|
|
|
A mi en la build 14 si me va el chrome. Para que sincronice, en google en el pc hay que darle a herramientas y a la opción iniciar sesión chrome o algo así era. De todas formas en ayuda desde chrome en el móvil indica como hacerlo. A mi me sincronizó en nada y me va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de MIUI y con la 2.3.7 y en comparación con esta, no se a vosotros, pero mi móvil sin tener nada instalado, se come la batería.
Saludos |
|
|
|
Si yo también noto un consumo excesivo pero de momento es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chrome beta tampoco me va. Se cierra al abrirlo
|
|
|
|
a mi si me va, habeis hecho wipes
salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, resulta q ha tenido problemas vodafone y ya ha vuelto la linea, menos mal es q justo me pillo flasheando y clro lo primero q piensas es q la as liado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula, me lo descargue del market cómo me dijo el Maestro Zadock y ...con la Build 15
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque habría que hacer wipes?
Yo tambíen lo pillé del market... y nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perdonad mi ignorancia con ICS, pero, donde puedo encontrar los modems, sirven los de MIUI-CM7?
|
|
|
|
Espero a la Build 16 e instalaré el Chrome. Paso de volver a reinstalar todo.
|
|
|
|
Yo ya hace 1 semana que puse la build 15 (primera instalación, y limpia), y ayer puse el chrome, y funciona bién (para ser beta). Tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
Al instalarle una nueva build se te borran los programas instalados? Antes de poner ICS pregunté en este hilo y me dijeron que no se borraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada solo se actualizan las mejoras pertinentes!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah mejor entonces!! Muchas Gracias chicos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»