|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Un compañero puso unos post atras la camara que traia el update 1 que parece que si grababa el sonido en 192 kbs
Creo recordar que el cambio en el update 2 era para que tuviesemos el mod de calidad y el de sacar fotos con los botones del volumen, la camara del update 1 trae solo las mejoras de calidad Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
|
||||
|
||||
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Una pregunta rápida, al ejecutar el código *#9900# que os aparece en el penúltimo botón "Ramdump Mode"???
|
||||
|
![]() Última edición por elranma Día 07/02/12 a las 23:40:13. |
|
||||
|
En 20 minutos estará subida. Anuncio que se tomarán mínimo 2 días para probarla, y como ya muchos de vosotros sabéis, ICS tarda más en asentarse, por lo que no se puede ver el pleno rendimiento/consumo batería enseguida... aunque sí la velocidad
![]() Saludos
||||
|
ICS tarda por lo menos tres días en ser estable y ajustarse el consumo. Por favor, tened esto muy en cuenta para después ahorrarnos muchos posts hablando de lo mismo. |
|
||||
:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Cuando dices subida dices xa desarrolladores,betatesters y donantes o para el publico en general??? Por saber si esos 2 dias son de espera xa todos o q nos avisas q le demos 2 dias de margen antes de innundar el foro q abras cn comentarios
:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Primero la probaremos a fondo durante esos días y si todo va como tiene que ir entonces anarko decidirá cuando la publica creando el correspondiente post con todo bien explicado. por cierto...... Voy flasheando ya la stock base LPB por lo que está por venir...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cuando dices subida dices xa desarrolladores,betatesters y donantes o para el publico en general??? Por saber si esos 2 dias son de espera xa todos o q nos avisas q le demos 2 dias de margen antes de innundar el foro q abras cn comentarios
:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos @BitratE te me has adelantado... jejeje
|
|
||||
|
Seria bueno que incluyan la opcion de captura de pantalla, la he usado en otras rom y me parece genial. Esta agregada al pulsar por cierto tiempo el boton de bloqueo, bueno ahi te da la opcion si deseas apagar, modo avion, captura de pantalla. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |