|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor procesador, mas memoria, mejor pantalla y mas grande.... gana por goleada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refería sólo al rendimiento, ya se que tiene más de todo. Para cambiar mi tab actual quiero que se comporte realmente muchísimo mejor como creo que lo hace. Pero claro, también la tab original al principio me parecía buenísima y ahora va mucho peor. Lo que me hace pensar que después de instalar mil cosas seguirá igual de bien es que mi galaxy S2 sigue funcionando de maravilla y la tab de 7.7 tiene aún mejor procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compararía el rendimiento de la siguiente forma.
galaxy S similar a la tab de 7"(aunque yo he tenido los 2,y es más rapida la tab aunque tenga mas resolución). galaxy II similar a la tab de 7.7". Por lo que la diferencia de rendimiento en las tab es como el paso del galaxy S al galaxy II. Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se portará la 7.7 con los videos en HD en cuanto a pelis por ejemplo?. Podra bien con los HD 1080 que le metamos en mkv,.. etc?. Esto es un tema importante.
Que tal es el tema del WIFI CHANNEL BONDING que lleva la tab?. Realmente se nota a la hora de navegar y descargar cosas?. Dicen que puede ir el doble de rapido que cualquier otra wifi normal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Podra bien con los HD 1080 que le metamos en mkv,.. etc?. Esto es un tema importante.
![]() porque yo todas las que tengo son de bastante más tamaño.... la gente siempre pide eso,pero la limitación de fat32 no la tiene en cuenta.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una diferencia de 114 euros es bestial.
Aquí está por 538 euros: http://www.paratupc.es/Samsung-GT-P6...-ParatuPc.html Y en Engadget el primer review del 7.7 que he visto hasta ahora: http://www.engadget.com/2012/02/07/s...ional-edition Última edición por droest Día 07/02/12 a las 22:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Engadget el primer review del 7.7 que he visto hasta ahora: http://www.engadget.com/2012/02/07/s...ional-edition ![]() en el texto dice que el microfono lo tiene arriba al lado del jack 3.5mm ,pero si uno se fija en las fotos abajo al lado de los altavoces tiene otro "agujero",es eso otro microfono? tiene 2 con cancelación de ruido? porque si solo tiene arriba,y justo te llaman y no tienes a mano el BT o cascos,será complicado que te escuchen si lo tiene solo arriba.... Un saludete y a ver si alguien ya le ha llegado y cuenta sus experiencias de la 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi ya la tienen en Amazon
Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una diferencia de 114 euros es bestial.
Aquí está por 538 euros: http://www.paratupc.es/Samsung-GT-P6...-ParatuPc.html Y en Engadget el primer review del 7.7 que he visto hasta ahora: http://www.engadget.com/2012/02/07/s...ional-edition ![]() Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ni mucho menos, las ventajas de una a otra son muy grandes en casi todo. Para mi es mi tableta favorita y mejor del mercado por encima incluso que la prime. Excelenta bateria, acabado genial, tamaño supe portable e ideal, delgadisima, resolucion pantalla y super amoled, poder hacer llamadas, usb, microsd, gps... Si tuviera radio fm seria la bomba y la perfecion hecha tableta!. Aun asi para mi a dia de hoy es la que mas me tira del mercado y con diferencia por todo eso comentado. Eso si, es una pastaaaa, tanto la wifi como la 3g. Aunque yo solo contemplo esta ultima.
Última edición por myst Día 08/02/12 a las 16:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ni mucho menos, las ventajas de una a otra son muy grandes en casi todo. Para mi es mi tableta favorita y mejor del mercado por encima incluso que la prime. Excelenta bateria, acabado genial, tamaño supe portable e ideal, delgadisima, resolucion pantalla y super amoled, poder hacer llamadas, usb, microsd, gps... Si tuviera radio fm seria la bomba y la perfecion hecha tableta!. Aun asi para mi a dia de hoy es la que mas me tira del mercado y con diferencia por todo eso comentado. Eso si, es una pastaaaa, tanto la wifi como la 3g. Aunque yo solo contemplo esta ultima.
![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, para los que quieren el 3G!
Mañana jueves y viernes es día de socio en Fnac, con un 12% de descuento. El WiFi sale entones por € 423 (pero no hay stock) y el 3G (que sí hay stock!) por € 520. Aunque no hay stock del WiFi, se puede pasar el pedido por internet y se aplica el descuento. Me han confirmado que el 7.7 entra en la promoción (aunque el 5% hay que gastar en la tienda). Si no eres socio, ahora es el momento ya que sólo cuesta € 15. (y no, no trabajo en Fnac ni tengo acciones )
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues casi ninguna sabes?. Mucha mejor cpu, pantalla mas grande y mucha mejor resolucion, bastante mas delgada, diseño mucho mas cuidado, mejora con creces de la duracion de la bateria, etc etc etc..Creo que bien vale la pena esos 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mas grande..trampa.Estas hablando de portabilidad.. En todo lo demas(por cierto,ya es menos de lo que decias al principio)tienes razon. Que te compensa pagar esos 100 euros... pues adelante y disfruta. |
|
|
||||
|
||||
|
-pantalla super amoled. -10% más de pantalla -25% más de bateria y similar de peso(10gr menos) -1280x800 frente a 1024x600 -aluminio frente a plástico. -casi un 20% más de velocidad de procesador. -25% más fina . Yo creo que si hay diferencias y más cuando venimos de la tab de 7". Un saludete Última edición por teimaginas Día 08/02/12 a las 18:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||