|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto alguien aquí que colgó un vídeo que su móvil no se desplazaba de escritorio a escritorio cuando lo dejaba apoyado en la mesa, en cambio con el en la mano iba.
Ya somos dos. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pensandome lo del update xq a mi sin el update me va de fabula sin cortes de nada me funciona todo y me dura dando tralla a mansalva a la bateria como unas 17h
![]() ![]() ![]() y tu que tal??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
Buenas he encontrado un fallo y no se si me pasa a mi solo. Cuando pongo la literna va bien, si la dejo unos 3,4 min se me apaga se queda la pantalla en negro y no arranca solo puedo quitar la batería y arrancar, y bajón de batería.
A alguien mas je pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom señores? fluidez, bugs, bateria.... comentenme y dime que kernel va bien con esta rom. Un saludo
Desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que si conecto al PC me carga bien, aunque un poco mas lento que desde la corriente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo, siempre es mas lenta la carga del pc que enchufado a la corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee comentarios mas atras y comentarios en el tercer tema de ala rom, los compañeros han comentado, pero si queires pruebala y comentas tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claramente hay un fallo en los sensores, es la stock de samsung, no se que han tocado esos tios.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede amigo, no es solo portar apps, hay que editar archivos... ni bien pueda y de con la tecla, sacaré otras version con los contactos de CM9 y otras cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
para hacerte el cuento corto va fenomenal con el kernel que trae instalala dejala acentar un rato flashea el update y te daras cuenta que es la mejor bugs los mismo que tiene la de samsung porque son problemas de la base pero es excelente llevo desde que salio con ella y ningun fc pruebala no te vas arrepentir pero tienes que leer para que aclares tu dudas
Última edición por apolo69 Día 08/02/12 a las 21:34:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|