|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Lo que dice el compi es si en el status le das con el dedo,hacia un lado salen mas aplicaciones
|
|
|
|
gente leamos un poquito que no cuesta nada al contrario adquirimos mas experiencia vamos a volver loco al cocinero y al beta tester y demas colaboradores si leemos encontramos las repuesta de nuestras dudas y de las que puedan venir colaboremos por favor gracias no lo tomen a mal es una iniciativa para llevar esto en orden
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo conseguiste? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo conesgui, fue cuando dije ok gracias.
lo que ahora tengo esto: sobre lo que aporta TheAyden: Todos los Launchers son la ultima versión disponible en sus respectivas webs oficiales. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios Disfrutadlos instale el kernel:Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 y posteriormente lo del triángulo y el recovery:zImage que esta dentro de:CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER y en ese modo recovery no me sale instalar lo de install from sd o algo asi era. me sale reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbemd fotal(fs) |
|
|
|
Ese e el recovery original, es decir, sin acceso root. Nececitas tener CF-Root para acceder al recovery avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el buscador del foro y escribiendo swype descargar
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pensé que fuese tan obvio, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracia compi, solucionado...
|
|
|
|
Hay un problema con el fix para los botones grises.
Cuando bajas la cortina y te desplazas hasta el botón lockscreen pues no hace su función. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2 |
|
|
|
Confirmo que el fix de los botones grises se mantiene después
de meterle el update v5.1 y ya funciona todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la room es fenomenal,solo un ligero problema sabeis si en navegador gps Sigic es compatible con ics? es que no hay manera de hacerlo funcionar y si es asi,cual me recomendais para que no me de problemas ,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el sygic 11.2.5 a mi me funciona
|
|
|