|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto todo, pero una pregunta ¿hay forma de quitar la barra de busqueda del escritorio? Es una mania, pero es que arriba me gusta el relog......
Un saludo y gracias por la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los dos, mañana lo pruebo y comento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no me pasaba o por lo menos no me di cuenta (lo cual es poco probable pues uso el celu a todo momento). Lo noté recién con la LPB... voy a intentar flashear una stock antigua a ver qué pasa... sólo para probar pues este error no es lo suficientemente grande como para dejar esta excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la pantalla reflasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez falta menos
alguien tiene problemas con el DSP ...no me funciona, no noto diferencia, pero con el FX por defecto si...faltara algun fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He metido el Root Kernel LP6 y parece que la táctilNO FALLA, de todas maneras seguiré probando. Pero se nota y bastante.
Reinstalé la base LPB, a los primeros cinco minutos, iba, pero pasado ese tiempo otra vez los saltitos y el problema de dejarlo en la esa y no funcionar. Eso sí, el Módem llevo LPB, que en cobertura se nota. Gracias a Nacho por la paciencia. No me gusta el ODIN, no nos queremos. Me trae malos recuerdos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He metido el Root Kernel LP6 y parece que la táctilNO FALLA, de todas maneras seguiré probando. Pero se nota y bastante.
Reinstalé la base LPB, a los primeros cinco minutos, iba, pero pasado ese tiempo otra vez los saltitos y el problema de dejarlo en la esa y no funcionar. Eso sí, el Módem llevo LPB, que en cobertura se nota. Gracias a Nacho por la paciencia. No me gusta el ODIN, no nos queremos. Me trae malos recuerdos. ![]() ![]() Bueno despues de las horas que llevamos lo importante que esta solucionado![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PLEASE!!!
A alguien le pasa que al configurar la cuenta gmail en una rom ics no le funciona la carpeta contactos? A mi se me queda en negro y bloqueado al intentar abrir la carpeta contactos y sin embargo por el menu de marcacion si que los puedo ver, pero claro no los puedo editar ni nada. Ayuda por favor. He probado a desinstalar la aplicacion y meterla de otra rom y nada, incluso he hecho una instalación limpia y tampoco. Ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AngelCT Día 09/02/12 a las 04:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden StatusBar v2 ( Para AndyX Rom v5.X ) ![]() - Modificado icono "Sin señal" - - Editada posición de iconos de datos - - Editada posición de señal WIFI - - Editada posición de flechas de recepción/envio de datos - - Añadido icono "H+" en cyan/blanco - DESCARGA AQUI - Instalación via Recovery - - No wipes - PD Link corregido, disculpad las molestias... eran las 4 jajaja. PD2: No puedo modificar la posición del reloj. PD3: El reloj debe ir en blanco, puesto que en azul seria complicado verlo y dificulta la lectura de éste. ![]() Disfrutadla ![]() ![]() Última edición por TheAyden Día 09/02/12 a las 11:45:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
theayden statusbar v2 ( para andyx rom v5.x ) ![]() - modificado icono "sin señal" - - editada posición de iconos de datos - - editada posición de señal wifi - - editada posición de flechas de recepción/envio de datos - - añadido icono "h+" en cyan/blanco - descarga aqui - instalación via recovery - - no wipes - ![]() disfrutadla ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |