|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compis.
Existe manera alguna de poder modificar: -en la cortina poder cambiar las opciones a ejecutar, por ejemplo cambiar Wifi Hotspoot a modo avion. -dejando apretado el botón power,elegir mas opciones, como reiniciar en modo recovery, elegir modo vibración etc. saludos! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el tercer o segundo tema agregando cosas asi no preguntan tanto lo que ya se ha contestado muchas veces.
Estoy con Nacho y TheAydes, ya que a veces cansa contestar muchas veces lo mismo, lo haremos igual porque nos gusta ayudar, pero colaboren leyendo un poco que ya está todo muy bien explicado GRACIAS
|
||||
|
||||
|
En la Rom y el en update si te recomiendo que inicies el terminal.
Instalas rom y dejas que inicie, metes los datos etc... y esperas unos 10 min a que se estabilice bien. Apagas e instalas el update y lo mismo. (Todo lo anterior con sus wipes correspondientes) Luego para los parches que hice yo los puedes hacer todos directamente seguidos ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea solo a mi pero se los comento. El GPS me deja de funcionar cuando le pongo el Kernel oficial, así como el widget de go SMS no me registra los mensajes enviados, dice no mensajes, el asunto es que he vuelto a poner el cf root y todo funciona como por arte de magia, lo comento por si a alguien mas le sucedía eso.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DESPISTADOS RECOPILO LOS PARCHES QUE HICE Reparador de Botones oscuros (Instalador reprogramador de framework de AndyX Rom que corrige los botones oscuros) ![]() - No wipes - - Instalacion desde Recovery - DESCARGA AQUI ![]() DISFRUTADLOS ![]() ![]() PD: Dar las gracias a Adesirello por su Rom ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________ Instaladores inteligentes de los 3 Launchers mas usados. (Por defecto en AndyX Rom) Todos los Launchers son la ultima versión disponible en sus respectivas webs oficiales. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios ![]() Disfrutadlos ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ IMPORTANTE: Esto es un MOD para la barra de estado de la ROM AndyX v5.1 exclusivamente. Aqui teneis el instalador para la barra de estado: Se instala desde el Recovery, y no es necesario hacer ningun wipe ![]() PD: Ade el problema era una auntentica gilipollez, simplemente el Recovery no lee el script si se ha modificado con el notepad en windows por que lo fija como documento en DOS... Notepad++ mas UNIX... y se lo ha comido directo ![]() Agradecer a @Adesirello la rom y al creador de la rom simplistic de la cual he extraido los iconos. ![]() agregado al tercer tema! Gracias Maestro!!
|
||||
|
||||
|
No se si sea solo a mi pero se los comento. El GPS me deja de funcionar cuando le pongo el Kernel oficial, así como el widget de go SMS no me registra los mensajes enviados, dice no mensajes, el asunto es que he vuelto a poner el cf root y todo funciona como por arte de magia, lo comento por si a alguien mas le sucedía eso.
Kaiser Z ![]()
Última edición por Nacho129 Día 08/02/12 a las 17:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayden:
Oye amigo, ya que eres una ráfaga para crear mods, no se si sería mucho pedir que hicieras uno para que el reloj de la barra de notificaciones salga al centro en vez de a la derecha :P, es que me baje uno de otra ROM y me cambio iconos y barra de notificación y mil cosas y yo solo quería el reloj al centro XD, un saludo y gracias. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalae el update de la 5.1 pero sigo con el error " no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" ¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, luego de casi 12 horas de uso, les comento, las cosas y app que me han funcionado y las que no:
Version 5.1 con update 1. Apps que me han funcionado (solo algunas): Whatsup Tango Skype Talk G + Gmail (pero despues de invocarla por segunda vez, en la primera se ponia en blanco Google Music TWit Tv CNET TV Cuevana Flash Player (pero solo con el navegador que viene por defecto en la roma; con ICS Browser, Dolphin y Chrome beta, no funciona) Traffic Monitor Telefono Contactos Calendar Camara (fotos y videos) Google Docs Maps, Navigation, Sygic, Waze YouTube Tune In Radio TweetDeck Video NetFlix Desbloqueo Facial Notiicaciones, sonidos y alarmas Ok Kies Air Conexion USB Apps que NO funcionaron: DSP Manager (la aplicacion funciona, pero no hay cambios en el sonido) App Backup & Restore Viber (por todos sabido) Uso de datos (solo se mueve la linea naranja de advertencia, la linea roja no se mueve ni a palos, en la v4.0 funcionaba ok, de todas formas prefiero traffic monitor) En general el comportamiento fue muy bueno, sin sobrecalentarse, duracion de bateria adecuada aunque no monitoreada como lo hacen algunos. Lo que si sucedio es que en algunas funciones y/o aplicaciones al ejecutarlas por primera vez el sistema se congelo totalmente y hubo que forzar el apagado del telefono con su respectivo reinicio, pero luego se ejecturaron sin problemas, como ejemplo gmail y el desbloqueo facial. Nuevamente agradacer a Andy por excelente trabajo y a Nacho por su colaboracion ayudando a Andy a resolver consultas y a TheAyden por sus contribuciones aunque no las he probado, y esperando la super version final (Un mes tal vez?, para cuando samsung?) Saludos. ![]() ![]() ayuda mucho a mejorar estas cosas! Gracias compi!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo que aporta TheAyden:
Todos los Launchers son la ultima versión disponible en sus respectivas webs oficiales. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios Disfrutadlos instale el kernel:Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 y posteriormente lo del triángulo y el recovery:zImage que esta dentro de:CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER y en ese modo recovery no me sale instalar lo de install from sd o algo asi era. me sale reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbemd fotal(fs) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compis.
Existe manera alguna de poder modificar: -en la cortina poder cambiar las opciones a ejecutar, por ejemplo cambiar Wifi Hotspoot a modo avion. -dejando apretado el botón power,elegir mas opciones, como reiniciar en modo recovery, elegir modo vibración etc. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! si, usen la app QuickPanelSettings para configurar a su gusto el panel de notificaciones en el status bar!
|
![]() |
| Herramientas | |