|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo sigue los pasos del cocinero y no restaures datos del Titanium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd de todas formas reinicia un par de veces y confirma el GO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
yo despues lo copie con el titaniun y lo desistale(contacs) y perfecto |
|
|
|
Podeis decirme como hacer un formateo de mi sd interna???Voy a copiar mis fotos y musika para luego poder volver a ponerlo.Algomás que tengaque tener el cuenta a parte de mis cosas?¿Funcionara la rom otra vez bien, o tendre que hacer los 4 wipes recomendablemente? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, Andy en la versión 4.0 creo, el reloj estaba en azul, yo lo leía bien, pero si tu dices que no se puede, tu eres el que entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias opciones , si ya la tienes instalada y quieres hacer limpieza, ves a almacenamiento formatear tarjeta ex o int
primero copia al pc los datos que quieras guardar. o la opcion que comenta AngelCT |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tecla menú. Ajustes del sistema. Almacenamiento. Formatear almacenamiento USB. Acabo de darme cuenta que esto es en esta rom, pero en la que tengas será algo muy similar. Ya que vas a limpiar, te aconsejo que hagas los wipes. (El de la batería, yo lo haría una vez la tengas al 100% cargada), pero vamos que por wipes no quede, se tarda un momento , y te aseguras de que no quede ningún rastro detrás. Suerte y ánimo, no te arrepentirás. ![]() Me rindo , cada vez que intento resolver una duda, mientras lo hago ya hay varias respuestas al post. Descansad un poco...
Última edición por htcmaniajose Día 09/02/12 a las 13:24:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
ACabo de fromatear el movil y ahora quería poner la base xlp2 que dicen que es mejor paraesta rom.Pero cuando he ido a ponerlo por Odin me ha dado error y no se que hacer. Os cuento lo que he hecho:
He puesto la casilla repartition HE puesto las 3 casillas de pda modem y csc porque la parte de Pit no me aparece. Hago algomal? gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no te enfades conmigo que ese bichillo es mu feo jajaja.Muchas gracias. Para que sirve el Pit pues??
Edito:me da otra vez error. Ya no se que hacer. |
|
|
|
|
Cita:
El fichero PIT sirve para indicarle a Odin como debe particionar el sistema, así que solo hay que usarlo si marcas la casilla Re-Partition.
|
|
|
|
|
Cita:
me sale esto: <ID:0/010> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLP2_CL57619_REV02_user_low_ship. tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLP1_REV_02_CL1095381.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALP2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:05:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo despues lo copie con el titaniun y lo desistale(contacs) y perfecto

, cada vez que intento resolver una duda, mientras lo hago ya hay varias respuestas al post. Descansad un poco...
El fichero PIT sirve para indicarle a Odin como debe particionar el sistema, así que solo hay que usarlo si marcas la casilla Re-Partition.