|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo intentare de nuevo, esta vez sin datos en titanium Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ya estoy en la fase de restauración de la SD (carpetas de datos, titanium,...).
Me he bajado de nuevo y por si acaso la JVU limpia, le he hecho dos hard reset y jvu limpias seguidas, para desinfectar la rom He configurado wifi y demas y metido CF-root. En cuanto termine de copiar datos, a flasear la 9.1 y restore de titanium sin datos. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Y llego la duda fundamental,...
En titanium existen las siguientes opciones de restauración (por lotes) 1- Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos 2- Restaurar todos los datos del sistema 3- Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema 4- restaurar versiones mas nuevas de las aplicaciones de usuario 5- Restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Pues bien, me aconsejais que restaure aplicaciones sin datos. ¿cual de las opciones es? Supongo que el tema de conflicto es cuando restauramos datos de sistema y por tanto ne deben utilizarse la 2 y 3 ¿No? Yo siempre utilizo la 1, asi que, me da que no lo estaba haciendo mal ¿Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Continuando con problema de la pantalla contactos del dialer/llamadas, ya no puedo salir de ella al escritorio/pantalla principal si no reinicio.
Tendre que reinstalar desde cero, JVU, CF-root, v09.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En titanium existen las siguientes opciones de restauración (por lotes) 1- Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos 2- Restaurar todos los datos del sistema 3- Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema 4- restaurar versiones mas nuevas de las aplicaciones de usuario 5- Restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Pues bien, me aconsejais que restaure aplicaciones sin datos. ¿cual de las opciones es? Supongo que el tema de conflicto es cuando restauramos datos de sistema y por tanto ne deben utilizarse la 2 y 3 ¿No? Yo siempre utilizo la 1, asi que, me da que no lo estaba haciendo mal ¿Verdad? ![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
En titanium existen las siguientes opciones de restauración (por lotes) 1- Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos 2- Restaurar todos los datos del sistema 3- Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema 4- restaurar versiones mas nuevas de las aplicaciones de usuario 5- Restaurar todas las aplicaciones con sus datos. Pues bien, me aconsejais que restaure aplicaciones sin datos. ¿cual de las opciones es? Supongo que el tema de conflicto es cuando restauramos datos de sistema y por tanto ne deben utilizarse la 2 y 3 ¿No? Yo siempre utilizo la 1, asi que, me da que no lo estaba haciendo mal ¿Verdad? ![]() Pd lo a dicho justo antes Nefasto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 08/02/12 a las 20:39:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que hay ciertas aplicaciones que me sirven de backup de datos en el titanium, y no queria perderlos.
Voy a ir por paso, a ver si me va bien ahora y despues intento recuperar datos de las criticas, si todo me va bien, hago limpieza de titanium y reinicio los backups. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sigo con el problema del "Dialer"
1.- Entro en opción "Dialer/llamada", voy a la opción "contactos" (derecha), y salgo del dialer, 2.- Luego voy a la opción "Agenda/contactos", y cuando salgo aparece la pantalla de "contactos" de la opción "Dialer/llamada", y hay que darle a salir otra vez. - La primera vez que instalé limpia "JVU -> CF-Root -> Servan v09", no me fije en ello, - luego actualice a la "Servan v09.1" por Recovery, - Como no me gustaba el Dialer de la "Servan v09.1", instale también por Recovery un "Dialer_v09_2.zip", - Ahí es donde me di cuenta del problema. - Reinstalo encima de todo otra vez la "Servan v09.1", pero sigue el problema. - Resuelvo volver a instalar desde cero: Wipe's, formateo tarjeta, Odin y JVU, CF-Root, y "Servan v09.1", Voila, continua el problema de la duplicidad. Siento el rollo, pero comento por si alguien está con el mismo problema. Muchas, muchas, muchas GRACIAS a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que ni con la v09, ni con esta ultima el sygic no me funciona, le doi, se queda la pantalla en negro y zas vuelve otra vez al mismo sitio no se ejecuta la app, y para mi este gps es fundamental, que podra ser? por que en la v08 si funcionaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sigo con el problema del "Dialer"
1.- Entro en opción "Dialer/llamada", voy a la opción "contactos" (derecha), y salgo del dialer, 2.- Luego voy a la opción "Agenda/contactos", y cuando salgo aparece la pantalla de "contactos" de la opción "Dialer/llamada", y hay que darle a salir otra vez. - La primera vez que instalé limpia "JVU -> CF-Root -> Servan v09", no me fije en ello, - luego actualice a la "Servan v09.1" por Recovery, - Como no me gustaba el Dialer de la "Servan v09.1", instale también por Recovery un "Dialer_v09_2.zip", - Ahí es donde me di cuenta del problema. - Reinstalo encima de todo otra vez la "Servan v09.1", pero sigue el problema. - Resuelvo volver a instalar desde cero: Wipe's, formateo tarjeta, Odin y JVU, CF-Root, y "Servan v09.1", Voila, continua el problema de la duplicidad. Siento el rollo, pero comento por si alguien está con el mismo problema. Muchas, muchas, muchas GRACIAS a todos. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
decir que ni con la v09, ni con esta ultima el sygic no me funciona, le doi, se queda la pantalla en negro y zas vuelve otra vez al mismo sitio no se ejecuta la app, y para mi este gps es fundamental, que podra ser? por que en la v08 si funcionaba correctamente.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragones1978
1.- Entro en opción "Dialer/llamada", voy a la opción "contactos" (derecha), y salgo del dialer,2.- Luego voy a la opción "Agenda/contactos", y cuando salgo aparece la pantalla de "contactos" de la opción "Dialer/llamada", y hay que darle a salir otra vez.- La primera vez que instalé limpia "JVU -> CF-Root -> Servan v09", no me fije en ello, - luego actualice a la "Servan v09.1" por Recovery, - Como no me gustaba el Dialer de la "Servan v09.1", instale también por Recovery un "Dialer_v09_2.zip", - Ahí es donde me di cuenta del problema. - Reinstalo encima de todo otra vez la "Servan v09.1", pero sigue el problema. - Resuelvo volver a instalar desde cero: Wipe's, formateo tarjeta, Odin y JVU, CF-Root, y "Servan v09.1", Voila, continua el problema de la duplicidad. Última edición por mon_se Día 08/02/12 a las 21:55:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |