![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que el problema con gingerbread no se me soluciona he decidido volver otra vez y he instalado la actualizacion
pero sigo teniendo problema con el market (esto parece un chiste ya) bien intento descargar una aplicacion y me sale el mensaje de "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la Tarjeta SD" se supone que se arreglaba con el kernel .proper pero nada... vaya dia de disputas con el market... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema ha hecho la actualizacion y cuando quiero bloquear la pantalla se bloquea y tengo que dejar power presionado hasta reiniciar alguna idea
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero una vez mas indicar que si se instala esta rom desde CERO, se mejora mucho y mucho, y sin problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D: Tambien se agradece que aporteis mas datos para saber exactamente que habeis hecho. por ejemplo: tenia V38 e instale la V2 haciendo tal, tal y tal por lo menos cuando a actualizaciones de base o casas relacionadas con cosas asi ![]() Eeeehhh!!! Ya me pase de 200 post jajaaja lo que llevais aguantandome y enseñandome jajajajaja
Última edición por Ph0enyx Día 07/02/12 a las 23:34:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue entrando bien en deep sleep y eso que no paro de enredar.
![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Acuerdate cuando termines de restaurar la tarjeta SD. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 38 e hice instalación limpia de la beta 1 después wipes e instalación beta 2 y ahora esta actualozacion y decir que a mi me iba bien hasta la actualización que al bloquear la pantalla se bloquea y tengo que dejar power pulsado y reinicio ahora estoy con la copia que tenia actualizaré desde recobery a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que va bien el marquet.
he probado y me he instalado una apli del blackmark y despues una del marquet y sin problemas,saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has alegrado el dia jajaj estaba negado hoy con todo...al menos ya he solucionado algo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisi no me pasa con todas las aplis solo con algunas. Si ya te digo que hoy tengo graves problemas con el market entre lo de ginger y esto... al menos ya se me ha solucionado el de ics jejej aun asi estoy picado con ginger jaajja gracias de todas formas por comprobarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas...
Se echa en falta los avisos cuando se pone el móvil en carga y cuando la batería se carga full. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicame eso porque he probado de todo, y no lo consigo macho.. He probado con lo de juliniko, con lo de luna y nada.. a mi me detecta satelites.. no hay problema. Pero no coje mi uno.. pero vamos que no le gustan al muchacho los que ve.. Esto es peor que una tia buena en un baile de feos.. los ve.. pero no los toca.. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas noches, ya no sé ni que intentar para instalar el social hub... Cada vez que lo instalo, me dice... La aplicación no está instalada...
Le hice lo del mount R/o tal y como explica Josechufa en el post que hizo. Y todo bien, pero igualmente cuando le doy a instalar. Me salta con que la aplicación no está instalada. Pero cuando intento entrar en ella después de hacer lo explicado aquí arriba. Ahora me deja entrar aunque me da FC continuamente. Alguna otra solución? O voy a tener que hacer full wipe de nuevo T_T Muchas gracias amigos de antemano Ya no sé que más tengo que más para que funcione. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana intento montarte un update con las dos cosas que lo tengo por algun sitio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin instalar nada, de todo eso, tardo un poco y zas conectado. y de todo lo demas que se quejan, de momento, na de na, bueno si una vez el titanium se atasco, pero ya no mas, y lo del Sleep tambien va, lo que ocurre que cuando lo pones no aparece hasta que se oscurece la pantalla, luego lo pones y ya aparece. PD: lo del ejemplo de la "disko", va por @Daemon ?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,para actualizar con los updates nuevos de la primera pagina hay que hacer algun wipe,o lo metemos del tiron,gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»