|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os parecera estupido pero es que realmente es asi..
Llevo dos dias probando todo lo que contais para el GPS, agradecer a Julianiko, Luna, Josechufa, y todos los que habeis aportado alguna cosilla.. Pero es que ha sido, en la misma silla de la oficina, quitar el wifi y poner 3G.. y ala.. he pillado 5 / 6 satelites y los usaba..!! He vuelto a poner el wifi, y aunque detecta alguno menos, no los usa.. Asi que 3G y a funcionar entonces con el navegador.. por wifi no le veo manera, no se si esto afecta en algo o no.. pero ha sido asi. Y lo he probado varias veces y todas con el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo ciclo de carga para mi el consumo va muy bien decir qué casi la mitad del tiempo con wifi subiendo cosas a wuala y grandes conversaciones con whatsapp entre otras cosas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo del error de no poder restaurar desde Titanium, ni desde Market, de no poder pasar aplicaciones a la sd, y demás historias no es más que un problema del kernel que lleva. Lo comprobé en mis carnes (bueno, en mi SGS2), ayer por la noche. Hay un tuto para instalar por Odin el Proper de Chainfire, y quitar el triangulo amarillo e instalar el nuevo por CWM. Os dejo un rar de un compi de como se hace y con los archivos necesarios.
Peeero, no todo son buenas noticias, si se reinicia vuelve a dar el fallo...esperemos que lo arreglen. Yo de momento, estoy con la v.38 de criskelo. Un saludo. ![]()
Última edición por julianico Día 08/02/12 a las 14:29:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta alguien que se curre un scrip o upd que se trabaje...¡ to eso!
De verdad sois unos fieras...¿ como leñes llegáis a saber eso? Con estuuuudios piltrafilla ![]() desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores tengo un problema no me deja actualizar el whatsapp lo he vuelto a instalar desde cero y nada alguna idea? muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada depués de varios intentos,metiendo gps spain,distintos gps(cpilot,sigic,etc..)no he conseguido que me vaya ninguno..esta mañana he ido en el coche con el google y tirando de datos,es el único que me funciona de momento..Seguiré intentando más cosas..si doy con alguno que vaya sin datos os lo comentaré..
|
||||
|
||||
|
Chicos, algun widget para el calendario? me bajé las aplis que faltan a la rom, le puse el twcalcalendar.. però no va
|
|
|
||||
|
||||
haber si encontramos alguna solucion!!Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda...para poner el update con poner el 3 sobra??o hay que poner los otros 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un updates qué estoy haciendo con la ayuda fe jano ahora estoy currando a la noche si quieres te lo paso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |