|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragones1978
1.- Entro en opción "Dialer/llamada", voy a la opción "contactos" (derecha), y salgo del dialer,2.- Luego voy a la opción "Agenda/contactos", y cuando salgo aparece la pantalla de "contactos" de la opción "Dialer/llamada", y hay que darle a salir otra vez.- La primera vez que instalé limpia "JVU -> CF-Root -> Servan v09", no me fije en ello, - luego actualice a la "Servan v09.1" por Recovery, - Como no me gustaba el Dialer de la "Servan v09.1", instale también por Recovery un "Dialer_v09_2.zip", - Ahí es donde me di cuenta del problema. - Reinstalo encima de todo otra vez la "Servan v09.1", pero sigue el problema. - Resuelvo volver a instalar desde cero: Wipe's, formateo tarjeta, Odin y JVU, CF-Root, y "Servan v09.1", Voila, continua el problema de la duplicidad. ![]() Yo lo que hize fue más de lo mismo, jvu -> hardreset -> cf-root -> v09 -> dialer -> v09.1 -> dialer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mon_se, eso no es así? Si le das a volver pues te sale la pantalla anterior, no? y si le das al botón central donde va la pantalla?.
Perdona pero no entiendo muy bien cuál es el problema? A mí, me hace lo mismo que a ti
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy formateando de nuevo: Restablecer de fábrica, wipe's, format memoria interna, wipe's de nuevo, Odin->JVU, CF-Root, Servan v09.1. Comentaré. edito: Si nadie más tiene el mismo problema, sólo postearé la solución si lo consigo. No tengo que acaparar el hilo. Gracias, gracias, gracias. Última edición por mon_se Día 08/02/12 a las 23:02:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice jvu, cf-root, v09, y V9.1 Lo que pasa es que para mí no es importante. De todas maneras, su encuentras la solución y la posteas, mejor que mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy formateando de nuevo: Restablecer de fábrica, wipe's, format memoria interna, wipe's de nuevo, Odin->JVU, CF-Root, Servan v09.1. Comentaré. edito: Si nadie más tiene el mismo problema, sólo postearé la solución si lo consigo. No tengo que acaparar el hilo. Gracias, gracias, gracias. ![]() Y yo hice lo mismo que tu y no me da ese problema..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy formateando de nuevo: Restablecer de fábrica, wipe's, format memoria interna, wipe's de nuevo, Odin->JVU, CF-Root, Servan v09.1. Comentaré. edito: Si nadie más tiene el mismo problema, sólo postearé la solución si lo consigo. No tengo que acaparar el hilo. Gracias, gracias, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estoy formateando de nuevo: Restablecer de fábrica, wipe's, format memoria interna, wipe's de nuevo, Odin->JVU, CF-Root, Servan v09.1. Comentaré. edito: Si nadie más tiene el mismo problema, sólo postearé la solución si lo consigo. No tengo que acaparar el hilo. Gracias, gracias, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,espero que la rom os este funcionando bien a todos
Ya esta actualizado el sistema de descarga para que no tengais problemas,tanto en las roms como en los kernels |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de bateria como os va porke a mi me dura poko y creo k lo tengo bien cnfigurado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
Bueno por lo que veo todo bien ya que veo poco movimiento por aqui jajajajaja. Bueno os dejo un enlace de un programa muy bueno que se utiliza en el sg2 y he probado en el nuestro y funciona. igual lo conoceis pero como no os visto nunca nombrarlo lo pongo. http://db.tt/OnYtLHMn Es un limpiador de kernel , viene muy bien antes de hacer alguna instalacion o cambio de cualquier cosa ya que el mismo te hace wl wipe partitions y el wipe dalvik y haciendote limpieza bien a fondo de scrip y todo, antes de meter un kernel una rom o cualquier cosa. Te descargas el programa y lo guardas en la memoria interna , luego entras a recovery, y como siempre install zip from sdcard, chose zip from sdcard, buscais el samsung_ultimate_kernel_cleaning_scrip_by_ , le dais a yes ,luego go back, reebot. Y ya podeis meter lo que querais. Espero haberme explicado bien . Muchas gracias. PD: luego pondre unas capturas de un fallo que mer he dado cuenta es minimo pero no pasa nada es para futuras actualizaciones. Mucgas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
la bateria dura como las anteriore versiones
Lo mejor es una vez que este cargada del todo utilizar el battery calibration parar el movil dejarlo que se cargue del todo y una vez cargado del todo,encenderlo de nuevo y seguramente le faltara algo de carga y otra vez el battery calibration y ya lo podeis desenchufar de la luz y estara la bateria bien calibrada. Si utilizas el 2.5.0sc que es que llevo yo,gasta un pelin mas ya que el brillo es mayor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo claro es pronto para saber hasta que no se asiente bien la rom. Llevo dos ciclos ya que tuve que meter todo nuevo, pero dándole un uso 3g, watsapp, correo, juegos, tapatalk, etc acabo el día con un 20%??? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
|
||||
|
||||
|
CARLOS E IKBZI, compis mira me ha encantado lo de la calibracion de la bateria con vuestro permiso voy a coger la informacion para colgarla en la comunidad galaxy que es otro foro donde participo tambien en un hilo de la servan team
gracias amigos un saludo Última edición por irjitose Día 09/02/12 a las 11:34:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |