|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que tengo por ahi a medio terminar...
Archivo Adjunto 95575 Archivo Adjunto 95576 Archivo Adjunto 95577 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando pongo un fondo de pantalla se ve con tan mala resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tamaño tiene el fondo que quieres poner?? Tiene que ser o igual o más rande que tu pantalla. Si es más pequeño, lógicamente al pasarlo al móvil y "agrandarse" para ocupar la pantalla, pierde resolución
|
||||
|
||||
|
Alguen sabria como puedo en Go Launcher solapar Widgets ??
Última edición por rocas Día 08/02/12 a las 10:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño empujoncito y ya casi está listo.
Para los fondos diferentes en cada escritorio uso Multipicture Live Walpaper. Aunque no va fino del todo en ICS 4.0 cumple su misión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el marco con photoshop... Intéralo en el fondo y aunto resulto. Anque hay chorromil temas para el mClock que ya vienen con su propio fondo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acuerdas que yo con el Photossssooo soy como si me pones al lado una caña de pescar. No se hacer nada. ![]() Tengo que ponerme, pero el dia tiene pocos minutos. ![]() Por cierto donde se cambia el tema en el mclock???
|
|
||||
|
||||
![]() En tu SD crea una carpeta llamda mclock y ahí guardas los xml. Luego pones el widget en la pantalla de tu móvil y eliges (de dentro de la carpeta mclock) el tema que quieras
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo el Nexus salvaje....
![]() ![]() ![]() google-nexus-s-468x4681 copy.jpg P.D: Dadme tiempo, estoy aprendiendo un poco de Photoshop!!! Paciencia....jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos
A mis últimas pantallas les he añadido una tercera pantalla, he colocado un tres imagenes alargadas (con el Desktop Visualizer) que imitan el widget de busqueda de Google en ICS, aquí las dejo pues tal vez le resulten interesantes a alguien, enlazan con la aplicación que cada cual desee, en mi caso a la nueva app de Wikipedia y al diccionario de la RAE.
Última edición por davidpunto Día 08/02/12 a las 17:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en miui se puede quitar el nombre a los iconos? y si es asi, ¿Como?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |