![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
| BaseRom ICS |
|
118 | 86.76% | |||
|
||||||
| BaseRom GB |
|
18 | 13.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ma auto respondo:
tenia yo razon, hera problema del tema kalagas, me acaba de responder kalagas, diciendome que al parecer en esta rom criskelo ha cambiado el nombre a algunos archivos, y por eso no los encuentra. a creado otra corregida v 1.2. saludos: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=315 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=316 Última edición por Mister_Chip Día 08/02/12 a las 12:30:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de kalagas, que tenía un fallo y nadie me creía..
Asta hoy que me ha contestado el autor del tema kalagas para criskelo, reconociendo el fallo y solucionándolo en la versión v1.2 Antes: ![]() Y solucionado: ![]() Si lo comparas con la imagen que puse en el anterior post. Ahora si aparecen los temas kalagas. A mi personalmente este tema me encanta. Otra captura: ![]() Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 08/02/12 a las 16:43:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
|
Me encanta esos 6 iconos de añadir, fondos, buscar, etc., e intentado descargarme el tema pero me da error, podrias pasarme la carpeta de donde se encuentran esos iconos y asi para poder cambiarlos???????
Enviado desde mi Galaxy Note[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes la pagina oficial. Con los enlaces de descarga. Enlaces probados y funcionan. Sí no pudieras comentas. Un saludo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437583 Y aquí te pongo el enlace de descarga compatible con rom criskelo v6 http://www.mediafire.com/?dvki9zkzjla73jd Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 08/02/12 a las 23:10:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hey chicos, una pregunta, donde modificar los iconos que salen abajo? Teléfono, contactos, mensajería y aplicaciones. Quiero cambiar los iconos pero no se en que apk están, alguna idea?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Mister, puedes resolver mi duda? ya tengo instalado el tema, esta genial! pero me gustaria tener los iconos esos que digo de los que viene de serie de criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te informo lo que se haber si te sirve: Los iconos se guardan dentro de los archivos - framework-res.apk y algunos en - twframework-res.apk Estos archivos se encuentran dentro system/framework Estos archivos aunque sean .apk los podrás abrir con winra e incluso si con el pc cambias la extensión .apk por .zip lo podrás manipular igual que cualquier archivo comprimido. Tengo entendido que los archivos que cambies de imagen .png, .jpg tienen que coincidir en resolución. Una vez cambiado los iconos, tienes que firmarlo. Asta aquí es lo que se, espero haberte ayudado Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes instalada el tema kalasa instala la versión 1.3 esta versión corrige unos fallos que detecte e informe al creador. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, creo que el problema estaba en la DPI que le ponía con el LCD Density Modder, que no era estándar. Se la he puesto en 240 y se soluciona el error.
Última edición por electronpositivo Día 10/02/12 a las 00:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto también está relacionado con el DPI de la pantalla, pero no sé cómo solucionarlo sin ponerlo en 320. He encontrado los ficheros de background de la aplicación dentro del apk pero no sé dónde se ubican una vez instalado el programa. Mi idea es poderlos modificar con un editor de imágenes y ver si los puedo ajustar, pero ¿En qué ubicación del disco los puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo creo que me falta la aplicación para editar vídeos, te digo que creo porque no estoy seguro de que el note la trajera de serie.. Pero ahora que me he puesto a buscar una aplicación he visto vídeos y artículos de un editor de vídeo en el note.
Gracias y saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Criskelo ya ha pensado en esto y por si alguien quiere una aplicación que no aparezca por defecto en la rom ha colgado un archivo que contiene todas las app. Este archivo esta al final del primer post. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? Cita:
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
sólo deciros mi experiencia con las rom. Yo empecé con rockete, la tuve durante un mes, en ese momento era lo mejor que había probado asta que salio criskelo 4.0 la probé y me gusto aunque le faltaba bastante y cuando presento la 4.1 con su forma de instalar y sus peros, me decidí ha probar rom kingdroid la verdad me fue bastante bien sobretodo en el tema batería, eso si con un montón de aplicaciones y basura en mi opinión, que no hace más que ocupar espacio. Asta que apareció criskelo 6, genial no hay en este momento rom más preparada y completa que esta, con toda la basura quitada,y con las app indispensables y un archivo por separado con todas las app oficiales para el que las quiera. En una palabra genial. Asta el momento es con la que me quedo. Eso sí, criskelo no esta tan encima de nosotros como los cocineros de otras rom, Pero también a veces hacemos preguntas que se solucionarían con un poco de lectura, en fin no me enrollo más. Sí en algo os puedo ayudar aquí me tenéis un saludo.;) Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me he dado cuenta es que cuando hice la instalacion de criskelo puse la rom kingdroid con base LA4 y luego isntale la rom criskelo. Pues bien, me he descargado el pack de aplicaciones que dejo kriskelo en el primer post para la base LA4 y ahi no viene el video editor, en cambio en la base LA6 si viene pero no me deja instalarlo. Alguna idea? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate el post 464 - 465 Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 11/02/12 a las 22:11:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |