|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayden Ayden, ya que eres el crack de los mod (de hecho esto ya te lo había mencionado algunos post atrás XD), no se si sea mucho pedir que hagas uno en donde el reloj del status bar salga al centro, solo pido eso :P, o bueno y si puedes hacer que la hora salga también en azul para que convine :P, es que baje un mod de otra ROM que ponía el reloj en el centro y nada, me cambio iconos, barras de notificación, sonidos y me hicie ron un buen de FC en la ROM, y termine por reinstalar todo, no se si puedas solamente poner el reloj en el centro, te lo agradecería, un saludo y gracias.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden StatusBar v2 ( Para AndyX Rom v5.X ) ![]() - Modificado icono "Sin señal" - - Editada posición de iconos de datos - - Editada posición de señal WIFI - - Editada posición de flechas de recepción/envio de datos - - Añadido icono "H+" en cyan/blanco - DESCARGA AQUI - Instalación via Recovery - - No wipes - ![]() Disfrutadla ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola tu mod,por cierto cuando le doy al link de descrga me sale una foto en vez del enlace podrias solucionarlo,gracias de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun entendi al leer el post, esta rom ya trae tb su kernel que se instala a la vez q la rom verdad¿? no hace falta descargar ningun otro kernel¿? muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, os entran las notificaciones del WhatsApp bien?, a mi hasta que no entro en el programa no me salen.
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cosilla, quiero limpiar de "basura" antigua las SD tanto interna como externa. Formataerlas me afecta para el funcionamiento de la rom? O simplemente guardado mis fotos y le puedo dar caña? Cada dia mas enamorado de mi SGS2 gracias a esta pealo rom y vuestro soporte! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cosilla, quiero limpiar de "basura" antigua las SD tanto interna como externa. Formataerlas me afecta para el funcionamiento de la rom? O simplemente guardado mis fotos y le puedo dar caña? Cada dia mas enamorado de mi SGS2 gracias a esta pealo rom y vuestro soporte! Muchas gracias! ![]() Saludos uff, te acaban de responder, no te puedes descuidar un segundo.. Última edición por htcmaniajose Día 09/02/12 a las 11:17:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 y htcmaniajose, Así da gusto!! Gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perdes datos en Whatsaap/Menú/...más/Copia de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden StatusBar v2 ( Para AndyX Rom v5.X ) ![]() - Modificado icono "Sin señal" - - Editada posición de iconos de datos - - Editada posición de señal WIFI - - Editada posición de flechas de recepción/envio de datos - - Añadido icono "H+" en cyan/blanco - DESCARGA AQUI - Instalación via Recovery - - No wipes - PD Link corregido, disculpad las molestias... eran las 4 jajaja. PD2: No puedo modificar la posición del reloj. PD3: El reloj debe ir en blanco, puesto que en azul seria complicado verlo y dificulta la lectura de éste. ![]() Disfrutadla ![]() ![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CRACK
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Andy,
Acabo de leer tu solucion al fallo de instalar algunas aplicaciones desde el market y sííííí funciona. He podido instalar el Teamviewer, la Svox Classic Voice Noelia que antes no me dejaba. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2432 Mil Gracias, eres un maquina |
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden StatusBar v2 ( Para AndyX Rom v5.X ) ![]() - Modificado icono "Sin señal" - - Editada posición de iconos de datos - - Editada posición de señal WIFI - - Editada posición de flechas de recepción/envio de datos - - Añadido icono "H+" en cyan/blanco - DESCARGA AQUI - Instalación via Recovery - - No wipes - PD Link corregido, disculpad las molestias... eran las 4 jajaja. PD2: No puedo modificar la posición del reloj. PD3: El reloj debe ir en blanco, puesto que en azul seria complicado verlo y dificulta la lectura de éste. ![]() Disfrutadla ![]() ![]() ![]() Gran trabajo!! Enviado desde mi SGS II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres dias de uso de la v5.1 y cada vez va mejor..... la bateria va durando cada vez mas y aunque la cargo todas las noches por costumbre, en el test de las mañanas (es una rutina con el movil que hago siempre) cuando lo termino tengo mas bateria cada dia.....
Me encanta esta ROM y gracias a los colaboradores en MODs esta quedando cada vez mas fina.... Solo te pediria una cosa Andy... para la proxima version, update o lo que sea, tomatelo con tranquilidad para que puedas incorporar todas las mejoras que se han ido aportando en este hilo, creo que es preferible esperar un par de dias a tener una FULL ROM que sacar una ROM con prisas y luego tener que ir flasheando pequeños updates o MODs.... Muchas gracias a todos.
| Herramientas | |