|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Sólo digo una cosa. El que tenga mono de flasheo cada dos días, que no la ponga. Será imposible quitarla.
IMPRESIONANTE. Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
||||
|
enviado desde mi Galaxy S2 usando NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Un poco más de comprensión... Pd: no te lo tomes a mal es sólo una crítica constructiva... Ansioso por Narkdroid Icx o Rcx4, y lo que venga prinero.... Que se hace larga la espera cuando se sabe que vienen cosas buenas en camino ... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 08/02/12 a las 20:40:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo tan contento con mi rcx3 va como la seda y ahora me poneis los resultados de bateria primer ciclo con 3g/H....y me poneis entre la espada y la pared..
con esa ICX.Que no funciona la radio???no problemo amigo,todo se andara en esta vida,por lo que estoy leyendo tiene que ser la ost..... la verdad que todo este curro merece todo nuestro apoyo, anarko eres leonidas y nosotros los 300 Au! Au! un saludo cracks Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
||||
|
Me encanta, que bonitaaaaaaa. Mira que Anarko me lo advirtió, pero no me imaginaba que iba a funcionar esto tan bien. Ahora a darle caña a fondo
||||
|
|
|
||||
![]() Este es mi consumo de bateria con Rx3 y Phenomenal 4.0 con extreme mas el launcher espier activado. Puedo alargarla mas? So android? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas, ayer instale la rx3 y al volver a instalar las apps con el titanium el chainfire me reinicia el S2 lo he probado todo,instalarla desde el market eliminarla desde system... el caso esque cuando la instale ya no me entraba en driver y al instalar los plugins se me reinicia el movil,las demas apps me van dpm,alguien me puede decir alguna solucion??
(edito)he probado co mas juegos y apps y todo me va bien Gracias Última edición por DFM.racing Día 08/02/12 a las 21:00:08. |
|
||||
|
|
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 08/02/12 a las 20:59:14. |
|
||||
|
flasheadorNANDO te he reportado porque creo que abusas del foro, si no sabes como funciona uno simplemente no entres, porque madre mía que manera de ensuciar el foro con tus replicas de seguido
es muy molesto sobre todo cuando entras desde un smartphone existe el botón editar que es muy majo, y que no cuesta nada usarlo
Última edición por Mikel24 Día 08/02/12 a las 20:59:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario: | ||
|
||||
|
Ahora mismo 44 por ciento. Hasta las 12 o 1 q no duerma bajará notablemente...
@danijara1 en twitter |
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
para cuando esta esta rom para descargar anarko gracias de antemano por lo que leo va muy bien esto se pone bueno muchas ics para testear
|
|
||||
|
como han dicho anteriormente, ahora mismo la estan testeando betatesters y aquellos que han donado, cuanto se de el "visto bueno" podremos disfrutar de ella en un nuevo hilo creado para la IcX |
|
|
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||