|
||||
|
no te preocupes tio,tu eres el dueño de tus creaciones,y solo tu decides cuando sacarlas,nosotros esperamos lo que haga falta con tal de ver tu gran trabajo que seguro que sera la "hostia"
buenas noches tiooOO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Anarko descansa,te lo mereces...los privilegiados la probaran pronto,el resto,pues esperaremos,pero da igual,se que la espera valdra la pena...
Buenas noches a todos;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Cita:
|
|
||||
|
No problem, mañana a flashear, descansa
Enviado desde mi Galaxy S2 (^.^)" |
|
||||
|
Ya lo hice y sigue igual..pero bueno, a ver si mañana funciona. Gracias!
|
|
||||
|
Cita:
no queda etico hablar de otra romEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenos días compis, hoy será un día de muchas pruebas!!;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Una pregunta de pardo:
yo tengo mi SGS2 con esta estupendisisisima rom, la caña y mañana por ejemplo los maquinas de este proyectosacan una nueva version con condensador de fluzo, -¿tendria que hacer copias de seguridad para no perder mis cosas al actualizar? -de ser así ¿es mejor el CWM o Titanium? Es que tengo el movil ail hace 1 mes excaso y me lo dieron con esta rom ya y no se como va el tema Saludos! |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Y los contactos, cuentas, correos ajustes etc etc?? eso se guarda?
y si hagoo copias de seguridad, ¿se hacen los wipes al actualizar la rom? Gracias x la pronta respuesta |
|
||||
|
Cita:
Saludos EDITO: EL My backup, tambien ...se reinicia solo, como el titanium, ¿tendre alguna cosa mal?.....voy a limpiar la cache a ver si me va mejor
|
|
||||
|
Cita:
DDDDDCwm es para hacer backup entero de la rom... El titanium para backup de apps Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Me estreno en esta ROM, y joer que pasada, lo fluida que va, y el tema batería por ahora la mejor que he probado.
Una pregunta, alguien sabe alguna aplicación que te ponga el número de emails que tienes sin leer? y que vaya bien. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Saludoa !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
. Tenia entendido que el go launcher consumia bastante bateria, o estoy equivocado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buenas noches tiooOO!!

...se reinicia solo, como el titanium, ¿tendre alguna cosa mal?.....voy a limpiar la cache a ver si me va mejor
DDDDD