ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/12, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero quizas no les interese vendernos la de sin 3g, por eso te han ofrecido esa! Aqui intentan sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros dar el menos posible!

Yo sigo ala espera todabia de que mi conocido me de noticias de que ha encontrado, pero os digo por experiencia que con este tio es mejor que tarde, porque siempre me ha buscado el mejor precio. Recuerdo un portatil que me iba a pillar hace unos años, y se tiro una semana hablando con proveedores y fabricas para sacarme el mejor precio, y lo consiguio! ;) jajaja

Asique paciencia chavales! que lo bueno se hace esperar!
solo para tener una idea, recuerdas más o menos lo que valía "oficialmente" el portátil y por cuánto te lo dejó?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619

Viejo 08/02/12, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, pero quizas no les interese vendernos la de sin 3g, por eso te han ofrecido esa! Aqui intentan sacarnos el mayor dinero posible, y nosotros dar el menos posible!

Yo sigo ala espera todabia de que mi conocido me de noticias de que ha encontrado, pero os digo por experiencia que con este tio es mejor que tarde, porque siempre me ha buscado el mejor precio. Recuerdo un portatil que me iba a pillar hace unos años, y se tiro una semana hablando con proveedores y fabricas para sacarme el mejor precio, y lo consiguio! ;) jajaja

Asique paciencia chavales! que lo bueno se hace esperar!
Si, yo tb he pensado lo mismo, tiene pinta que hicieron una remesa grande y se la comieron con patatas fritas, ya que nos ofrecen la 3g a precio sin 3g.

A ver tu conocido tio, yo confio en vosotros

Prisa tengo la justa, y eso que soy un cagaprisas y un ansia viva en estos temas.
Viejo 08/02/12, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Estoy contigo al 100x100

El precio con 3g la verdad es que esta muy bien, pero a mi se me va del presupuesto

Igualmente se podia apretar a esa tienda ya que si nos dan ese precio por la 3g por la normal tiene que bajar de 400 por cojones , hazle incapie que somos 50 o mas y que sino tiene 3g que nos suda el rabo.

@marsu te han dado presupuestos que dan pena, vaya panda de cabrones
el precio del 3g es la ostia, así de claro, pero nosotros pues eso, nos la pela el 3g, tiene que estar por huevos 100 euros más barata

MARSU!!1!!11!!11!!1! aprieta fuerte a ese tio, si por ese precio nos da el 3g, imagina el normal

Viejo 08/02/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Una consulta asi por encima, se supone que el de sin 3g, con alguna Rom parcheada se puede tener 3g no? O eso creo haber leido por ai...
Viejo 08/02/12, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta asi por encima, se supone que el de sin 3g, con alguna Rom parcheada se puede tener 3g no? O eso creo haber leido por ai...
Diria que no, pq haria falta la tarjeta sim para el 3g no?
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Diria que no, pq haria falta la tarjeta sim para el 3g no?
No hombre, pero se referira a 3g con un modem usb no? Si no esta claro q no.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Viejo 08/02/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
No hombre, pero se referira a 3g con un modem usb no? Si no esta claro q no.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
A coño vale , pues entonces ni idea
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja siento el despiste! es que como nose muy bien a que refiere con ser el "modelo 3g", eso seria con ranura para tarjeta Sim? es que lo que tenia entendido es que los modelos de tablets 3g es que soportaban usar un modem ubs, sino es asi, corregidme por favor!!

Claro @julex! yo me reria con un moden usb! ;)
Viejo 08/02/12, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja siento el despiste! es que como nose muy bien a que refiere con ser el "modelo 3g", eso seria con ranura para tarjeta Sim? es que lo que tenia entendido es que los modelos de tablets 3g es que soportaban usar un modem ubs, sino es asi, corregidme por favor!!

Claro @julex! yo me reria con un moden usb! ;)
el modelo 3g que yo sepa es el que va con tarjeta sim, los no 3g se les puede meter un modem usb, no se si hay que hacerle alguna movida o no. si el modelo 3g no tuviera ranura sim, menuda mierda xd

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
el modelo 3g que yo sepa es el que va con tarjeta sim, los no 3g se les puede meter un modem usb, no se si hay que hacerle alguna movida o no. si el modelo 3g no tuviera ranura sim, menuda mierda xd
jajaja okok! entonces ami no me interesa nada el modelo 3g la verdad! ;) porque como mucho lo unico que le iba a poner era un modem usb de garrafone, o de algun otro que encuentre de buen precio!
Viejo 08/02/12, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Hola

Creo que no os estan ofreciendo precios muy competitivos. Por dar datos, yo la compre en Saturn con dock por 449. Igual podeis probar en alguna gran superficie de estas. Los jefes de zona tienen margen para negociar y si vais con esa cantidad igual os interesa que os la envien a casa o que cada uno vaya a una reserva el centro que le pille mas cerca de casa

Suerte

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Viejo 08/02/12, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Y dontretail habeis preguntado? Lo mandan desde Usa y por eso al cambio $-€ sale barato.
Nunca he comprado alli, pero os dejo el enlace http://www.dontretail.com/tienda/pro...ad-transformer

Salu2
Viejo 08/02/12, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marble_fx Ver Mensaje
Y dontretail habeis preguntado? Lo mandan desde Usa y por eso al cambio $-€ sale barato.
Nunca he comprado alli, pero os dejo el enlace http://www.dontretail.com/tienda/pro...ad-transformer

Salu2
Sale a 361 euros SIN teclado.
Viejo 08/02/12, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No entiendo tanta sorpresa, lo llevo diciendo desde hace tiempo... Me veo a marsu al final tirado con 20 más para comprar las tablets porque hay gente que creen que las tiendas son todopoderosas y tienen un margen de beneficio de más de 200€...

Soy realista y como ya dije el precio iba a valiar entre 450/460€, si tu distribuidor no te da más margen no hay donde rascar por mucho que queramos...

Que si que hay gente que la ha sacado por 450€ o precios inferiores, claro serán por ofertas que han dado la distribuidora eventualmente o que ha dado ASUS

Solo he visto una tienda muy barata y curiosamente el margen de descuento es del 18% ¿Porque? Porque no traen I.V.A., yo vivo en Melilla y no pago I.V.A., cuando llega el producto pago I.P.S.I. (8/10%). Si esta empresa decide enviar todas a marsu no me imagino lo que tendrá que pagar 18% de 50 x 420€ aprox. o si a los usuarios les llega y le dicen "oye que me tienes que pagar el 18% de I.V.A. y los gastos de papeleo 15€ aprox." Los problemas van a ir a por el organizador y creo que eso no sería bueno, según he estado mirando por foros elephant-e trabaja así...

Saludos
Viejo 08/02/12, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Vamos a esperar, hay alguna tienda que esta gestionando para darnos precios...
Otras yo he flipado directamente...
No es que no tengan margen, es que quieren ganar mucho.
He tenido correos en plan : esta es mi mejor oferta y dudo que la mejoren.
Y mi contestación a sido directamente algún enlace mostrando precios por debajo...
Se que los precios no son buenos (excepto la de 3g) pero vamos a ver que más nos dicen.
Paciencia,y si alguien ve alguna tienda, que pregunte o que me lo diga. Haber si me puedo acercar a media markt y comentárselo.
Un saludo a todos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/02/12, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Osea que al final no habéis conseguido que llueva oro.

Si es que ya os lo dije. Que pretendéis que os la vendan perdiendo dinero. Y ya lo que he leido de 350 con envio urgente incluido casi me resulta insultante. Y eso que ni me va ni me viene!

Y no lo digo para mosquear a nadie. Lo decía para que seáis realistas y no se encuentre el organizador de esto tirado después de todo el trabajo porque la gente tenia pájaros en la cabeza.
Viejo 08/02/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Y mi contestación a sido directamente algún enlace mostrando precios por debajo...
Se que los precios no son buenos (excepto la de 3g) pero vamos a ver que más nos dicen.
Paciencia,y si alguien ve alguna tienda, que pregunte o que me lo diga. Haber si me puedo acercar a media markt y comentárselo.
Un saludo a todos !

Si al final la conseguimos o sino , es decir, pase lo que pase, te agradezco como te lo estas currando marsu, gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Osea que al final no habéis conseguido que llueva oro.

Si es que ya os lo dije. Que pretendéis que os la vendan perdiendo dinero. Y ya lo que he leido de 350 con envio urgente incluido casi me resulta insultante. Y eso que ni me va ni me viene!

Y no lo digo para mosquear a nadie. Lo decía para que seáis realistas y no se encuentre el organizador de esto tirado después de todo el trabajo porque la gente tenia pájaros en la cabeza.
Esta claro que perdiendo dinero no, pero alguna tienda, me ha parecido de coña lo que me han propuesto...
Puedes, aunque sea a mi por privado, decirme el precio de coste?

Viejo 08/02/12, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Edito para quitar algunas cosas que sobraban un poquito.

Pero si cualquier tienda quiere exponerte sus condiciones seguro que te sentirías obligado a pagarles más como donativo viendo lo que sacan .

Ya os digo. Haceos idea de pagar más de 400 euros. Y daos prisa que un pajarito me ha dicho que en Asus Iberica disponen de pocas, y alguna 'gran superficie' ya no va a traer más.

Y en 15 días tienen la Prime en casi todos sitios.

Última edición por Lostzilla Día 08/02/12 a las 23:38:28.

Viejo 08/02/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Un saludo a todos !

Quizas esos comercios que te lo ofrece. mas caros es porque su proveedor se lo ofrece mas caro...

Si algunos quieren ganar mucho dinero los precios hubieran oscilado demasiado y la cosa no ha sido asi cierto? Me parece muy curioso que todos quieran ganar muchoven el mismo margen de precios que te dije....

Os espero lo mejor, pero me veo que muchos te van a dejar tirado porque esperaban que vendieran la tablet con dock a 350€... Por mucho que quieran no pueden bajar tanto a no ser que ASUS rebaje los precios...

Yo no voy a hacerme pesado con lo de aduanas, pero esto puede pasar de una compra maravillosa a una autentica pesadilla... Si elephant-e tiene esos precios porque no la ofrece otra empresa en toda España? porque coincide con un 18% de diferencia... curioso

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 15:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /