|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se mira ese parámetros?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle bien la calibración como bien dijo ErManu86 pagina anterior pag.43 (intentar leer un poco para no tener que repetir las cosas tantas veces por favor...) cargarlo a tope desenchufar cargador, meterse en el recovery y 2 horitas mas, despues quitar el cargador y en recovery advance darle a ``Wipe battery stats´´ y reinicio. Tambien decir que no es recomendable gastar toda la bateria.. cuando te de el primer aviso cargarla y si se puede antes mejor, así no dura tanto luego para cargar del 94% al 100%. Y así dura la batería un montón en el tiempo y en carga, tiempo por que a la larga no se estropea tanto y carga.. un par de días de batería.
Saludos ;) ![]() Punto 4: Configurando la ROM (SOLO PARA LA ROM DE CYANOGENMOD BENRU89) Una vez arrancada por primera vez la ROM, seguramente os pedirá los datos de vuestra cuenta de google, etc. Una vez finalzada toda esa configuración inicial y cuando el sistema ya esté en el escritorio normamlente, seguiremos los siguientes pasos: Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento. Ahí configurar las siguientes opciones: - Uso de compcache: 18% - Usar jit - Permitir purga de activos - Tamaño de la pila: 32 <--- - El resto desmarcados Pero aún así sigue gastándome muchísimo. Otro problema que he experimentado es el del eco en las llamadas, aunque solo en 2 o 3 ocasiones, así que si pudiérais pasarme el fichero de configuración de sistema del movil que comentáis os lo agradecería enormemente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Te aseguro que he leído casi todas las entradas de este tema en concreto, de hecho realicé la calibración de la batería como se indica aquí:
Punto 4: Configurando la ROM (SOLO PARA LA ROM DE CYANOGENMOD BENRU89) Una vez arrancada por primera vez la ROM, seguramente os pedirá los datos de vuestra cuenta de google, etc. Una vez finalzada toda esa configuración inicial y cuando el sistema ya esté en el escritorio normamlente, seguiremos los siguientes pasos: Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento. Ahí configurar las siguientes opciones: - Uso de compcache: 18% - Usar jit - Permitir purga de activos - Tamaño de la pila: 32 <--- - El resto desmarcados Pero aún así sigue gastándome muchísimo. Otro problema que he experimentado es el del eco en las llamadas, aunque solo en 2 o 3 ocasiones, así que si pudiérais pasarme el fichero de configuración de sistema del movil que comentáis os lo agradecería enormemente. ![]() Pues discúlpame _albertucho_ si ya habías leído lo de la calibración, pero es que si no decimos nada la gente pasa de leer y son casi siempre las mismas consultas.. ![]() Si te sigue consumiendo mucho seguramente alguna aplicacion se te queda habierta y consumiendo mas de la cuenta, fijate en: ajustes/acerca del telef./uso de bateria hay ves lo que gasta de batería cada app. Si no tienes el móvil configurado con tarifa datos, ponlo para que este siempre en 2g y gaste menos bateria, hay un cod. para hacerlo en llamar, marcas *#*#4636#*# te sale un menú, vas a informacion del teléfono y pinchas GSM only y sales, y ya se queda en 2g siempre, si lo quieres activar otra vez recuerda que es WCDMA preferred para dejarlo como estaba. El wifi si no lo usas no lo tengas activado. Esta rom con la batería bien calibrada y como te dicho dura la batería un montón. Yo tengo también instalado un ahorrador de batería, easi Batteri Saver en modo inteligente, otros usan Juice defender, las dos gratis del market.. prueba y haber si se soluciona, la configuración parece que la tienes bien, el parche de MrXelah lo instalaste? Espero haber sido de ayuda
Última edición por oscarsanch Día 08/02/12 a las 20:35:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a quotear otra vez porque si no vamos a llenar la página entre oscarsanch y yo
![]() No tienes por qué disculparte, es cierto que mucha gente no lee nada y hace preguntas que se han resuelto anteriormente. Ahora mismo uso solamente wifi, así que te haré caso con lo del 2g ![]() Respecto al ahorrador de batería con la rom original de Yoigo lo usaba pero creo que no me hacía mucho ya que la mayor parte del tiempo tenía desconectados los datos de todas formas. Voy a probar el otro que me dices a ver que tal. Respecto a lo del eco sería genial que alguien me echara un cable, esta misma tarde se me ha vuelto a repetir... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues si.. somos unos acaparadores de paginas... nuestro tesoooroooo...
![]() Lo del eco no se como se soluciona por que nunca me paso... pero prueba desactivado las ubicaciones simuladas en ajustes/aplicaciones/desarrollo, no se si ara algo pero por probar.. dijeron también hace poco no me acuerdo ahora..que desactivando el segundo altavoz parecía que se solucionaba, pero no se como se desactiva.., haber si alguien lo sabe y te lo postea.. ahh no me as dicho si tienes instalado el parche?? supongo que si cuando no as dicho nada... Saludosss¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el parche que viene en el post de MrXelah (supersonic v2.2) lo instalé. No me salté ni un paso de la guía. A pesar de todo eso, ahora que lo pienso, la versión del recovery se me quedó en la 4 (naranja) y no conseguí instalar la 5 (azul), quizás eso tenga algo que ver?
![]() Y si, a lo de desactivar el segundo altavoz es a lo que me refería cuando he dicho que había leído que hay un fichero de configuración de sistema para arreglar esto, pero no consigo encontrarlo. Gracias one more time!
|
||||
|
||||
|
Valla, pues si es una faena lo del recovery, creo se tenia que haber instalado automáticamente al meter esta rom, si ves que no lo solucionas y te gusta esta rom cyan, yo probaría a flasear de nuevo (meterla otra vez de nuevas) haciendo todos los format y wipes que te ponen y haber si se corriojen los fallos del eco y el recovery, haces copias para no perder las app que tengas, con titanium backup para luego recuperar cuando quieras y en la rom que tengas, por si da la casualidad que te sigue sin funcionar, no pasa mucho...pero si es verdad que por lo visto a algunas personas esta rom no le a funcionado bien, por lo que sea...
Do not give me more because I mosqueo, arriba ese ese metal
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar al dsp manager y eliges altavoz del telefono y en el ecualizador que tienes ahi, bajando los valores al minimo (o lo bajas a la mitad de lo que esta.... ves probandoo), baja el volumen considerablemente, i puedes ponerlo a tope sin que distorsione, haz probaturas para ver si te surge efecto. a mi ese metodo si me funciona, pero no lo uso. lo que hago es poner el volumen a tope y darle tres veces al de bajar volumen, esta al maximo volumen sin distorsion... para mi no es problema eso, es mas problema cuando le das a las teclas i le das a las dos sin querer y se queda el movil loco durante unos segundos hasta que vibra 3 veces seguidas y vuelve a la normalidad.... eso si me jode mas, porque estes lo que estes haciendo, si te pasa eso te jode bien jodio, porque hasta la musica se entrecorta... y para eso de momento si que no se si hay solucion... que no estaria mal que saliera una solucion a ese problema, alguien que la sepa i se ha callado? jajajaja. un saludo y visca el barçaa hostiiaa!!! jajajaja. alicantino y del barça tenias que ser.... jajaja! a cuidarsee
Última edición por kubala_85 Día 09/02/12 a las 02:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, pues si es una faena lo del recovery, creo se tenia que haber instalado automáticamente al meter esta rom, si ves que no lo solucionas y te gusta esta rom cyan, yo probaría a flasear de nuevo (meterla otra vez de nuevas) haciendo todos los format y wipes que te ponen y haber si se corriojen los fallos del eco y el recovery, haces copias para no perder las app que tengas, con titanium backup para luego recuperar cuando quieras y en la rom que tengas, por si da la casualidad que te sigue sin funcionar, no pasa mucho...pero si es verdad que por lo visto a algunas personas esta rom no le a funcionado bien, por lo que sea...
Do not give me more because I mosqueo, arriba ese ese metal![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la musica y el tono se oyen fatal
pero por el resto, todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar al dsp manager y eliges altavoz del telefono y en el ecualizador que tienes ahi, bajando los valores al minimo (o lo bajas a la mitad de lo que esta.... ves probandoo), baja el volumen considerablemente, i puedes ponerlo a tope sin que distorsione, haz probaturas para ver si te surge efecto. a mi ese metodo si me funciona, pero no lo uso. lo que hago es poner el volumen a tope y darle tres veces al de bajar volumen, esta al maximo volumen sin distorsion... para mi no es problema eso, es mas problema cuando le das a las teclas i le das a las dos sin querer y se queda el movil loco durante unos segundos hasta que vibra 3 veces seguidas y vuelve a la normalidad.... eso si me jode mas, porque estes lo que estes haciendo, si te pasa eso te jode bien jodio, porque hasta la musica se entrecorta... y para eso de momento si que no se si hay solucion... que no estaria mal que saliera una solucion a ese problema, alguien que la sepa i se ha callado? jajajaja. un saludo y visca el barçaa hostiiaa!!! jajajaja. alicantino y del barça tenias que ser.... jajaja! a cuidarsee
![]() Soy Catalan, pero vivo en Alicante, ya sabes que tiran mas 2 tetas que 2 carretas VISCA EL BARÇA!!!! PD: Si esto del DSPManager no resulta, alguien sabria decirme cuales son las rutas que ay que seguir para modificar el sonido por ejemplo desde el root explorer?????????????? Última edición por LCBSeGiO Día 09/02/12 a las 09:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
crreo creer, que en esta rom no se te instala el recovery automaticamente, creo que era en la anterior a esta, la que no tiene radio fm, de todas formas hay tutoriales de como instalarlo de forma facil, sino se flashea una rom y luego la otra, son 5 minutos!! jajaja. un saludo maquinaaa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero muchas gracias por el esfuerzo realizado, el movil va muchisimo mas fluido.
Y ahora un par de consultas sobre la bateria: - He hecho la calibracion de la bateria como se ha comentado aqui pero tengo el problema de que al quitar el cargador en modo recovery se reinicia el movil y tengo que volver a entrar al recovery para hacer "wipe battery" El hecho es que la bateria me dura bastante menos que con la original de Yoigo. ¿Es posible que sea por ese motivo? ¿Puede ser porque tengo el recovery 4.0 (Naranja) y no el 5.0 (Azul)? La otra duda que tengo. He visto en el uso de la bateria que aproximadamente el 35-40% se la come la Radio FM y yo no la he puesto nunca. ¿Hay alguna manera de quitarla? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero muchas gracias por el esfuerzo realizado, el movil va muchisimo mas fluido.
Y ahora un par de consultas sobre la bateria: - He hecho la calibracion de la bateria como se ha comentado aqui pero tengo el problema de que al quitar el cargador en modo recovery se reinicia el movil y tengo que volver a entrar al recovery para hacer "wipe battery" El hecho es que la bateria me dura bastante menos que con la original de Yoigo. ¿Es posible que sea por ese motivo? ¿Puede ser porque tengo el recovery 4.0 (Naranja) y no el 5.0 (Azul)? La otra duda que tengo. He visto en el uso de la bateria que aproximadamente el 35-40% se la come la Radio FM y yo no la he puesto nunca. ¿Hay alguna manera de quitarla? Un saludo y gracias. ![]() ![]() despues del wipe batery tienes que darle a reboot system now y ya esta, se inicia el movil normalmente. ami tambien me dura menos la bateria pero ahora unos 5 dias despues de hacer la calibracion la bateria ya dura 1 dia supongo que la volvere a calibrar mañana
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , la ROM esta va de PM ! ^^ va muy bien y lo veo o más fluido para mi , ya que sali de la de yoigo del android 2.3.5, mi pregunta a esta rom que he leido la mayoria de las paginas de este hilo y aún no me ha quedado claro.. una serie de cosas, por lo que comento y pido vuestra ayuda, he hecho todo, todo ha salido muy bien, no hay ningun error, pero lo único que yo veo que no me sale es : que el wifi del movil, con la anterior rom si me iba perfectamente, pero al poner esta , me reconoce las wifis sin ningun problema, pero.. cojo la mia y a la hora de poner la contraseña no me pone : ESTABLECER CONEXION, no me deja ponerlo.... o conectarme exactamente... se podría saber a que es debido ¿? Se me conecta solo a internet nu se aún el por que si no lo tengo activado y tampoco me sé manejar muy bien por la ROM de como poner solo el movil sin conexion a internet , solamente por wifi, aún soy muy novato en esto. Muchas gracias por vuestra atencion. Si tuviera que reinstalar la rom, desde que punto o paso empezaria ? .
P.D: Tenía la tarifa de datos activada con Yoigo (De tarjeta pagando los 10 € y demás), pero no lo he pagado y me manejaba por wifi y demás, pero al instalar la rom (que como he dicho va estupendamente), pero no soy capaz de conectarme a mi propia wifi y no sé el por que, Gracias ! . Última edición por Roxterini Día 09/02/12 a las 15:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo confirmando que va como un tiro!!,lo del sonido como ya dije,se sube al maximo y se le baja 2 o 3 toques,el de llamada sigo oyendolo decentemente bien,si existiera alguna app que suba el volumen en las llamadas,que lo postee alguien
![]() Una cuestion...¿el DSP Manager ese lo puedo quitar o congelar?,es que no le doy uso...y quiero saber si algo depende de esa app...porque consume 2 Mb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
crreo creer, que en esta rom no se te instala el recovery automaticamente, creo que era en la anterior a esta, la que no tiene radio fm, de todas formas hay tutoriales de como instalarlo de forma facil, sino se flashea una rom y luego la otra, son 5 minutos!! jajaja. un saludo maquinaaa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la aclaración Kubala , siempre se me olvida que el recovery azul se instala con la anterior rom de benru...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , la ROM esta va de PM ! ^^ va muy bien y lo veo o más fluido para mi , ya que sali de la de yoigo del android 2.3.5, mi pregunta a esta rom que he leido la mayoria de las paginas de este hilo y aún no me ha quedado claro.. una serie de cosas, por lo que comento y pido vuestra ayuda, he hecho todo, todo ha salido muy bien, no hay ningun error, pero lo único que yo veo que no me sale es : que el wifi del movil, con la anterior rom si me iba perfectamente, pero al poner esta , me reconoce las wifis sin ningun problema, pero.. cojo la mia y a la hora de poner la contraseña no me pone : ESTABLECER CONEXION, no me deja ponerlo.... o conectarme exactamente... se podría saber a que es debido ¿? Se me conecta solo a internet nu se aún el por que si no lo tengo activado y tampoco me sé manejar muy bien por la ROM de como poner solo el movil sin conexion a internet , solamente por wifi, aún soy muy novato en esto. Muchas gracias por vuestra atencion. Si tuviera que reinstalar la rom, desde que punto o paso empezaria ? .
P.D: Tenía la tarifa de datos activada con Yoigo (De tarjeta pagando los 10 € y demás), pero no lo he pagado y me manejaba por wifi y demás, pero al instalar la rom (que como he dicho va estupendamente), pero no soy capaz de conectarme a mi propia wifi y no sé el por que, Gracias ! . ![]() Aquí te pongo el tema de MrXelah : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 para reinstalar igual que instalastes... Para que nunca se apage el WIFI: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > Nunca Prueba haber si haciendo esto se te soluciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mirare ^^ va todo perfecto pero lo único que tengo es ese problema , muchas gracias !, eso al leerme todos los post en estas páginas, lo hice, pero sigo sin poder conectarme a la mia, en cambio algo que he mirado, es que la mi clave esta protegida por wp2 ese que no me sale ahora , no me deja "establecer conexion", pero con las WEP, que tiene clave, se me resalta lo de "establecer conexion" como si me dejase hay y en la mia no
. Probare... si no, cambiare la contraseña del router y ponerlo en wep, por tal de que me funcione el movil con wifi.
Última edición por Roxterini Día 09/02/12 a las 15:56:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |