![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he realizado tu tutorial hasta el punto de meterle el deodexeo.Mi problema es que no me funciona el wifi,sale error y no me deja activarlo.
SOLUCIONADO Última edición por Excalibour Día 04/02/12 a las 15:31:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla el CF ROOT del i9003 el de amitbigaria no furula, el de Utter Chaos hace lo mismo, solo que lo overlockea no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Ciclo de reinicio tras ext4 y muy novato.
EDITO: SOLUCIONADO. Por si a alguien le sirve, he hecho wipes de todo y ha arrancado. Dejo a continuación mi post original:
Hola a todos, Aunque este es mi primer mensaje os he estado leyendo desde hace tiempo para informarme sobre todo este mundo del i9003. Necesito ayuda. El caso es que tengo el i9003 que me venía de fábrica con la KPR. La he roteado siguiendo este tutorial y todo bien. He ido a hacer lo del ext4 para más rendimiento, y me ha dado error al restaurar la copia en el system. Desde ese momento lo único que me ha hecho el teléfono es estar en ciclos de reinicio continuo. He bajado la KPR por que según he entendido leyendo la única solución sería poner la ROM completa. Pero la he metido dos veces con el odin (puedo entrar en modo donwload) y sigue en ciclos de reinicio, y no consigo saber que hacer. Por favor, ¿Podéis ayudarme? Estoy un poco desesperado la verdad. Última edición por pitiocampa Día 05/02/12 a las 13:45:45 |
|
|
|
Hola a todos, antes que nada para los que preguntan los archivos para de las ROMs y del format.ext4 estan en WUALA fijense en los posteos de b-turbo que tienen el link en el logo, yo ahora mismo me los estoy bajando.
Les cuento, que soy de Argentina y quería actualizar el firmware de mi I9003 pero antes les hago unas consultas. Tengo la versión: PDA: I9003LUBKD1 ## Android: 2.2.1 Fecha: 2011 April CSC: I9003CHOKC2 Por todo lo que lei en este tema, vi que despues de algunos problemas se pudo encontrar la forma que todo funcione para los celulares latinoamericanos, en especial con el firmware KPE reemplazandole en"PHONE" el modem. Pero no me queda tan claro para la siguiente actualización al KPQ, dado que lei algún usuario de argentina que tuvo problemas y no encontré si lo había solucionado. Para esta ultima actualización no es necesario también cambiar el modem? es igual para cualquier usuario ya sea europeo o latinoamericano? Por ahi esta escrito en alguna respuesta pero cual es el motivo por el cual no se pueda directamente actualizar a la KPQ. (perdón si ya fue respondida) Mil gracias y espero su respuesta. Gracias b-turbo por el tutorial y todo el laburo. Saludos, Tucho71 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar KPE desde Odin. Cuando se inicia y salen las letras verdes como que empieza a desempaquetar la rom nueva, me pide una contraseña.¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿¿?¿?¿
Obviamente no tenía ni idea de cual sería la contraseña...lo que he hecho es meterla mal varias veces, el movil me advertía que al si metia la contraseña mal me borraba la tarjeta SD ¿interna? pero como tenia la microsd fuera no pasaba nada Increible.. Última edición por ale210 Día 06/02/12 a las 15:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una consulta, ay que el dia hoy flasheee mi equipo con kpq actualizacion ok y ruteo funcionan bien. El unico problema es que ahora no conecta via wifi ya que encuentra la red y al intentar conectar a la red conecta y se desconecta constantemente independientemente si tiene seguridad o no. Favor de hechar una ayudita de manera urgente ya que el WIFI es escencial para los jueguitos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda porfa, he flaseado hace tiempo y creo que me falta algo a partir de
banda base: I9003XXKPH Kernel: 2.6.35.7.CL487143se.infra@SEP-55=1 Compilacion: XXKPH Por donde sigo en el tuto, perdon por la ignoracia. Gracias???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO te compliques...sigue el tuto para actualizar a KPE, da igual la versión que tengas anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que actualizaré por kies y luego dudo entre poner la room de vurrut o esperar a la room miui que anda por ahí terminando de desarrollarse. Ya contaré mi experiencia. |
|
|
|
Paso para agradecer tu trabajo B_Turbo,me sirvió de mucho este tutorial de verdad muchas gracias,tuve 0 problemas jejej gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear a KPQ tengo problemas de batería. Al parecer es el bug de SO Android. La solución es flashear a otra? volver a flashear esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
sovieticu
Grcias por el tutorial parece muy bueno voy aintentar a hacerlo haber si me sale y luego lo cuento.
Eso que dices que puede romper el terminal no sera algo irreversible le tengo mucho cariño a es movil je Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he segido todo el tuto sin problemas solo tengo una pregunta y es que despues de hacer el tuto instale una rom y despues hice wipe, al no gustarme la rom carge la copia que hice antes de la rom de samsung la kpq al ser una rom oficial ¿tambien hay que hacer wipe o solo con las roms cocinadas?
saludos y gracias por los tutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM: Galaxy v5 y vurrutKERV5 He he hecho varios wipe cache y dalvik y na de naa... |
|
|
||||
|
||||
|
flashear
Quiero flahear mi movil pero necesito un buen tuttorial. gracias
|
|
|
|
Pues lo buscas por aquí en la sección roms y desarrollo. (4 veces lo mismo en 3 días)
Denada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fiedly no se como no te cansas de verdad... es desesperante lo de esta gente
|
|
|
|
|
|
A mi me costó y tu luiseteyo li sabes peeo jooeee 3 dias 4 veces!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»