|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy S2
Busco un Galaxy S2 de Movistar o Libre, puedo pagar hasta 250 euros dependiendo del estado y condiciones del mismo.
Si alguno quiere vender el suyo, pues ya sabe...... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a costar muuuuuuuuuuucho, yo tengo uno pero por menos de 340€ no me deshago de él, que está nuevo el pequeñin.
Enviat des del meu xisme. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace falta ver los precios en que se venden, de segunda mano y nuevos, por ese precio no he visto ninguno que no sea estafa. Enviat des del meu xisme. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los rumores, hasta verano nada, y para eso falta 4 meses..sin contar que des de que se presente, hasta que salga a la venta, van a pasar días..
Sólo hace falta ver los precios en que se venden, de segunda mano y nuevos, por ese precio no he visto ninguno que no sea estafa. Enviat des del meu xisme. ![]() No te quito nada de razón; de todas las maneras tambien es verdad que los S2 están sobrevalorados (hablando siempre de segunda mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY CONTIGO COMPI, LA PEÑA SE le va la pinza con los precios. ningun articulo usado puede venderse al mismo precio que nuevo, ![]() solo los tontos comprarian eso, y ahora que lo regalan los operadores mucho menos, de aqui a un par de meses estan en 200eur ![]() te apuestas algo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY CONTIGO COMPI, LA PEÑA SE le va la pinza con los precios.
ningun articulo usado puede venderse al mismo precio que nuevo, ![]() solo los tontos comprarian eso, y ahora que lo regalan los operadores mucho menos, de aqui a un par de meses estan en 200eur ![]() te apuestas algo?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener mucho cuidado con los moviles nuievos o usados de meses, ya que el operador le bloquea el imei por ser de contratos que no se an pagado, y no an permanecido en la permanecia..... ![]() y que muchos vamos a tener un movil carisimo de pisapapeles.. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar nuevos no valen eso valen mucho mas.
los que encontrais nuevos a ese precio no son libres son con permanencia de alguna compañia, pero no por eso son mas baratos. ninguma compañia regala nada ya que te obligan a cunplirla y con unas tarifas en las que pagas el terminal sobradamente yo tengo uno libre de fabrica que no costo 350 precisamente. y por menos de ese precio, como dijo un compañero un poco mas arriba no me deshago de el. si tan sobrevalorado esta el s2 porque no hablais de otros telefonos que tambien lo estan? buscar moviles con las mismas prestaciones que el s2 (pantalla, camara,peso, grosor etc... y me contais cuanto os piden por el y luego pensad si esta este sobrevalorado o son todos |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de chiste. Si alguien lo vende a ese precio es q hay trampa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |