![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la salsa es la que tenia, me a parecido la más rapida , buena estabilidad PERO.........la bateria me dura 6 horas, y con este, lo deje de cargar a las 4, y con bastante uso ( tuenti, radio, whatsapp, twitter ) aun me quedan el 15 % de bateria. Ademas la salsa reconoce sola las particiones
|
|
|
|
|
|
oks, gracias, a ver si consigo probarla yo y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e estado con la salsa desde hace un mes y algo y bastante contento la verdad es que es la más estable. Esta de momento me va genial, no tiene alguans funciones, pero bueno, bien de memoria, bien de bataria, root, puedo mover todo a la sd..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo esta rom instalada con el el kernel que indica.me he descargado la app no frills cpu..que frecuencias min..y max.. y gobernador me recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ondemand min:480 max:806 |
|
|
|
Ok, tengo una duda, he descargado el kernel de esta room y al tastear el movil se me queda la pantalla congelada, tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo. Entonces he desinstalado el kernel y me funciona todo bien. Sabes como puedo solucionar este problema?.. Puede ser que no he hecho partición de la SD?
|
|
|
|
Chuky, no esta demasiado alto todo?
Yo pensaba que el bajo es para cuando esta en reposo, así que que función tiene en tenerlo tan alto? Por otro lado, el máximo esta al límite, no? No es peligroso? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme el kernel normal , de momento no quiero hacer oc
|
|
|
||||
|
||||
|
ya saber que jikantaru es un fenómeno he hizo la rom con el kernel interno... así que instala y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo necesitas kernel si quieres el oc.....si no tanto esta como la salsa tiran solas.....lastima que jikantaru ha cambiado su terminal y probablemente no nos deleitara com nada mas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe algo de poder hacer un downgrade de la 2.13.401.3 a esta?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente son las mejores que he probado, las más estables y curradas. Mala noticia esa.
|
|
|
|
ROM instalada con tarjeta de 16Gb y ahora con 500Mb de memoria interna (406 libres). OC 806.4max y 120min. Todo perfecto. Algún problema en la instalación (me desaparecia el market y algún otro programa), pero vuelta a instalar y funciona de maravilla. Ahora estoy comparando la duración de la batería.
Gracias a todos los participantes del foro, en especial a chucky por su dedicación y a mud_f1 por indicarme que podía ser root sin necesidad de pagar. He pasado de ser un inculto en estos temas, a poder hacer mis primeros pinitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que el gps no me funciona, siempre te das cuenta de estas cosas cuando realmente te hace falta....
Alguien más tiene este problema? Ahora que la tengo configurada realmente como me gusta, me da pereza volver a empezar de 0 reinstalando una ROM... Alguna posible solución? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona , que raro..
|
|
|
|
|
|
Pues a mi ni me aparece el icono del gps en la barra de notificaciones de arriba. Ni con el navigation, ni el mala, ni runstats...
Creo que voy a instalar la .3 nueva, a ver sí me actualiza la radio, y lo soluciono... Sólo espero que la copia de seguridad me mantenga todo como lo tengo. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |