| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Pues yo uso el Go Launcher de la Narkdroid y no he notado que el consumo sea superior a TW, y ni a otros launchers que he probado...
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Yo use la instalación que hay en el segundo post y que lleva integrado Go Launcher y sin TW. Así no tienes que ir desinstalando ni congelando nada... Jejeje
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
||||
|
Y es bueno con el Titanium hacer backup de todo, o las preferencias del sistema (lo que sale en rojo) es mejor no copiarlo? De los contactos y eso hace copia?
|
|
||||
|
Cita:
Datos de sistema y apps de sistema pueden darte errores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hazle caso, solo de app de usuario, si no al cambiar de ROM puedes tener unos bonitos bloqueos y/o reinicios.
|
|
||||
|
danke a todos!
PD: Que pasa que se huele una nueva actualizacion de la rom? |
|
||||
|
Cita:
Bieeeeeen, nueva actualización...... ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
A partir de las 2 empiezo a repartir la RCTestBuild1 para que la probéis. Decir que es una versión 99% final Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Te esperas a que me vaya al trabajo ehhhhh pillín...... Intentaré descargarla por datos y si no pues ya para la noche. |
|
||||
|
hay mas espectativa con esta rom que con la salida de un movil nuevo
![]()
|
|
||||
|
Cita:
Pero si que os aseguro que no os dejará indiferente ![]() Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
y asi es ... te aseguro que te fui infiel varias veces pero doy fe que otras custom no me duran ni una hora en el cel que termino volviendo a vos :P ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Vueeeeelve a casa vuelve.... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Voy a ponerme guapa pues...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Lastima que tenga que enviar el mvil al SAT por el asunto de la camara, cuando vuelva, la instale, y la pruebe..... ....habran pasado mas de dos docenas de paginas, FIJO! ![]() ![]() Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tenia entendido que el go launcher consumia bastante bateria, o estoy equivocado?