|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me aclaraseis unas cosas:
A ver, os comento el estado actual de mi sensation: Root, S-OFF, superCID y con nandroid hecho de la rom que me vino de fabrica. En el post, el primero de los pasos para instalar el firmware, es hacer nandroid de la rom que tenga ""que tiene que ser ics" y recomienda la kingdroid Mi pregunta es: ¿Como voy a hacer un nandroid de una rom que todavia no he instalado? la rom que quiero instalar es la de BlackIce, he bajado el firmware 3.24, el que no bloquea el hboot. Ahora mismo estoy en ese punto, todo descargado para instalar el firmware pero con la duda del nandroid. Si instalo el firmware 3.24, arrancara de nuevo el movil? tendre que meter la rom en la sd por medio del lector de tarjetas (o antes de instalar el firm)? tendre que instalar la rom desde el recovery? Quiza sean dudas tontas y/o sin sentido pero no me quiero arriesgar sin tenerlo todo muy claro. Gracias por la compresion, espero vuestra respuesta ![]() PD: Esta recien rooteado, nunca se le ha cambiado la rom ni nada a este movil. Última edición por vitiin Día 06/02/12 a las 16:03:58. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me aclaraseis unas cosas:
A ver, os comento el estado actual de mi sensation: Root, S-OFF, superCID y con nandroid hecho de la rom que me vino de fabrica. En el post, el primero de los pasos para instalar el firmware, es hacer nandroid de la rom que tenga ""que tiene que ser ics" y recomienda la kingdroid Mi pregunta es: ¿Como voy a hacer un nandroid de una rom que todavia no he instalado? la rom que quiero instalar es la de BlackIce, he bajado el firmware 3.24, el que no bloquea el hboot. Ahora mismo estoy en ese punto, todo descargado para instalar el firmware pero con la duda del nandroid. Si instalo el firmware 3.24, arrancara de nuevo el movil? tendre que meter la rom en la sd por medio del lector de tarjetas (o antes de instalar el firm)? tendre que instalar la rom desde el recovery? Quiza sean dudas tontas y/o sin sentido pero no me quiero arriesgar sin tenerlo todo muy claro. Gracias por la compresion, espero vuestra respuesta ![]() PD: Esta recien rooteado, nunca se le ha cambiado la rom ni nada a este movil. ![]() Sigue el tuto tal como pone... firmware, luego rom... y recuerda que puedes instalar rom y luego firware, pero no te asustes si al instalar la rom no te carga esta hasta que le metas el firm... Espero te haya quedado claro ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla al querer instalar el android 4.0.3 y el sense. Meti las cosas en la tarjeta para instalarlo desde el inicio ese raro, pero no he cambiado el CID e superCID ese y ahora me dice que CID incorrecto y se reinicia todo el rato y no me deja hacer nada
ayuda porfa Una cosilla he echo lo htcdev para liberar el bootloader me parece y tambien la tengo en s-off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla al querer instalar el android 4.0.3 y el sense. Meti las cosas en la tarjeta para instalarlo desde el inicio ese raro, pero no he cambiado el CID e superCID ese y ahora me dice que CID incorrecto y se reinicia todo el rato y no me deja hacer nada
ayuda porfa Una cosilla he echo lo htcdev para liberar el bootloader me parece y tambien la tengo en s-off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdona no hace falta ser tan seco, para responder.....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pasame el link del post que dices para seguirlo y enterame de como arreglarlo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas y no están resultas consulta el tercer post de la primera página, ahi están las preguntas más frecuentes y si aun asi tines dudas que no están resueltas ahi, postéa. Lee bien y detenidamente antes de hacer nada o te arriesgas a perder el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majete
pero los post van cambiando segun se postea pasame el link y no te molesto más vale, haciendo lo que pone en ese post se quita lo del reinico y puedo seguir con lo de las roms verdad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si sigues el tuto se te quitará el reinicio... en suma tienes que hacerte super cid... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
@Von Ropen estos enlaces no van.
Cita:Si tienes dudas o quieres saber mas consulta estos hilos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409730 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias me pondre a ello y os cuento unsaludo
no se ven los han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales he hecho lo del CID ahora me instala todo lo del android 4.0.3 y el sense 3.6 pero sigue reiniciandose cuando llega a la pantalla htc brillo nose que.....
porque puede ser le instalado la rom modificada para que no se quede el bootloader bloqueado como pone ahi he instalado esta http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz MD5 checksum: 62b1dc7373870c28aa57dfae04e20b25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |