![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os parecera estupido pero es que realmente es asi..
Llevo dos dias probando todo lo que contais para el GPS, agradecer a Julianiko, Luna, Josechufa, y todos los que habeis aportado alguna cosilla.. Pero es que ha sido, en la misma silla de la oficina, quitar el wifi y poner 3G.. y ala.. he pillado 5 / 6 satelites y los usaba..!! He vuelto a poner el wifi, y aunque detecta alguno menos, no los usa.. Asi que 3G y a funcionar entonces con el navegador.. por wifi no le veo manera, no se si esto afecta en algo o no.. pero ha sido asi. Y lo he probado varias veces y todas con el mismo resultado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo ciclo de carga para mi el consumo va muy bien decir qué casi la mitad del tiempo con wifi subiendo cosas a wuala y grandes conversaciones con whatsapp entre otras cosas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok!ya lo habia mirado y he visto todas las app,pero la de polaris...o se llama de otra manera o no la veo por ningun sitio...
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julianico Día 08/02/12 a las 14:29:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
ahora solo falta alguien que se curre un scrip o upd que se trabaje...¡ to eso!
De verdad sois unos fieras...¿ como leñes llegáis a saber eso? Con estuuuudios piltrafilla ![]() desde el tapatalk |
|
|
|
buenas tardes señores tengo un problema no me deja actualizar el whatsapp lo he vuelto a instalar desde cero y nada alguna idea? muchas gracias!!!
|
|
|
|
Buenas...
El de la pantalla de bloqueo ni manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada depués de varios intentos,metiendo gps spain,distintos gps(cpilot,sigic,etc..)no he conseguido que me vaya ninguno..esta mañana he ido en el coche con el google y tirando de datos,es el único que me funciona de momento..Seguiré intentando más cosas..si doy con alguno que vaya sin datos os lo comentaré..
|
|
|
||||
|
||||
|
@sidrina ,yo tengo que entrar a la aplicación a actualizar el tiempo y si me sale luego en la pantalla principal de bloqueo..
|
|
|
|
Chicos, algun widget para el calendario? me bajé las aplis que faltan a la rom, le puse el twcalcalendar.. però no va
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos resultados,una pregunta los iconos de cobertura bateria como los puedo conseguir estan chulos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el bluetoot, me vincula pero no conecta, con el parrot del coche claro... He borrado datos tb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si encontramos alguna solucion!!Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otra duda...para poner el update con poner el 3 sobra??o hay que poner los otros 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada update es un estilo diferente, tu flaseas el que más te guste, tu prefieres el tres lo flaseas por cwm o por recovery y ya lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un updates qué estoy haciendo con la ayuda fe jano ahora estoy currando a la noche si quieres te lo paso
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»