|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo le hice todos los wipes despues instale pero el wifi lo reconoce pero se queda obteniendo direccion ip y no se conecta nunca. Otro es que me aparece reloj dual y el email jajaja creo que mi te se volvio loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sorry amigos soy un idiota habia cambiao la clave y no lo recordaba. Saludos funcionando al ciento por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi 24h con ella estoy encantado con la ROM. Va muy fluida, sin FC ni cosas raras y lo unico que me pasaba de no poder usar el CWM se resuelve a la perfeccion haciendo caso a los sabios militares de la marina y volviendo a instalar el siyah 12, previo borrado de la carpeta, pasar el limpiador y pa dentro. En 2 minutos listo y funcionando. Entre todos haceis que algo relativamente complicado como es el trastear con este aparato, para novatos como nosotros, se vuelva sencillo. Gracias por vuestra dedicacion. Y obviamente gracias al turco por su trabajo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GiN_Negro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todas señoritas... disfrutando de la V33?
La verdad que va muy bien...
|
||||
|
||||
|
Creo que es demasiado perfecta esta rom, no hay temas que solucionar. En la de ñañe pasa lo mismo, ya me veo en el paro.
estoy con la ICS de Neo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendreis por aqui una cosilla para entreteneros.... de un compi vuestro que se ha pegado un currele... hasta akí puedo leer....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias majetes/as!
¿Sabeis como quitar la cortinilla de notificaciones animada? Probe con el archivo que había en wuala, pero no se si lo hice mal o es que no era para eso, el caso es que no soy capaz de poner una cortinilla normal! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No vendria mal que Raymundo pusiese un post con su aplicacion de la camara a parte, poniendo que mejoras ha realizado, para que todo el que quiera se la instale y se ponga en el post capturas antes y despues... Esta perdido entre los post creados las comparativas.
Yo quiero modificar tambien la camera apk pero no se como hacerlo, retocar parametros, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la apli "volumen fix for galaxy S2"? A mi no, se queda pillada y al rato sale el mensaje de la aplicación ha dejado de funcionar.......
Con los auriculares puestos, eh!! DESDE S2. GRACIAS
Última edición por chiqui11 Día 08/02/12 a las 10:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada según instrucciones, sin wipe y sin problemas. Funciona CWM, bien de wifi y cobertura y de momento con el siyah 12. Lo que me he dado cuenta es que mi banda base es LPB que le cambié a la V32 y me la ha mantenido. Supongo que irá bien, desde ayer sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Battery Monitor Widget Pro 2.0.5 APK - Cortesia de Los Oficiales Descomprimimos el Zip e instalamos la APK
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/02/12 a las 10:45:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me voy a la Finca de Proa a dar de Comer a las Mascotas PD: Camara Perfecta.- (La Mia
)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/02/12 a las 11:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |