|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero quizas no les interese vendernos la de sin 3g, por eso te han ofrecido esa! Aqui intentan sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros dar el menos posible!
![]() Yo sigo ala espera todabia de que mi conocido me de noticias de que ha encontrado, pero os digo por experiencia que con este tio es mejor que tarde, porque siempre me ha buscado el mejor precio. Recuerdo un portatil que me iba a pillar hace unos años, y se tiro una semana hablando con proveedores y fabricas para sacarme el mejor precio, y lo consiguio! ;) jajaja Asique paciencia chavales! que lo bueno se hace esperar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero quizas no les interese vendernos la de sin 3g, por eso te han ofrecido esa! Aqui intentan sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros dar el menos posible!
![]() Yo sigo ala espera todabia de que mi conocido me de noticias de que ha encontrado, pero os digo por experiencia que con este tio es mejor que tarde, porque siempre me ha buscado el mejor precio. Recuerdo un portatil que me iba a pillar hace unos años, y se tiro una semana hablando con proveedores y fabricas para sacarme el mejor precio, y lo consiguio! ;) jajaja Asique paciencia chavales! que lo bueno se hace esperar! ![]() A ver tu conocido tio, yo confio en vosotros ![]() Prisa tengo la justa, y eso que soy un cagaprisas y un ansia viva en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo al 100x100
El precio con 3g la verdad es que esta muy bien, pero a mi se me va del presupuesto Igualmente se podia apretar a esa tienda ya que si nos dan ese precio por la 3g por la normal tiene que bajar de 400 por cojones , hazle incapie que somos 50 o mas y que sino tiene 3g que nos suda el rabo. @marsu te han dado presupuestos que dan pena, vaya panda de cabrones ![]() MARSU!!1!!11!!11!!1! aprieta fuerte a ese tio, si por ese precio nos da el 3g, imagina el normal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta asi por encima, se supone que el de sin 3g, con alguna Rom parcheada se puede tener 3g no? O eso creo haber leido por ai...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siento el despiste! es que como nose muy bien a que refiere con ser el "modelo 3g", eso seria con ranura para tarjeta Sim? es que lo que tenia entendido es que los modelos de tablets 3g es que soportaban usar un modem ubs, sino es asi, corregidme por favor!!
![]() Claro @julex! yo me reria con un moden usb! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siento el despiste! es que como nose muy bien a que refiere con ser el "modelo 3g", eso seria con ranura para tarjeta Sim? es que lo que tenia entendido es que los modelos de tablets 3g es que soportaban usar un modem ubs, sino es asi, corregidme por favor!!
![]() Claro @julex! yo me reria con un moden usb! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que no os estan ofreciendo precios muy competitivos. Por dar datos, yo la compre en Saturn con dock por 449. Igual podeis probar en alguna gran superficie de estas. Los jefes de zona tienen margen para negociar y si vais con esa cantidad igual os interesa que os la envien a casa o que cada uno vaya a una reserva el centro que le pille mas cerca de casa ![]() ![]() Suerte
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dontretail habeis preguntado? Lo mandan desde Usa y por eso al cambio $-€ sale barato.
Nunca he comprado alli, pero os dejo el enlace http://www.dontretail.com/tienda/pro...ad-transformer Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dontretail habeis preguntado? Lo mandan desde Usa y por eso al cambio $-€ sale barato.
Nunca he comprado alli, pero os dejo el enlace http://www.dontretail.com/tienda/pro...ad-transformer Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta sorpresa, lo llevo diciendo desde hace tiempo... Me veo a marsu al final tirado con 20 más para comprar las tablets porque hay gente que creen que las tiendas son todopoderosas y tienen un margen de beneficio de más de 200€...
Soy realista y como ya dije el precio iba a valiar entre 450/460€, si tu distribuidor no te da más margen no hay donde rascar por mucho que queramos... Que si que hay gente que la ha sacado por 450€ o precios inferiores, claro serán por ofertas que han dado la distribuidora eventualmente o que ha dado ASUS Solo he visto una tienda muy barata y curiosamente el margen de descuento es del 18% ¿Porque? Porque no traen I.V.A., yo vivo en Melilla y no pago I.V.A., cuando llega el producto pago I.P.S.I. (8/10%). Si esta empresa decide enviar todas a marsu no me imagino lo que tendrá que pagar 18% de 50 x 420€ aprox. o si a los usuarios les llega y le dicen "oye que me tienes que pagar el 18% de I.V.A. y los gastos de papeleo 15€ aprox." Los problemas van a ir a por el organizador y creo que eso no sería bueno, según he estado mirando por foros elephant-e trabaja así... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar, hay alguna tienda que esta gestionando para darnos precios...
Otras yo he flipado directamente... No es que no tengan margen, es que quieren ganar mucho. He tenido correos en plan : esta es mi mejor oferta y dudo que la mejoren. Y mi contestación a sido directamente algún enlace mostrando precios por debajo... Se que los precios no son buenos (excepto la de 3g) pero vamos a ver que más nos dicen. Paciencia,y si alguien ve alguna tienda, que pregunte o que me lo diga. Haber si me puedo acercar a media markt y comentárselo. Un saludo a todos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que al final no habéis conseguido que llueva oro.
Si es que ya os lo dije. Que pretendéis que os la vendan perdiendo dinero. Y ya lo que he leido de 350 con envio urgente incluido casi me resulta insultante. Y eso que ni me va ni me viene! Y no lo digo para mosquear a nadie. Lo decía para que seáis realistas y no se encuentre el organizador de esto tirado después de todo el trabajo porque la gente tenia pájaros en la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras yo he flipado directamente... No es que no tengan margen, es que quieren ganar mucho. He tenido correos en plan : esta es mi mejor oferta y dudo que la mejoren. Y mi contestación a sido directamente algún enlace mostrando precios por debajo... Se que los precios no son buenos (excepto la de 3g) pero vamos a ver que más nos dicen. Paciencia,y si alguien ve alguna tienda, que pregunte o que me lo diga. Haber si me puedo acercar a media markt y comentárselo. Un saludo a todos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que al final no habéis conseguido que llueva oro.
Si es que ya os lo dije. Que pretendéis que os la vendan perdiendo dinero. Y ya lo que he leido de 350 con envio urgente incluido casi me resulta insultante. Y eso que ni me va ni me viene! Y no lo digo para mosquear a nadie. Lo decía para que seáis realistas y no se encuentre el organizador de esto tirado después de todo el trabajo porque la gente tenia pájaros en la cabeza. ![]() Puedes, aunque sea a mi por privado, decirme el precio de coste? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para quitar algunas cosas que sobraban un poquito.
Pero si cualquier tienda quiere exponerte sus condiciones seguro que te sentirías obligado a pagarles más como donativo viendo lo que sacan . Ya os digo. Haceos idea de pagar más de 400 euros. Y daos prisa que un pajarito me ha dicho que en Asus Iberica disponen de pocas, y alguna 'gran superficie' ya no va a traer más. Y en 15 días tienen la Prime en casi todos sitios. Última edición por Lostzilla Día 08/02/12 a las 23:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras yo he flipado directamente... No es que no tengan margen, es que quieren ganar mucho. He tenido correos en plan : esta es mi mejor oferta y dudo que la mejoren. Y mi contestación a sido directamente algún enlace mostrando precios por debajo... Se que los precios no son buenos (excepto la de 3g) pero vamos a ver que más nos dicen. Paciencia,y si alguien ve alguna tienda, que pregunte o que me lo diga. Haber si me puedo acercar a media markt y comentárselo. Un saludo a todos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si algunos quieren ganar mucho dinero los precios hubieran oscilado demasiado y la cosa no ha sido asi cierto? Me parece muy curioso que todos quieran ganar muchoven el mismo margen de precios que te dije.... Os espero lo mejor, pero me veo que muchos te van a dejar tirado porque esperaban que vendieran la tablet con dock a 350€... Por mucho que quieran no pueden bajar tanto a no ser que ASUS rebaje los precios... Yo no voy a hacerme pesado con lo de aduanas, pero esto puede pasar de una compra maravillosa a una autentica pesadilla... Si elephant-e tiene esos precios porque no la ofrece otra empresa en toda España? porque coincide con un 18% de diferencia... curioso saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |