|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a mi esos iconos cuadrados me parecen horribles, si quisiera iconos cuadrados me pondría MIUI o me compraría un jifone...
La ROM de momento fantástica, mas fluida y estable si cabe que las anteriores, sigo probando batería y tal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a mi esos iconos cuadrados me parecen horribles, si quisiera iconos cuadrados me pondría MIUI o me compraría un jifone...
La ROM de momento fantástica, mas fluida y estable si cabe que las anteriores, sigo probando batería y tal. Saludos. ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,cuando lo tenga hecho lo pongo en extras.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ankari80 Día 09/02/12 a las 10:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jureca que Kernel tienes el de stok o extras la batería me vuela 60 desde esta mañana 7.30
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q dejarla un día q la rom asiente bien,pero como digo para mi el 1.7 gasta mucho.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un vicio no ahy rom que me dure un día
sensacional su rom @jureca le hice un par de cambios con su permiso acá les dejó una captura mis más sinceras felicidades ![]() Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar q la rom se asiente y calibrar la batería. Un saludo y ya me cuentas. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 09/02/12 a las 11:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí