ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
keuda, lirik se podria poner es SSM a la GalaxyRom v14 con semaphore 2.5.0

Viejo 07/02/12, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
@keuda impresionante el trabajo que os habéis marcao con el SSM, pedazo de explicación, todo clarisimo, mil gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
keuda, lirik se podria poner es SSM a la GalaxyRom v14 con semaphore 2.5.0
No creo que hubiera ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

hola chicos.He visto que Elite en su room ha incorporado un sistema llamado Bravia Engine de los sony que dice que mejora la calidad de fotografia....en XDA hablan de ello...sabeis si puede adaptarse a esta room? algun ZIP o algo? gracias por todo el trabajo
Viejo 08/02/12, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
hola chicos.He visto que Elite en su room ha incorporado un sistema llamado Bravia Engine de los sony que dice que mejora la calidad de fotografia....en XDA hablan de ello...sabeis si puede adaptarse a esta room? algun ZIP o algo? gracias por todo el trabajo
A menos que hayan descubierto algo nuevo es algo que probé con algunos usuarios de htcmanía hace un par de meses comprobando que no había diferencia y luego se demostró que era porque directamente no funcionaba en I9000.

A si que si es lo mismo que digo (ya digo que igual hay algo nuevo que desconozca aunque lo dudo) simplemente es un efecto placebo del que lo pone.

De todas formas gracias por aportar información ;), siempre es bueno que digáis cosas para hacer.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Hola Lirik
Es la primera vez que aguanto con una ROM más de 15 días, y he de decirte a tí y al resto de cocineros/desarrolladores de esta Saurom que es una pasada

Ahora viene la petición. Hace tiempo, cuando se desarrollaba la anterior versión, pregunté si era posible implementar la aplicación de correo (Exchange) que viene en la 4.0.3 en esta ROM. La diferencia entre una y otra es abismal, pero nadie contesto. ¿Tú podrías decirme algo?

Muchas gracias por vuestro enorme trabajo
Viejo 08/02/12, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos. Llevo ya un par de semanas o más con esta ROM pero me pasa igual que con otras e igual a cómo estaba el móvil cuando me lo dieron que tenía la 2.2.1... 'va a cámara lenta'.

Si pulso sobre Gmail tarda unos segundos en abrirse, al pulsar sobre Internet, se ilumina el icono y al segundo sale. La alarma me suena y va tan 'lento' que desde que le doy al slice hasta que el móvil detecta el 'touch' pasan varios segundos y a veces al desbloquear el móvil, tarda tanto en detectar que he metido el patrón, que la pantalla se vuelve a apagar...y desde que lo enciendo hasta poder realizar la primera llamada pasan más de 5 minutos de reloj.
¿De qué puede ser? A parte los Launcher me dan FC por lo que tardan en cargarse (GoLauncher EX y ADW EX)...no se qué hacer,

¿Puede ser alguna app en concreto? ¿algún widget? No es normal que me vaya así el móvil aún poniendolo a 1.2Ghz y recién comprada una tarjeta SD Class10 Premium que tiene de lectura casi 20mb/s

Lo único que me quedaría por probar es reinstalar desde 0 y no usar TBackup...pero tengo más de 120 apps instaladas!

PD: Llevo la versión JVU, la justo anterior a la del 01/02/12

Última edición por maximossj Día 08/02/12 a las 09:40:57.
Viejo 08/02/12, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Llevo ya un par de semanas o más con esta ROM pero me pasa igual que con otras e igual a cómo estaba el móvil cuando me lo dieron que tenía la 2.2.1... 'va a cámara lenta'.

Si pulso sobre Gmail tarda unos segundos en abrirse, al pulsar sobre Internet, se ilumina el icono y al segundo sale. La alarma me suena y va tan 'lento' que desde que le doy al slice hasta que el móvil detecta el 'touch' pasan varios segundos y a veces al desbloquear el móvil, tarda tanto en detectar que he metido el patrón, que la pantalla se vuelve a apagar...y desde que lo enciendo hasta poder realizar la primera llamada pasan más de 5 minutos de reloj.
¿De qué puede ser? A parte los Launcher me dan FC por lo que tardan en cargarse (GoLauncher EX y ADW EX)...no se qué hacer,

¿Puede ser alguna app en concreto? ¿algún widget? No es normal que me vaya así el móvil aún poniendolo a 1.2Ghz y recién comprada una tarjeta SD Class10 Premium que tiene de lectura casi 20mb/s

Lo único que me quedaría por probar es reinstalar desde 0 y no usar TBackup...pero tengo más de 120 apps instaladas!

PD: Llevo la versión JVU, la justo anterior a la del 01/02/12
Si de verdad tienes así el móvil ya tardas en poner una ROM stock limpita y comprobar que te vaya bien, porque de no ser así lo tendrás que llevar al SAT. Prueba a instalar una stock limpia cuanto antes.

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a hacer entonces un Backup con Titanium y otro en Recovery y pondré la JVU (esa del 29/12 que había por el foro) y estoy un rato con ella probando y reiniciando y comprobando si va bien, etc.

¿Nada de lo que he comentado es normal? ¿Cuánto debería tardar en poder abrir en gestor de contactos y poder llamar desde el inicio? Lo que si es muy rápido es lo que tarda en pedirme el PIN, pero desde ahí hasta que es usable...

PD: ¿Dónde guarda el Nandroid Backup el CWM del SGS1? Al iniciar sale "SD Card Space fre: 7008MB (supongo que SD Interna)

Última edición por maximossj Día 08/02/12 a las 10:29:24.
Viejo 08/02/12, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Hola Lirik
Es la primera vez que aguanto con una ROM más de 15 días, y he de decirte a tí y al resto de cocineros/desarrolladores de esta Saurom que es una pasada

Ahora viene la petición. Hace tiempo, cuando se desarrollaba la anterior versión, pregunté si era posible implementar la aplicación de correo (Exchange) que viene en la 4.0.3 en esta ROM. La diferencia entre una y otra es abismal, pero nadie contesto. ¿Tú podrías decirme algo?

+1 estoy totaaalmente de acuerdo, yo pregunte lo msimo y nadie ha dicho nada
Viejo 08/02/12, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La verdad es que no lo se, prueba a ver poniendolo en system/app

¿No te sale directamente la opción? O tienes puesto otro idioma como frances que al parecer no sale o no tines el tsmparts.apk de esta versión en system/app
No tío, no me sale la opción, he mirado el idioma en Ajustes/idiomaytexto, que supongo es lo del idioma que dices, y está en español/España y la apli tsmparts.apk la tengo donde dices, he quitado el lockscreen
he vuelto al custom menú pero sigue sin aparecer. Instale la JVU limpia, hice todos los wipes y luego instale la Saurom full wipe con JKay mod. Estoy por instalar todo desde el principio a ver si hay suerte.
Viejo 08/02/12, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola lirik, llevo 2 dias con saurom y estas son mis impresiones:
Conectividad muy buena, funciona todo ok (wifi, BT, GPS incluso mejor que galaxyrom, cobertura...).
Fluidez, velocidad y responsividad (muy importante para mi) muy buenos.
Bateria esperare un poco mas, pero en principio un poco mas que la galaxyrom que por otro lado es una bestia en bajo consumo
"Poder" de configuracion cojonudos...
No se si es mi impresion pero ahora veo mejor las letras y numeros...muy importante
¿que mas podemos pedir?'' - en fin es una rom completiiiiisima.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO SAUROM (incluido keuda)!!!!!!!
Y ahora van las preguntas:
1.- Desde la V14, al menos en mi caso, la aplicacion video no funciona con la bateria por debajo del 15%.
2.- Con mi configuracion que es Saurom JVU + theme blue V32 (es el que mejor le sienta a la Saurom) el reloj aunque cambia al color que quiero, a los 15-20 minutos se vuelve a poner verde.
3.- El thema "ICS inspered" me pone el movil a 50 grados centigrados.... vamos pa freir un huevo
4.- En la configuracion del TW3 ¿que puede hacer el "fly-in effect, 16bit window", los he probado y no veo lo que hacen....
5.- Ya se que a muchos les parece que el theme V32 pesa mucho (128mb), pero mi sugerencia es que si puedes hacer una version con todassss la apks y con la ultima configuracion que cada cual decida cual poner ó quitar.. ya que tal como esta ahora el theme lo unico que hace es quitar ó solo mantener algunas...
Seguro que dejo algo en el tintero pero mas adelante lo comentaremos.
Sugerencia.. "alguien podria hacer un pequeño manual de configuracion del jkay... ya que hay tantas cosas que se pierde uno... je je je

P.D. Por cierto habeis visto que "Criskelo y Josechufa" estan coloborando con el servam-team y han personalizado el theme llamado 360...
Viejo 08/02/12, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Voy a hacer entonces un Backup con Titanium y otro en Recovery y pondré la JVU (esa del 29/12 que había por el foro) y estoy un rato con ella probando y reiniciando y comprobando si va bien, etc.

¿Nada de lo que he comentado es normal? ¿Cuánto debería tardar en poder abrir en gestor de contactos y poder llamar desde el inicio? Lo que si es muy rápido es lo que tarda en pedirme el PIN, pero desde ahí hasta que es usable...

PD: ¿Dónde guarda el Nandroid Backup el CWM del SGS1? Al iniciar sale "SD Card Space fre: 7008MB (supongo que SD Interna)
Hombre, a ver , cuando inicias el movil durante el scaneo de las sdcards interna y externa pues tarda un poco, pero tampoco tanto como dices, ¿1 minuto? si llega, tambien dependera un poco de lo que tengas en las memorias, cuantas mas cosas mas tardará, pero 5 minutos es muchisimo. Ademas pasado el tiempo de escaneo, todo debe de ir como la seda. Los contactos, a mi la primera vez que los abre, cuando mas tarda porque no estan en cache, son 3 segundos. Lo que te digo prueba eso de la stock y si la culpa de que te tarde es el escaneo del inicio, no descartes formatear ambas memorias.

Ahora como recomendacion, no es buena idea recuperar las cosas con titanium y mucho menos los datos de las aplicaciones. Al final se hace por la pereza que da tener que instalar todo, pero a la larga siempre sale una aplicacion que la lia y hace que el sistema se le valla la olla, en forma de un consumo de bateria desmedido o inestabilidad, lag etc etc.
Viejo 08/02/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Hola Lirik

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
+1 estoy totaaalmente de acuerdo, yo pregunte lo msimo y nadie ha dicho nada
Que yo sepa no se puede, he estado mirando a ver si encontraba un port y nolo he visto, he sacado el .apk de ICs lo he metido en system/app y no aparece por lo que si nadie dice lo contrario, no va.

Cita: Originalmente Escrito por javisanchez71 Ver Mensaje
No tío, no me sale la opción, he mirado el idioma en Ajustes/idiomaytexto, que supongo es lo del idioma que dices, y está en español/España y la apli tsmparts.apk la tengo donde dices, he quitado el lockscreen
he vuelto al custom menú pero sigue sin aparecer. Instale la JVU limpia, hice todos los wipes y luego instale la Saurom full wipe con JKay mod. Estoy por instalar todo desde el principio a ver si hay suerte.
La verdad.. ni idea, si has hecho una instalación limpia como se indica tiene que salirte.. lo único que se me ocurría es que no hubieses puesto la versión jkaymod pero si dices que la has puesto.. (revisa los archivos en tu pc, ambos zips se llaman igual)

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola lirik, llevo 2 dias con saurom y estas son mis impresiones:
Conectividad muy buena, funciona todo ok (wifi, BT, GPS incluso mejor que galaxyrom, cobertura...).
Fluidez, velocidad y responsividad (muy importante para mi) muy buenos.
Bateria esperare un poco mas, pero en principio un poco mas que la galaxyrom que por otro lado es una bestia en bajo consumo
"Poder" de configuracion cojonudos...
No se si es mi impresion pero ahora veo mejor las letras y numeros...muy importante
¿que mas podemos pedir?'' - en fin es una rom completiiiiisima.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO SAUROM (incluido keuda)!!!!!!!
Y ahora van las preguntas:
1.- Desde la V14, al menos en mi caso, la aplicacion video no funciona con la bateria por debajo del 15%.
2.- Con mi configuracion que es Saurom JVU + theme blue V32 (es el que mejor le sienta a la Saurom) el reloj aunque cambia al color que quiero, a los 15-20 minutos se vuelve a poner verde.
3.- El thema "ICS inspered" me pone el movil a 50 grados centigrados.... vamos pa freir un huevo
4.- En la configuracion del TW3 ¿que puede hacer el "fly-in effect, 16bit window", los he probado y no veo lo que hacen....
5.- Ya se que a muchos les parece que el theme V32 pesa mucho (128mb), pero mi sugerencia es que si puedes hacer una version con todassss la apks y con la ultima configuracion que cada cual decida cual poner ó quitar.. ya que tal como esta ahora el theme lo unico que hace es quitar ó solo mantener algunas...
Seguro que dejo algo en el tintero pero mas adelante lo comentaremos.
Sugerencia.. "alguien podria hacer un pequeño manual de configuracion del jkay... ya que hay tantas cosas que se pierde uno... je je je

P.D. Por cierto habeis visto que "Criskelo y Josechufa" estan coloborando con el servam-team y han personalizado el theme llamado 360...
1. Tengo pendiente que la de video, musica y fmradio no te den el aviso, a ver si lo hago..
2. Revisa las opciones themed clock de jkay deluxe tweaks set statusbar options y la del custom menu ajustes del status bar.
3. Ese tema en concreto es externo a LOTR, tendríamos que poner LOTR no se hace responsable...
4. Buena pregunta, yo el fly-effect no se, pero el 16bit window si pasas de la primera página a la última lo verás.
5. Puedes instalar el tema sobre la JVU deodex en vez de saurom o poner las apps_ext y luego el tema.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Que yo sepa no se puede, he estado mirando a ver si encontraba un port y nolo he visto, he sacado el .apk de ICs lo he metido en system/app y no aparece por lo que si nadie dice lo contrario, no va.
Lirik
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Viejo 08/02/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Liric con el tema galaxy blue que suvistes para JVU me da Fc la alarma..la abro,elijo todos los días y cuando le doy a guardar...da FC,,,un saludote y gracias por todo
Viejo 08/02/12, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Liric con el tema galaxy blue que suvistes para JVU me da Fc la alarma..la abro,elijo todos los días y cuando le doy a guardar...da FC,,,un saludote y gracias por todo
En el Hilo del tema galaxyblue tienes la respuesta, las preguntas o cuestiones relacionadas con los temas hacerlas en su hilo correspondiente, así no mezclamos cosas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 08/02/12, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tontería grande: ¿Cómo hago para que aun teniendo el móvil en 'normal' no aparezca el icono de vibración?

Gracias.

PD: Tengo la nueva Saurom.

ACT: Ajustes de Status Bar => JKay Deluxe Tweaks =>Set status bar option => non-silent vibration icon

Última edición por maximossj Día 08/02/12 a las 22:13:00.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
borra la app semaphore.apk en system/app y listo.

Puede que tengas marcada la opcion none en jkaydeluxe tweaks o la de glass, ponlo en jkay aosp deluxe

Probar este phone a ver si ya está solucionado.
Muchas gracias. Solucionado con la apk. Un problema menos

Viejo 09/02/12, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Una preguntilla. no consigo que salga la fecha en la barra de notificaciones. ? Cómo lo hago?. Por cierto, muy bien la rom. Va genial.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /