|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero como meto update algun tuto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mortzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, la .apk Chrome Beta. A mi me ha dado un cierre, pero no es por la ROM, es una beta, recordad esto.
Los aficionados a probar cosas aquí está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1485518 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, la .apk Chrome Beta. A mi me ha dado un cierre, pero no es por la ROM, es una beta, recordad esto.
Los aficionados a probar cosas aquí está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1485518 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mortzy;3780598]reinicias en CWM,advanced-wipe dalvik cache-go back-install Zip from sd card-choose Zip from internal,o external,según lo guardes.y yataaa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE como se hace gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla rapida. para flashear esta rom Andyx v5.1 hemos de poner primero la beta oficial LPB ??? tengo ahora la 2.3.6 v38 de crisckelo ¿que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aficionados a probar cosas aquí está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1485518 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final mi problema es que el primer archivo que bajé ocupaba 232mb en vez de 235mb. Ahora ya se instaló sin problemas.
Pongo los pasos por si alguien ve que hice algo mal: Hice los 4 WIPES> instalé la versión 5.1> hice wipe dalvik> instalé update 1 para la 5.1. Ahora voy a iniciar el móvil por primera vez con esta ROM que tiene muy buena pinta, ya comentaré que tal me va. Gracias adesirello
|
||||
|
||||
|
[quote=gregoriogrz;3780775]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se porque el wifi va fatal con la ROM y entre eso y no poder restaurar con Titanium me hacen descartarla por ahora, esperaré a más adelante a ver como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final mi problema es que el primer archivo que bajé ocupaba 232mb en vez de 235mb. Ahora ya se instaló sin problemas.
Pongo los pasos por si alguien ve que hice algo mal: Hice los 4 WIPES> instalé la versión 5.1> hice wipe dalvik> instalé update 1 para la 5.1. Ahora voy a iniciar el móvil por primera vez con esta ROM que tiene muy buena pinta, ya comentaré que tal me va. Gracias adesirello ![]() Gracias compi! comenta tus impresiones
|
||||
|
||||
|
Pero es que desde el titanium ya probe a eliminarla y luego volver a descargarla pero sigue sin funcionar, entonces el compañero dijo lo del root, pero ahí no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy cuando saldra ICS oficial, hay alguna novedad???la 5.1 me va bien sin el update pero cuando lo puse hoy despues de haber instalado la rom de vuelta no me funciono el flash, cosa q sin el update si, asi que lo que hice fue borrar la apk de flash desde el root explorer y despues desde el market instale el flash pero tampoco funciono y encima se me reinicio despues cuando instale otra app despues de esa :S bajon!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||