|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.... Añadimos alguna nota para el vendedor para q recuerde enviarla como si su valor fuese inferior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos a los organizadores, por un trabajo impagable.
Salu2 |
|
|
|
Por fin pedido hecho rapido y sin problemas, la web ya va bien! 133,13 euros el blanco de 16 gb
|
|
|
|
Pon la pagina en español, y deja la moneda usd, siempre que tengas saldo en la tarjeta no debes tener problema!
|
|
|
|
Yo pensaba hacerlo, pero nunca me apareció el recuadro para añadir la nota cuando hice el pago, de todos modos creo que logio77 o salomon23 iban a recordarselo
|
|
|
|
Creo que no se pueden poner notas, o yo no lo ví. De todos modos le dije que pusiera valor de 25usd.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que todavía no me aparece nada en los movimientos, no sé si es porque es una tarjeta virtual ...
|
|
|
|
Finalizada la operación vía Paypal. Ahora a esperar y confiar en que todo salga bien y la tengamos pronto en las manos
![]() Y de momento, sólo reiterar mi más efusivo agradecimiento a Logio 77, Salomon 23, deepnoise y a todos los que os habeis esforzado y dedicado tiempo y esfuerzo para sacar esta empresa adelante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . ¡¡¡¡¡Gracias campeones!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo un rato largo, porque me daba error y me vaciaba el carrito, ya lo que conseguido. 117,72€ una black de 8 gb. Vaya clavada la comisión de paypal, pero no me quise arriesgar con la de mi banco que a saber si es peor...
Muchas gracias a esos cracks que han organizado todo esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
una 16gb pedida
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
A los organizadores, por fin he podido hacerla compra de mis 2 tablets, ahora a esperar, solo una pregunta al coger la opcion del envio gratis, ponia que la entrega es de 12 a 25 dias, alguien sabe cuanto suelen tardar (un poco mas preciso). Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Malditos perracos estos de CAIXA PENEDES!!! Pagando con Pay pal m salia por 138,74e Y mi banco m crugio 140,68pavos!!!
Q chorizos!!!! Gracias a los organizadores por esta gran labor,ahora a esperar.... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
yo tambien la pedido y esta pagada, que el cupon descuento es de 10% del valor del pedido, no sabia si pedir algo mas tambien o solo la tablet porque descuentan todo del pedido final. de todas formas solo e pillao la aurora 8gb blanca 117,70€ pagada por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repusieron stock de la Aurora? Cuando deberían empezar los envíos?
Yo la pedí hace una semana y aun me aparece como procesando : Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de aburrirme intentando hacer el pedidoo y no conseguirlo ahra me dice k el cupon no es valido.Echo ya humo por las orejas.¿podriais pasarme otro codigo?.Que desastre.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno... A mi me sale hoy procesando el pedido, a ver cuanto tardan!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, piro al curro |
| Respuesta |