|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
||||
|
Cita:
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo intento siempre que este bien de bateria antes de flashear, nunca se sabe.....
|
|
||||
|
Pues nada, preparado para testear la ICX.......
|
|
||||
|
Una pregunta rápida, al ejecutar el código *#9900# que os aparece en el penúltimo botón "Ramdump Mode"???
|
|
||||
|
Cargando el S2 para dar la bienvenida a ics de Anarko
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Conclusiones: me dura entre 30-36h si tengo <5h de pantalla+conversacion o menos, si 5-6h ronda las 24-30 y si >6h se me queda x debajo de las 24h cmo hoy... Con la extendida diria q un +12h cn usos similares... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero necesito saber lo que hay tras Ramdump Mode.... Yo lo tengo "Ramdump Mode Disabled/LOW"
Última edición por elranma Día 07/02/12 a las 23:40:13 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
En 20 minutos estará subida. Anuncio que se tomarán mínimo 2 días para probarla, y como ya muchos de vosotros sabéis, ICS tarda más en asentarse, por lo que no se puede ver el pleno rendimiento/consumo batería enseguida... aunque sí la velocidad
![]() Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
ICS tarda por lo menos tres días en ser estable y ajustarse el consumo. Por favor, tened esto muy en cuenta para después ahorrarnos muchos posts hablando de lo mismo. |
|
||||
|
Cita:
:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Primero la probaremos a fondo durante esos días y si todo va como tiene que ir entonces anarko decidirá cuando la publica creando el correspondiente post con todo bien explicado. por cierto...... Voy flasheando ya la stock base LPB por lo que está por venir...... |
|
||||
|
Cita:
Saludos @BitratE te me has adelantado... jejeje |
|
|
|
||||
|
Seria bueno que incluyan la opcion de captura de pantalla, la he usado en otras rom y me parece genial. Esta agregada al pulsar por cierto tiempo el boton de bloqueo, bueno ahi te da la opcion si deseas apagar, modo avion, captura de pantalla. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»