|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Una pregunta, que eme stoy liando, no iba a salir la RcX4? O la que va a salir (IcX) es la que estoy diciendo? Es que estoy deseando que salga, pero estoy liado con que version que va a salir
|
|
||||
|
|
||||
|
uffff....que ganas por dios!!!! jajajajaja disfrutala hasta que la cojamos nosotros!!
|
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic, pero con la que se avecina seguro que hay algun novatillo como yo al que tambien le viene bien.
La funcion Nandroid backup del cwm sirve para hacer copia de versiones distintas de android. Me explico, yo tengo ahora la Rcx3, hago un backup, viene anarko919, me suelta la version ICS, no me resisto y la pruebo, pero no me gusta, asi que utilizo el backup para volver a la rcx3 que es gb, puede ser? la misma pregunta para camibar entre versiones como MIUI, cyanogen etc... ![]() Tenfo un problema, a veces entro cwm y no puedo hacer ninguna copia de mi rom me dice que no encuentra la sd como soluciono esto? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic, pero con la que se avecina seguro que hay algun novatillo como yo al que tambien le viene bien.
La funcion Nandroid backup del cwm sirve para hacer copia de versiones distintas de android. Me explico, yo tengo ahora la Rcx3, hago un backup, viene anarko919, me suelta la version ICS, no me resisto y la pruebo, pero no me gusta, asi que utilizo el backup para volver a la rcx3 que es gb, puede ser? la misma pregunta para camibar entre versiones como MIUI, cyanogen etc... ![]() |
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa porque aqui se habla de la rcx pero la icx es BRUTAL como bien dice..NO TE DEJARA INDIFERENTE..chicos..anarko lo a vuelto ha hacer..
Un saludo y deseando q pasen estos dias rapidos para que podais disfrutar de esta maravilla enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
La funcion Nandroid backup del cwm sirve para hacer copia de versiones distintas de android. Me explico, yo tengo ahora la Rcx3, hago un backup, viene anarko919, me suelta la version ICS, no me resisto y la pruebo, pero no me gusta, asi que utilizo el backup para volver a la rcx3 que es gb, puede ser? la misma pregunta para camibar entre versiones como MIUI, cyanogen etc... ![]()
||||
|
Hola amigos,
He instalado ya bastantes ROMS en otros terminales, pero recién me ha llegado el SGS2. Ya lo he rooteado y he flasheado esta ROM, pero tengo una duda (quizá problema) con BLN. Vaya.. es fácil.. no me funciona. Representa que ante una perdida por ejemplo, deberían encenderse las luces de menú y atrás, no? Me mirado la aplicacion y incluso la he actualizado "estado de BLN: habilitado Activar BLN (tildado) tiempo de espera de los leds (desabilitado)" La Notificación LED (seccion de prueba) me funciona también. Pero cuando recibo una perdida, no se me encienden las lucecitas. Me dejo algo? Muchas gracias por vuestra atencion. |
|
||||
|
||||
|
No es por querer recaudar, si no para dar un trato especial y contar con la directa opinion por mail o talk de la gente que colabora dia a dia, los que donan como agradecimiento y lso betatesters q estan al pie del caños dia a dia. Es una manera mia de agraderceles el trabajo Primera cosilla u observación. Fijaté en lo que está tardando Anarko en colgar la room. Éso significa que cuando esté disponible saldrá con plenas garantias de funcionamiento, dentro de lo que da ICS ahora mismo.
Segundo: Las ICS son perfectamente usables para el día a día. Tardan más en asentarse que Ginger, y recién puesta igual hacen dos o tres cosas raras, pero yo he probado tres, y las tres cuando llevan un par de horas se quedan absolutamente estables. o por lo menos éso me pasa a mí, que o flasheo como hay que flashear o tengo más suerte que nadie, no lo sé. Llevo dos días con una ICS, la duración de batería va subiendo de manera muy muy aceptable, me funciona todo, abslutamente todo, aunque éso sí he tenido que elegir entre salida hdmi y radio fm, decantandome por la primera pues yo la radio no la uso. Me van todas las aplicaciones que me interesan, la sincronización con Gmail, Twitter y Facebook es perfecta, funcionan los videos en flash a la perfección y llevo dos días sin un sólo cuelgue en nada. Por lo tanto, y habiendo sido "cliente" de Anarko en el momento en que saque la suya , al menos para mí me ofrece total garantía, ya que he llevado la suya en mi terminal, y en el de mi mujer no hay quien la quite y se lo que digo. La mayoría de los fallos que se "denuncian" son de gente que no hace ni puñetero caso de los tutoriales que aconsejan como instalar, y luego al más mínimo problema vienen los típicos , esto no me va, aquello no funciona, sin darle tiempo a la room, sin probar ellos mismos nada, etc etc. Yo no digo que ICS esté al cien por cien, ni mucho menos, pero que desde que puse la primera, no quiero ni ver Gingerbread también te lo digo. Saludos. ![]() Amén tio. Eres grande martin ![]() Solo voy a decir una cosa porque aqui se habla de la rcx pero la icx es BRUTAL como bien dice..NO TE DEJARA INDIFERENTE..chicos..anarko lo a vuelto ha hacer..
Un saludo y deseando q pasen estos dias rapidos para que podais disfrutar de esta maravilla enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX ![]() ![]() ANUNCIO para los que la tengais que se me ha olvidado poner un par de apks que tenia tematizadas (phone y contacts) y el reloj / alarma y un par de pijadas, nada mas. Es muy muy final la versión Si se me olvida pasarsela a algun donante, colaborador o tester que me avise por talk/privado/mail Y seguid las instrucciones al pie de la letra!!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Hola amigos,
He instalado ya bastantes ROMS en otros terminales, pero recién me ha llegado el SGS2. Ya lo he rooteado y he flasheado esta ROM, pero tengo una duda (quizá problema) con BLN. Vaya.. es fácil.. no me funciona. Representa que ante una perdida por ejemplo, deberían encenderse las luces de menú y atrás, no? Me mirado la aplicacion y incluso la he actualizado "estado de BLN: habilitado Activar BLN (tildado) tiempo de espera de los leds (desabilitado)" La Notificación LED (seccion de prueba) me funciona también. Pero cuando recibo una perdida, no se me encienden las lucecitas. Me dejo algo? Muchas gracias por vuestra atencion. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Me pueden ayudar? Cuando entro en modo recovery cwm no me deteca la sd interna, quiero hacer un backup pero no me permite hacerlo. Me sale un mensaje dice no mount /sd
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Sherwin Día 08/02/12 a las 16:24:39. |
|
||||
|
Brutal como siempre se sale... fluida sin fcs....nada de nada..perfecta...un 10 anarko.
Pd. : en vista de los bugs de la base lpb. He instalado la ics sobre kk5 como otras tantas ics que he instalado. No tengo busg. Buen consumo...en fin es mi opinion. Aun no voy a poner la nueva base.... Sobre kk5 la icx me va perfecta ----/---- narkdroid icx ----/---- |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |