|
||||
|
Puedes quitar la extension ".md5" y te crea un zip, lo descomprimes y tienes el archivo Zimage y al CWM (no lo he probado, pero por logica)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NaRkDrOiD RcX3 con: la Bestia twitt. mrk_g87 |
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, se pueden cambiar el logo de la batería wifi etc?, poner otros iconos, y si es asi como?
|
|
||||
|
Para darme de tortas, me he leido las paginas de atras y me lo he debido de saltar entre el futbol y las prisas,, porque me despierto con el movil. El reloj/despertador del chino se estallo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Me encanta el buen rollo....
....y la ROM...PASMAO me'quedao Saludos |
|
||||
|
Última edición por satyr Día 08/02/12 a las 23:40:43 Razón: Para que se vea mejor. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Una apli que viene en la rom donde se han subido y se suben todo lo referente a cerca de la rom como mods de batería, iconos, wallpapers...... de todo.
En la primera página tienes los detalles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
El foro de NaRkDrOiD RcX3 , por favor?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde la tableta de planchar! |
|
||||
|
Estás en el, jeje.
|
|
||||
|
Jajaja era una ironía!! Estaba leyendo paginas y paginas ( para que alguno no se altere cuando pregunte) y claro tanto ics que igual me había equivocado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde la tableta de planchar! |
|
||||
![]() ![]() Con la batería normal, habiendo usado el GPS (15 minutos), jugando un poco al MC3, streaming de música por bluetooth unas 2 horas, llamadas unos 30 minutos ... esta rom es una pasada ! Espero impaciente futuras roms anarko, enhorabuena por tu trabajo ! |
|
||||
|
Cita:
Había dicho que hoy haría el hilo pero lo pospongo para crearlo antes de las 14h... Quien sabe... Igual en el hilo ya viene la rom final... Jejeje Me voy a dormir que no puedo más, he trabajdo mas de 12 h y la pasada noche dormí 4 y el abr y lo mio hoy me ha matado. Mañana tendréis novedades frescas de LAS roms. Saludos, buenas noche y sigamos con RcX3 en este post. PD: Para un mejor funcionamiento del hilo y del foro recomiendo leer las normas puesto que esta de mal ver y "desvirtuoso" hacer por ejemplo 5 posts seguidos sin "chicha" pudiéndose editar el primer sin problema alguno. No tiene maldad mi comentario pero necesito vuestra total colaboracion en ese aspecto puesto que somos MUCHOS! Saludos y gracias por toda la fuerza que me dais dia a dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Como si son las 20 horas, sin prisas, descansa tio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|