|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q hoy tampoco vamos a tener update yo he pasado a la "oficial filtrada" con nandroid q no tiene precio una maravilla el descubrirlo si señor, ire mirando a ver si van sacando cositas esta sin lugar a dudas sera mi rom cuando este mas pulida me refiero como ya sebeis a videos,la transferencia de archivos y el tema de no dejar instalar apk como el allshare samsung apps etc en fin ya sabéis vosotros bueno pues hasta pronto nos vemos en el proximo update.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacer la espera mas amena de un nuevo update ya podeis ir probando el Google Chrome para nuestros SGSII con android 4.0 una pasada: http://www.elandroidelibre.com/2012/...isponible.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
there will be no new update for a long time now.
if we got kernel sources, we'll start working on it. and getting kernel sources doesn't mean that we'll be finished with it instantly. Bueno, esto lo ha puesto codeworks en xda. Nada de actualizacion a corro plazo, pero por lo menos estan currando en ella... A ver si pronto tenemos mas noticias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues traduciendo lo que dice es ke hasta que samsung no suelte los sources es decir marzo_ abril no habra ningin avance
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi la sensación de que dentro de poco (relativamente hablando) habrá un nuevo leak
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tienen un par de bugs nuevos, que si podrían arreglar con una nueva version:
- La sensibilidad de la pantalla que con la ultima version ha empeorado - La instalación de aplicaciones del market que esta fallando. A mi me esta entrando bien en deep-sleep, cambie al modem LPB y va bastante bien, si arreglan la sensibilidad estaría muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tienen un par de bugs nuevos, que si podrían arreglar con una nueva version:
- La sensibilidad de la pantalla que con la ultima version ha empeorado - La instalación de aplicaciones del market que esta fallando. A mi me esta entrando bien en deep-sleep, cambie al modem LPB y va bastante bien, si arreglan la sensibilidad estaría muy bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo esta un poco lejos lo de una nueva build. Pero yo no tengo queja ahora mismo. Lo único la grabación de vídeo. Lo demás me funciona bien.. Saludos.
Pd. El google chrome buenisimo. Pero se cuelga bastante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 08/02/12 a las 17:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo esta un poco lejos lo de una nueva build. Pero yo no tengo queja ahora mismo. Lo único la grabación de vídeo. Lo demás me funciona bien.. Saludos.
Pd. El google chrome buenisimo. Pero se cuelga bastante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacer la espera mas amena de un nuevo update ya podeis ir probando el Google Chrome para nuestros SGSII con android 4.0 una pasada: http://www.elandroidelibre.com/2012/...isponible.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy probando ahora a fondo y se me ha colgado un par de veces
PD,se cuelga mogollon el condeano,pero tiene una pinta estupenda Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/02/12 a las 20:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se guardan las descargas desde el rom manager?porque me descargue el otro dia un flashable para cambiar el tipo de fuente y ahora no lo encuentro para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta clockworkmod, luego ahí dentro se crean varias ;). La carpeta está así en minúsculas así que seguro que no está en el primer grupo de carpetas que tengas que empiecen por C.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo instalar el clockworkmod recovery touch?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |