosas así. Acaba de terminar de subirse, la tenéis en YAOS. EDIT2 para AndMilestone: Teniendo adb y fastboot correctamente instalados en tu sistema, estas instrucciones valen tanto para Windows, Linux y OSX. Con esto consigues root y puedes instalar un recovery. Para instalar el recovery y poder poner la ROM, es ejecutar esto en la carpeta donde tengas este archivo: Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img Última edición por Arasthel Día 11/02/12 a las 01:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En la penúltima rom esto que comentáis esta pasando?yo no noto muchas cosas raras escépto un Lag en el launcher al llevar 10h seguidas con ella.. pero reinicio y listo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas,me mola mas la apariencia de honeycomb a la hora de inserta widgets ... ics es mu simplito.. pero la rom esta genial una cosa mas que hecho de menos son las noticias de las gapps de Google por que no estan en la xoom y el en mi nexus si?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Arasthel Día 11/02/12 a las 12:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala leche estos de Google si me dices que lo solucionastes en la de ayer .. me la bajo y listo yo me refería a tu rom versiones 12.02.06 tengo una duda puesto que nunca he tenido 32gb de memoria interna. Solo tengo 512mb en el nexus... cuando realice wipes y tal mejor copiar la carpeta data y la del titanium backup en una tarjeta estrena,no?esque me parece que se borraran los 32gb al hacer wipe y despues de todo las apps que me he bajado.. tengo miedito
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel compañero podrías decirme como funciona el "yaos" por favor? Tengo un update de la rom pero no se como hacer por ejemplo los wipes y eso.
Sorprendido con tu gran trabajo Solo con decir que mi mz601 no se puede llamar y con esta rom veo que si xd! Un 10Gracias por todo y espero respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |