|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contar uno mas conmigo, ya tengo mi Nexus, jejejeje ah y libre me costo solo 169€ con una jugada a Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
me llego aier con transmutacion a vodafone (portabilidad) 89 leuros - 50 que me de samsung se quedaran en 39 leuros pa mi sorpresa hoy ya tenia en el buzon dos cartas de vodafone una la factura de lo pagado la otra la factura de lo pagado y por la parte de atras la factura imei se ve que lo que les dije de que la necesitaba y que no queria tener los problemas que ha tenido y tiene otra gente para conseguir la factura imei ha sido efectivo |
|
|
||||
|
||||
|
esperando para dar el salto del sgs2 al nexus, ummm ganitas tengo de que me llegue yaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al Club de Nexus G
Vengo de uno de los mejores moviles HTC HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Nexus desde hace un par de meses..... y la verdad la primera semana lo queria tirar ahora ya me va gustando mas!!! Pero estoy muy muy verde no tengo ni idea como funciona y su pontencial, así que si teneis algun consejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto....
Recibido ayer y trasteando un poco todavía. Vengo de la HTC Trinity y luego de la HTC Touch2 Por ahora, super contento... |
|
|
||||
|
||||
|
otro con nexus desde enero.super movil y super foro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Nexus me acaba de llegar ahora mismito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vengo del nexus s y me paso a su tercera generación galaxy nexus contento la verdad.. A y nuevo en el foro.. Un placer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MAS!
Después del sabor agridulce que me dejó el Nexus S, y haber trasteado con infinidad de dispositivos, este nuevo compañero a llegado y creo que es para quedarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntame por aquí. Después de años con htc vamos a probar con este monstruito...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también. Estoy encantando con el "pequeño". Y eso que aún no me he puesto a cacharrear metiéndole ROMS ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nuevo en el foro, tengo un Galaxy Nexus ya llevo poco mas de un mes con el y me va de maravilla, no he tenido ningun tipo de problema con el, de echo es muy facil de usar, pero como todos los que estamos aqui quiero aprender a sacarle mas provecho pero no soy muy bueno en todo esto ademas cabe notar que no se si hay una diferencia entre el nexus que tienen ahi en España con el que venden en Estados Unidos ya que yo radico en este pais, asi que me gustaria saber si son los mismos ó hay algúna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me traslado del foro del Xperia X10 a aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ha de llegar a principios de la semana que viene, tambien con amago de portabilidad en Vodafone, por 125-50 de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también tengo desde hace unas semanas un Galaxy Nexus, y por ahora muy contento, en espera de nueva actualización vía OTA.
Yo vengo de un Samsung Omnia II, y claro... las diferencias son abismales. Saludos a tod@s en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me podéis ir apuntando, esperándolo con ansias , a finales de esta semana o a principios de la otra .
PD: vengo de bada y no tengo ni pajolera idea de android, así que llevo un tiempito empapándome ( de lo que puedo ) jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Galaxy Nexus hace unas 3 semanas. Estoy súper contento con él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |